Nuevos motores Ninja
Página 84 de 86 PrimerPrimer ... 44647980818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 851
    Miembro Senior Avatar de vicentjoan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XRAYTEAM, mi experiencia con los ninja me ha enseñado que si se para cuando vuelcas o cuando entras a repostar generalmente es porque la baja esta demasiado abierta.
    Saludos
    Agama A215
    Reds R5T
    Futaba 4PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ke llevas razon estaba escesivamente abierta, por otro lado el motor todavia no llega a los 6 litros, eso si no tiene muxa compresion pero he observado ke los ninjas se sueltan rapidamente pero van como un misil, y todavia lo llevo con la arandelita de 0.10 más.

Bueno amigo vicentjoan puedes ser tambien motivo del tanke ke fugaba o el macarron de presurización ke lo tenia extralargo?
    Por otro lado comentar ke la baja no la he tocado ni la keria tocar, veo ke muxa gente ha cerrado 1/4 pero yo no me fio xke yo vivo en el sur en la puntita de españa a nivel del mara y no se hasta ke punto podría afectar.

Un saludo 10000 GRACIAS Y perdon por el LADRILLO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gran motor yo tengo uno con 12l y anda como el primer dia

Miembro Senior Avatar de Tby212003
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truggy77 Ver Mensaje
    gran motor yo tengo uno con 12l y anda como el primer dia
    Vamos Truggy ya llegas a los 100 msjs, ojala algun moderador vea lo que estas haciendo y te de la baja del foro. Estas postenado en todos los temas que se te cruzan por enfrente y por lo que escribes debo suponer que tienes una auto de cada uno de todos los que hay en el mercado !!! Porque en todos los temas pones yo tengo este auto, yo tengo este motor, yo tengo este servo, yo tengo esta radio, yo uso estos amortuguadores, yo uso este embrague, yo simpre use combustible **, y al rato yo simpre use combustible xy y al rato siempre use combustible xz , osea a esta altura creo que nisiquiera tiene un auto RC !!! Ojala alguien vea esto . Gente como vos solo ensucian ell foro !!

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me acabo de pillar este pedazo de motor y le voy a hacer el rodaje. En la caja no viene ningún tipo de manual. Alguien me puede decir si hay alguna forma aconsejada de hacerle el rodaje??? Otros motores que he tenido en el manual venía como hacer el rodaje.
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver bien la caja y sí que hay manual pero es en Inglés. Además, por lo que pone, parece que dice de hacerlo muy diferente a como he visto que se recomienda hacerlo en este post. (Me lo acabo de leer entero).

Según el manual, una vez arrancado hay que empezar a rodar con él tal y como vienen las agujas. Si al acelerar se para, hay que cerrar el alta 30º y si se sigue parando, pone que hay que cerrar la de medios (no la baja) 30º. De esta forma hay que empezar a hacer depósitos. A partir de cierto número de depósitos hay que ir cerrando el alta 30º hasta que el motor ande como es debido. (En el manual pone que hay que hacerlo fijándose en el humo que sale por el escape, se tiene que ir reduciendo hasta que sea una cantidad que se considere normal).

Por lo que veo cada maestrillo tiene su librillo y hace los rodajes como mejor le parece. Cuando me ponga a hacerlo veré como lo hago, según vea la temperatura y demás.

La duda que sí tengo y que no pone nada en el manual es sobre si poner la arandela adicional o no.
    Club Cartt Fuencarral
    Mugen MBX6, Team Orion Alpha ABI
    Spektrum dx3s 2.4 GHZ

Miembro Senior Avatar de mini
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    tengo un NINJA JX-B01A de los nuevos y la media venia mal ajustada!se queda acelerado.o como si tendria el relenti alto.
    de barillaje no es y de relenti tampoco.alguno sabe algun truco pa poner la de media?graciasssssssssssssssssssss

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponla al ras del carburador, al ras
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno primero comentar que nunca me an gustadon estos motores pero hoy en el circuito de utrera emos rodado uno nuevo de un compañero y me e quedado sorprendido que no pasando de 80 grados iva como un misil,super estable y repostando a 9.40 minutos. la verdad es que me a gustado.

Miembro Senior Avatar de Juanlucasrc
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen MBX7
    Motor: Alfha
    Sanwa M12

Página 84 de 86 PrimerPrimer ... 44647980818283848586 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed