Nuevos motores Ninja
Página 83 de 86 PrimerPrimer ... 4363787980818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 851
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir cuantas vueltas le tengo que dar a las agujas para arrancarlo?
    Que hace algun tiempo que no lo arranco.
    Cuantos litros hay que gastar para que se descomprima , porque no pudo arrancarlo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alexbernabeu Ver Mensaje
    Alguien me puede decir cuantas vueltas le tengo que dar a las agujas para arrancarlo?
    Que hace algun tiempo que no lo arranco.
    Cuantos litros hay que gastar para que se descomprima , porque no pudo arrancarlo

Alguien?? sabe esto

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando no recuerdo algo, pongo 2.5 en bajas y 3.5 en altas, contando de cerradas a abiertas
    Ese motor para rodarlo lo 1º era subirle la camara, y al menos un deposito a ralenti, y otros 4 dando de vez en cuando un pequeño aceleron, vigilando la tº que no pase de 85º
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de Juanlucasrc
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo el motor y muy contento. Yo le hice el rodaje conforme venia sin poner la arandela y solo fui cerrando un poco la alta para conseguir segun te pida la temperatura idonea. Yo lo hice sobre unos 70º 4 depositos y luego al suelo rodando y ya cerrandole un poco mas.
    yo te recomendaria le pusieses su escape yo llevaba otro y se nota el cambio y el consumo! eje
    Saludos!
    Mugen MBX7
    Motor: Alfha
    Sanwa M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanlucasrc, cuando te refieres a su escape a cual te refieres, eske he ledio por ahi alguno de os? 2060, 2048..... y tengo que comprarle uno y no se cual. No lo he probado aun pues esta sin rodar y no se si le ira bien el jammin jp3 ó el ninja antiguo de grp.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EStaba pensando en ponerle el 2042 suyo con el codo de mugen pero se va de presupuesto es muy caro...

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xrayteam, ha su escape me referia al que comentas despues (2042 de ninja). Y si, es caro pero se nota en el consumo, prestaciones y tendras escape para muchisimo tiempo cuidandolo un poco.Si quieres te envio por privado el link de donde compre el escape fue el mas barato que encontre.
    Yo es el mejor motor que he tenido, al principio lo lleve con el super strong de novarrosi y tambien va muy bien pero es un poco tragon. Con el de grp seguro te va bien,pruebalo.
    Vendi el motor hace poco pero sin duda me voy a comprar otro igual.
    Saludos! espero que te sirva de ayuda.
    Mugen MBX7
    Sanwa M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mil gracias, yo voi a probar todos los que tengos y casi seguro ke tambiem pille el ninja, pero no te he preguntado con que codo lo llevas, xke sino me ekivoco tiene otro especial para mugen.

Salu2
    Última edición por XRAYTEAM; 10/09/2010 a las 23:49

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, llevo el especial para mugen, se queda mejor aptado y no sobresale nada.

Saludos!
    Mugen MBX7
    Sanwa M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, recupero este tema para haber si alguien me puede hexar un cable. Si mal no lei en paginas anteriores alguien comento ke el motor se le paraba cuando volcaba; pues bien ami este finde me paso practicamente lo mismo.

En mangas el motor bien sin ninguna parada, en semis se me quita el macarron del presurizador y me pego toda la semi si poder abrir gas en la recta ( gracias a dios el resto del circuito era superatonero); pues para la final cambie él macarron del presurizador y lo puse MAS LARGO, y ahi comenzaron mis paradas al volcar si se llevaba mas de 7 segundos.
    Al revisar el tanke veo ke pierde por una pequñisima grieta apenas inapreciable.

Pensais ke las paradas podria ser devido a ke puse un macarron muy largo en el presurizador o a la pequeña fuguita del tanque ?

Salu2 y espero vuestra gran ayuda como siempre.

Página 83 de 86 PrimerPrimer ... 4363787980818283848586 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed