Nuevos motores Ninja
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  1. #801
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    Hola Ayats, yo a los 2 q tngo les he hecho 4 depósitos en la mesa MUUUUUY gordo y bastante acelerado (unos 3/4's de gas pero q no llegue al 50% del régimen... a ver si eres capaz de q llegue a 80º, yo la verdad no podía xq era invierno con un frio q pelaba), a partir del 5 y hasta el 8 (1 litro en total) a la pista cerrando un poco (10 min aprox) en cada uno... En el 2º litro, ya más o menos voy carburando pero sin "machacarlo" mucho...

    Un saludo,
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #802
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    Lo fundamental en el rodaje es conseguir una temperatura de rodaje óptima entre 75 y 90 grados. Menos de 75 es negativo porque no dilata lo suficiente, sufre biela y se acelera el desgaste.
    Yo hago 1 dépósito en mesa a 80 grados, cerrando sin miedo las agujas de alta y baja, porque sino, se te quedará en 55 o 60 grados.
    El resto lo hago en el circuito a 90 grados hasta llegar al litro y medio de rodaje.Si se quiere hacer más rodaje, pues igual, a 90 grados hasta terminarlo.
    Es un motor que en rodaje suele ser muy constante la temperatura, o sea, si haces que ruede a 90 grados 1 depósito, el resto los harás igual sin necesidad de tocar agujas.
    Quien ose,paga!!!

  4. #803
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    Haber haber como ba, yo tenia pensado hacer 3 depositos en mesa 1 o 2 en terreno liso sin pasar de 3/4 de gas para hacer acelerones progresivos i largos y despues meterlo en circuito e ir cerrando.

    Como lo veis?

  5. #804
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    Bueno, es parecido a como los he hecho yo... yo he hecho uno más en la mesa y me he saltado los del terreno liso, si en esto supongo q lo importante es la temp como te dice JjuanJjoh y q no pegues acelerones bruscos ni lo subas demasiado de vueltas (aunq si es tu primera toma de contacto con el motor... te costará aguantar la tentación!! je, je, je...).

    Un saludo,
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  6. #805
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    Os habeis fijado que Dani Vega a montado motor Orion en vez de Ninja este fin de semana en valladolid?

    Se me hace raro-raro...

  7. #806
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    Hola.
    Yo tengo dos NINJA JX-B01A de los nuevos y en uno de ellos la media venia mal ajustada.

    - CONSECUENCIA :

    -El motor no es estable en ralentin,sube y baja de modo inestable causando una posible parada.
    -La carburaciòn no es optima y puede provocar una parada repentina una vez volcado.
    -Al acelerar de ralentin a tope de rpm ,puede crear un bache de potencia en su regimen de subida.

    -Estos son los sintomas que yo evito ajustando la media en algun caso.

    -AJUSTE DE MEDIA. -ESTANDAR-

    1º-Desmontar la alta por completo,en una pieza podreis sacar todo el conjunto incluido el racor
    de entrada de combustible y sus juntas.(No es necesario quitar la aguja de altas)
    2º-Desmontar la aguja de medios y verificar el buen estado de la misma al igual que sus toricas.
    3º-Fijaros que la toma de entrada suele ir en diagonal respecto al carburador no a 90º en este caso.

    ( Muy importante)

    4º-Montar la aguja de medios y ajustar perfectamente enfrentados las dos perforaciones que tiene
    la aguja de media respecto al caudal de entrada.

    Y con esto seguramente se solucione el caso de las paradas y el ralentin sera estable,no con alti-bajos.

  8. #807
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    Dani Vega, abandona Ninja, se pira a ORION.
    Adios Dani.
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

  9. #808
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    sabeis algo si han modificado el jx 2i b01a

  10. #809
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    en el andaluz de antas he visto ninjas con la culata mas oscura de lo abitual

  11. #810
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    y no habras visto o.s falcon?
    yo estoy encantado con este motor... repostajes a 11 minutos....

    un saludo
    Álvaro Mardones cantera

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