Nuevos motores Ninja
Página 80 de 86 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 851
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre; ha mandar :D...

Si puedes, quedate ese magnifico OS que vendes y trasteale el tornillo de medios sin miedo. Cuando le pilles el truco, seguro que jamas vuelves a comprarte un motor sin tornillito de medios ...

Saludos,
    DJV

PD.: Ya me gustaría haberme quedao con tu estupendo OS, pero hasta que no me deshaga de por lo menos uno de mis tres Ninjas, no podra ser...
    Cita Iniciado por Zambri
    Muy buena explicacion DJV. Muchas gracias :D

P.D.: Maldita aguja de medios... XD es una de las cosas que aun me quedan por dominar en este hobby. Paciencia...paciencia... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicentjoan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he sufrido los problemas mencionados anteriormente. Que curiosamente se dan en las subfinales cuando entras a repostar o cuando no queda casi combustible en el depósito y vuelcas y sobre todo el filtro ha cogido bastante suciedad.
    He estado haciendo pruebas colocando un difusor de 9 mm, alargando el macarrón de presión y colocando un refrigerador y parece que los resultados han mejorado. Habrá que probarlo en carrera.
    Saludos.
    Agama A215
    Reds R5T
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre digo que la mayor parte de nuestros problemas son culpa nuestra por equivocación,por despiste o por olvido.
    En mi caso particular puedo decir que ha sido despiste y os lo paso a contar, aunque hasta esta tarde que vaya a entrenar no sabré al 100% si ha sido realmente la causa:
    A la vez que comencé el rodaje del Ninja, comencé el de un GRP para el truggy, haciendo tantas con ambos coches a la vez hasta terminar el rodaje. Al GRP le bajé la cámara quitando 2 arandelas antes de irme de vacaciones, pero al Ninja no. Volví y no recordaba que aún llevaba la arandela que viene para el rodaje y otra más que yo le añadí por capricho.
    Por supuesto que para esta tarde ya le he quitado ambas dejando la cámara como debe ir realmente y he aprovechado para comprobar macarrones y estanqueidad del carburador, que no estaba al 100%.
    Ya os cuento resultados pues espero que lo problemas de engorde se hayan solucionado con la cámara a su altura correcta y los de ralentí inestable los haya solucionado sellando el fuelle del carburador.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor de perikolospalotes hasta los 27 litros ha estado con la arandela que venia de sobra.

otra cosa que me llama la atención, es que todos los motores todos los que he visto, rb, grp, ninja.... pierden por el fuelle y tambien por la union del carburador con el bloque, por ahi menos pero tambien fugan... yo lo del fuelle lo que hago es ponerles una brida, pero que la union de la brida quede arriba para que abajo sujete mas. y en mi grp lo que he hecho ha sido hechar nural28 a todo el cuello del carburador.

un saludo y que tengas suerte
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de una intensa tarde de pruebas, carburando, ajustando, probando bujías y hasta cambio de embrague ( del turbo slide al mugen original) he conseguido una carburación bastante correcta para mi gusto y me he ido con los pelos de punta:
    En los 2 últimos depósitos he comprobado la autonomía llegando con el primero a los 10 minutos, y en el segundo quitando el limitador del depósito y poniendo el filtro de combustible que anteriormente había eliminado he llegado desde el arranque hasta la parada final a los 11:15.
    El embrague no está al 100% pues me di cuenta que un muelle iba flojo, y se notaba en pista, pero aún así logré esa pedazo de autonomía.La próxima semana más pruebas con embrague en perfeco estado.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Este fin de semana el ninja me ha vuelto a dar paradas, esta vez es comprensible debido a que la altitud a la que estaba el circuito y al ser nocturna y la temperatura más baja había que volver a carburar desde cero y soy bastante cafre en el tema, y como no lleves la baja justo, y cuando digo justo es justo, en su sitio, al rato baja el ralentí y se para, aunque en mesa vaya bien, en pista, al rato, se para.

Como dato, el motor tiene unos 20 litros, no pierde casi nada por los fuelles del carburador y cuando carburé entre semana que no se me paraba, tenía una autonomía de 10 minutos e iba finísimo. El motor ha perdido mucha compresión, le doy la vuelta más fácilmente de lo normal, así que toca revisarlo a ver si hay que cambiar ya grupo.

Os hago dos cuestiones a los expertos:

1.- Tendría que quitar la arandela de 0,1 que viene en la caja para ganar un poco de compresión y aguantar así unos litrillos más??

2.- Estoy decidido a comprar un grupo para este motor, para usar ahora o si puedo aguantar un poco más, cambiárselo más tarde. Qué grupo le vale? Lo digo por si se podría cambiar por un grupo con biela de O.S speed o también O.S. V-spec (florero), lo digo porque si funcionara su carburación sería más fácil, y eso es lo que quiero, que aunque lo lleve un pelín desajustado, no se me pare en carrera. la carburación crítica del ninja se podría solucionar poniéndole un grupo de un motor que a priori sea más fácil de carburar?

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me viene pasando esto desde hace rato... cuando sube a 110°C, simplemente se apaga; si sucede saliendo de pits, empieza a sentirse como ahogado hasta que se apaga... (pero casi nunca alcanzo a llegar a pits...

Ayer, desmonté el carburador y alinié el agujero de la de medias con la de altas... allí el carro va super bien (como un tiro) mientras calienta... pero de nuevo al subir la temperatura se apaga.

La aguja de bajas la he cuadrado de manera que después de acelerar a fondo, quede con un ralenti alto y después de 6 - 8 seg. el ralenti baje.

Además tengo una pregunta... cuando revisé la biela, al hacer subir y bajar el pistón, se siente que la biela no hace un círculo fácilmente... sino que más bien en el PMS hace un bache (espero que entiendan... es como si la biela hiciera un salto en el PMS).. qué opinan??...

Otra cosa que creo que me ayudó un poco fué alejar el filtro metálico que va en la manguera hacia el carburador.. lo alejé de la pipeta (exosto) y con esto creo que la températura del nitro es menor antes de llegar al carburador...

La recámara tiene 0,2 + 0,1; Nitro al 20% y bujía Novarrosi P7; el motor lleva 6 Litros y el volante se pasa fácilmente de un lado al otro (casi no tiene compresión)... pero mientras anda... es un tiro...

Bueno... espero sus comentarios y ayudas...

Gracias!!

Temperatura ambiente: 30°C
    Altura: 1000 msm

Cita Iniciado por top_mugen
    No se , pero a mi y a un colega nos pasa lo mismo.

A nosotros por ejemplo rodamos 4 minutos y miramos temperatura y el motor va a 110 grados los 2 y andan como tiros pero al paso de esos 4 minutos pierden los bajos. y como si le entrara carencias miramos temperatura 110 o 120 pero es cosa rara.

Un saludo
    McCuin
    D8 - Ninja JX0,21
    D8 - Nova 21Plus4C

Miembro Senior Avatar de vicentjoan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que eso es el síntoma de la gripe A, porque todos los que conozco estamos igual. La unica solución para que no se pare es dejarle el relentí altísimo y cuando se calienta se queda normal.
    No habrá alguien que nos ilumine?
    Saludos.
    Agama A215
    Reds R5T
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora caigo en cuenta de algo... siempre se me apaga cuando estoy en la zona de las curvas... si tengo el ralenti alto, puede suceder que se esté llenando de combustible hasta que llegue el punto de no poder quemar más pues está ahogado.... voy a ajustarlo bien fino... y les cuento que pasa... creo que alvarog ya lo había dicho y tal vez esa sea la razón... mañana les cuento que tal va...
    McCuin
    D8 - Ninja JX0,21
    D8 - Nova 21Plus4C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues queria comentaros que me acabo de comprar un ninja jx y queria preguntar que rodaje le haceis vosotros.
    Quiero decir quantos depositos en la mesa, cuando empezaix a cerrar de 5mins en 5 mins etc.

Perdonad mi ignorancia pero es que es mi primer base O.S. y nose supongo que como todos quiero que vaya bien.

Gracias de antemano.

Página 80 de 86 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed