Nuevos motores Ninja
Página 8 de 86 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que pone en la web... los motor tienen bastantes revoluciones... haber si alguien se pilla alguno y que comente que tal van...
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar quiero agradecerte que entiendas mi exposicion como algo sobre lo que discutir tranquilamente (ya sea de motores de chasis o de circuitos, da gusto poder intercambiar opiniones de forma amistosa y positiva). Creo que la espectacion creada por los moteres es en parta causada por la necisidad de disponer de mas propulsores de calidad en igualdad de precios. En relacion a lo de "paja" y la "viga", no es nada hacia tu persona, es mas el comentario era hacia Victor M y para que no haya lugar a dudas a lo que me refiero es al comentario de las inoprotunas paradas de motor (tampoco es nada personal hacia Victor M). YA que no solo se paran los ninja tambien los nova y eso lo a sufrido uno de mis pilotos en el nacional B del pasado año. Como comente hace un rato una parada puede darse por multitud de cosas y desgraciadamente no conocemos aun por que se paro el motor en holanda. En relacion a defender algo desconocido, como tu bien has dicho V.A.S se merece todo mi respeto y por lo tanto si me facilitan unos datos sobre las pruebas realizadas por ellos yo me fio al 100% y te explico por que. En el ultimo año nos han facilitado datos sobre distintos elementos que mis pilotos han podido montar en sus coches con resutados identicos a los expecificados por ellos, por lo tanto considero que sus informaciones para con nosotros han sido buenas. Por ultimo de por hecho que podras utilizar mi motor, en el momento que el circuito este disponible y para mi sera un honor el poder conversar con tigo en persona.
    Para terminar quiero agradecerte que podamos opinar de distinta forma sobre cuestiones diversas sin que esto suponga un enfrentamiento personal como esta ocurriendo en algunos hilos de este foro ya que esto es un hobby y debe de entenderse asi, mas pilotos, mas chisis competitivos, mas motores de grandes prestaciones igual a muchas horas de diversion para los aficionados.
    Un saludo y espero que en poco tiempo podamos vernos
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese precio es en le extranjero asi que ne España supongo que se inflara un poco .... , de todas formas habra que esperar a lo que oficialmente valen aqui y como funcionan estos.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jfamax,

Gracias por tu respuesta....hablando se entiende la gente y al final, puesto que estamos en el mismo hobby, estamos en la misma "onda".

Sera un placer seguir compartiendo contigo opiniones al respecto, y ojala podamos coincidir en alguna ocasion si eres de Madrid.

Un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , yo queria decir lo que a mi me han comentado : es igual que los falcon tienes hasta el mismo nombre el modelo B01, en la autotec salen fotos de el por dentro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se a anunciado que VASmodelismo los esta distribuyendo.Alguien lo tiene ya en sus manos?? Que nos podeis comentar de el?? Importante por cuanto os a salido???

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy pensando en comprar uno, pero no me gusta nada eso k he
    leido de k por culpa de la culata la temperatura k marke el termometro
    pueda ser engañosa, y tampoco me ha gustado nada eso de k se parara
    2 veces en el indoor de holanda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se que pensar sobre eso pero ten una cosa en cuenta NINJA=FALCON, solo cambia el color de la culata, uno es para Mugen(Ninja) y Crono(Falcon)
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wrx sera k los nova y los otros motores por falta de gasolina y ecceso de gasolina no se paran en fin...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motores Ninja ya en las tiendas. A por ellooooossss !!!! xD xD xD
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Página 8 de 86 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed