Nuevos motores Ninja
Página 77 de 86 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 851
    Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros tengo un ninja con base grp y quisiera saber si le vale la camisa y el piston del grp tuned

alguno lo ha probado o me puede pasar las medidas de la camisa y el piston

saludos
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

De nuevo tengo tengo el mismo problema que traía con el motor (Ninja JX0,21B01); las bujías se queman con menos de 1 litro. Después de las anteriores sugerencias que me dieron hice los siguientes cambios:
    * Adicioné una arandela más a la culata (En total: 0,1 + 0,2).
    * Cerré un poco la baja y abrí un poco la alta.
    * Cambié la bujía P3 OS. por una P7 OS. (Aquí la temp = 33 - 36°C).
    * Descubrí una fuga en la junta del escape y quedó corregida.
    * Revisé el motor internamente y no se observan daños.

Estos cambios se sintieron bien en el coche; sin embargo, anoche estuvimos en carrera y sucedió lo siguiente:

* Vuelta 7: Entré a repostar; saliendo de pits se apagó.
    * Vuelta 10: Se apagó espontáneamente.
    * Vuelta 15: Entré a repostar; saliendo se apagó; encendimos de nuevo el motor y en la primera curva se apagó; de nuevo encendimos y al ponerlo en pista se apagó.
    * De aquí en adelante solo enciende con el chispómetro (pila) puesta, lo que indica que la bujía murió.
    * Lastimosamente no medí temperatura en ese momento...

Qué me sugieren que haga? cuél es la causa de tantas bujías rotas??... un calentamiento puede dañarlas?...

Gracias por su ayuda...
    McCuin
    D8 - Ninja JX0,21
    D8 - Nova 21Plus4C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un sobrecalentamiento sobre todo, pero pueden ser muchas cosas, rodamientos, holgura de la biela, etc.....

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de vicentjoan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las cosas que he aprendido a base de cagarla en las finales es que estos motores no pueden ir abiertos de baja. Hay que cerrarle la baja casi hasta que empiecen a toser porque en cuanto lo metes en una subfinal (en las clasificatorias no se nota) y se ponen bastante clentitos llegas al repostaje y cuando vas a salir el relentí baja muchísimo y se engordan y se paran. Estos motores no se pueden carburar como los antiguos OS que los pusieras cmom los pusieras no se paraban. La baja tiene que estar en su sitio y por cierto bastante mas cerrada de en un principio parece. En cuanto he asumido esto mis ninjas han dejado de pararse.
    Agama A215
    Reds R5T
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la recomendación de la baja vicentjoan.... la tendré en cuenta... de otro lado también descubrí una fuga por uno de los tornillos que unen la culata... ese debe ser el principal problema....
    McCuin
    D8 - Ninja JX0,21
    D8 - Nova 21Plus4C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, ¿alguién sabe que numero de vueltas hay que darle a la aguja de los medios para dejarla fija y solo tocar la alta y la baja?, el numero de vueltas es desde cerrada o desde abierta la aguja, el motor es el ninja jx b01a. Gracias
    (es que sino para carburar con tanats agujas es complicado)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

El numero de vueltas exacto no te podría decir, pero básicamente de serie, viene la cabeza del tornillo de medias, a ras del cuerpo del carburador.

Deja el tornillo enrasado y a partir de ahí, ve cerrandolo hasta conseguir una buena respuesta al gas.

Saludos,
    DJV

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venyi
    Buenos dias, ¿alguién sabe que numero de vueltas hay que darle a la aguja de los medios para dejarla fija y solo tocar la alta y la baja?, el numero de vueltas es desde cerrada o desde abierta la aguja, el motor es el ninja jx b01a. Gracias
    (es que sino para carburar con tanats agujas es complicado)
    yo le cerre 15 minutos de como viene de la casa.
    un saludo
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, intentare hacer eso a ver como me va.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Soy propietario también de un b01a, y mi experiencia en las carreras ha sido sólo regular. El motor tiene unos 12 litros, bujía P3 y combustible mecafuel. La mitad de las carreras más o menos, cuando el motor no se paraba, me ha metido en las finales, el resto de veces, a morder el polvo por las dichosas paradas.
    El problema que tengo con este motor son las paradas, unas veces por bujía (por eso le subí 0,1 con la arandela), y otras veces porque de repente el ralentí baja muchísimo y al acelerar, el motor hace grrrrr, grrrrr, grrrr, pero no sube de vueltas y al poco rato, o acelera o se para, según le da. El tema es que cuando acelera lo hace muy fino, después de hacer este extraño, por lo que me pongo a pensar que la baja la tengo más cerrada de lo debido, y eso que procuro llevarla siempre abiertita para que no ocurra esto.
    El caso es que he leido la experiencia de vicentjoan, y ahora sí que estoy perdido, no sé si abrir más la baja para que al afinarse no se pare, o si tengo que cerrarla.
    Espero las respuestas de los expertos en ninjas. Un saludo.

Página 77 de 86 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed