Nuevos motores Ninja
Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Tambien hubo gente entrenando toda la tarde del sabado y tb tenia mas controlado el tiempo de repostaje, causa de la parada del ninja, puesto que la segunda vez llego a boxes antes de pararse. Por supuesto, hablo de bujaraloz.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien sabe algo mas sobre los precios de estos motores?
    La verdad es que para quedar decimo en un campeonato de Europa tiene que ser un gran motor, y la pinta que tiene es muy buena.
    Crono RS03

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spedd95
    la culata es muy parecida ala de os y sobre el carburador prefiero plastico ya que se calienta menos y no evapora la gasolina antes de entrar en el motor.

yo esperare a ver que tal y que el tiempo decida
    Eso tambien pasaba en los os tz de 1/10 touring, que el carburador es de aluminio todo, pero le han puesto aislante termico al cuello del carburador, por eso no te preocupes, no creo que mario rossi sea tan tonto, se habra percatado de eso.

Un Saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se vosotros, pero yo no me fijo en el resultado de un europeo por ejemplo para decidir que motor comprar. Si les hace falta cambian de motor para cada carrera. A ellos con que les corra una bestialidad y no se les pare durante 45 minutos se conforman.

Yo prefiero que me dure mucho, sea facil de carburar y no tenga paradas raras. Aunque me ande un poco menos. Por eso me fijo en la gente que corre a mi lado y sobre todo en los que llevan la culata llena de arañazos, osea en los que usan un mismo motor durante muchos litros. Les preguntas y te dicen que con ese motor han corrido un campeonato completo de 8 carreras y entrenos, y que mientras les ande lo aguantaran tambien esta temporada. Eso si me vende a mi un motor. No que en Holanda haya quedado un Nova por delante de un Ninja.

Es solo mi opinion.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien komentava con auto, los motores falcon y ninja que llevan los pilotos oficiales no es ni por asombro a los que nosotros comprapremos...asi que tampoco hacerle muxo caso a si gana o no gana con ninja o falcon je
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    260 € menos mal que iban a ser mas baratillos que los Nova por ese precio arriesgar a comprar sin saber como andan ... buf buf creo que pocos van a vender sinceramente por ese precio

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo kreo si son a ese precio y dicen esas prestaciones...tienen un buen preciooo
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foro,

jfamax, disculpame por no responderte antes, pero el trabajo me tiene mucho de viaje ultimamente y....lo primero es lo primero.....

Me pides una explicacion sobre el ataque a los motores Ninja y bueno...te cuento.....:

No tengo ninguna explicacion, entre otras cosas porque no considero que sea un ataque, ni mucho menos. Mas bien me parece que es, un poco, poner las cosas en su sitio. Al contrario, si creo que se estaban sobredimensionando las facultades de un motor (de las que en ningun momento he dudado), que como tu bien dices no ha llegado aun a España....¿Por que es mas pecado defender lo que ya lo ha demostrado todo que promocionar a bombo y platillo lo que aun tiene todo por demostrar?
    No dudo que los motores Ninja van a ser unos grandes motores, pero tienes que reconocer que todo lo comentado sobre el, hasta la fecha, son solo "elucubraciones" y lo comentado sobre los Novarossi son hechos constatado....le pese a quien le pese. Es que ya parecia que solo iba a haber motores Ninja para la practica del hobby...y no es asi.
    Como puedes leer yo no he dicho en ningun momento que los Novarossi sean una "bomba", ni sus prestaciones o r.p.m., ni las supermaquinas que pueden ser, solo he dicho que ganan, nada mas.
    En cualquier caso, lo que si creo es que no solo no ataco, si no que de hecho me alegro y mucho de la llegada de este motor. El tener mas variedad de motores en el mercado de altas prestaciones y calidades dara inequivocamente lugar a una competencia mayor, de la que no podemos beneficiar los consumidores de la calle, entre otras cosas por una bajada de precios por poner un ejemplo.
    De verdad, no te equivoques, si me alegro de la llegada de los motores...mas por la mano de quien viene (hablo de v.a.s., a los que respeto y admiro)...estoy seguro de que sabran demostrar de que es capaz este motor, y no es en los foros donde hay que demostrarlo, hay que demostrarlo en en los circutos.....sea.

No se que mas contestarte para que me interpretes bien, salvo pedirte ahora a ti una explicacion sobre...¿donde has visto y/o interpretado que veo la paja en el ojo ajeno?...¿y donde esta la viga en el mio?....

Gracias Javi y un saludo.

Victor.

PD.- Me gustaria mucho aceptar tu invitacion de probar ese Ninja....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sin tarifa de precios

Hola a todos. Zola bueno en general para todos los interesados, estos motores no han llegado a España a dia de hoy, es mas V.A.S no a facilitado la tarifa de los productos de esta marca por lo tanto el precio para España no es oficial. Si es cierto que tenemos una ligera idea de por donde se moveran pero en una semana creo que estaran los precios oficiales. En relacion a las paradas de motor, se pueden producir por muchos factores y realmente desconocemos lo acontecido en holanda.
    Yo tambien creo que el motor bueno es aquel que nos permite rodar durante una temporada a unos tiempos buenos, ya que es cierto que un piloto oficial puede permitirse el lugo de estrugar un motor y cambiarlo para la siguiente carrera. Nosotros buscamos no solo un motor que reuna estas condiciones sino que buscamos un equipo completo que tenga una calidad aceptable y su precio sea razonable, por ese motivo sometemos a pruebas de resistencia todos nuestros materiales. Este es el trabajo que relizaremos con estos motores y solo si cumple con estas premisas los comercializaremos. Un saludo y espero poder daras datos fiables en poco tiempo.
    ar tuti

Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed