Nuevos motores Ninja
Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 456580818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 851
    Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ras del carburador como dice centinelas, y luego quitas el porta-agujas de alta al completo y enfrentas el agujerito de la media con el agujero donde se enrosca el porta-agujas de alta, tendras que mover muy poquito, luego montas todo y tendras que carburar de cero, claro ya sin tocar la media.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Por donde puedo, o mas bien, por donde me dejan
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, uno mas que se une a este post -por cierto un poquillo paradete durante los últimos meses-. bueno acabo de adquirir un ninja jx b01 y la verdad es que me he quedado maravillado. El motor anda que se las pela y eso que de momento lo llevo únicamente a 70º.- No quiero ni pensar en como debe andar esto a los 85-95º, tiene que ser la leche.-

En cuanto a consumos, pues la verdad no sé deciros lo que puede durar un depósito, ya que todavía no lo he calculado, pero no es un "bebedor" nato.-

El sábado en el circuito me sorprendí, ya que hay un salto doble, no muy alto, a la salida de una curva y hasta ahora tenías que saltarlo por separado, ya que no había espacio material para hacer un salto en condiciones y hacerlo junto. Pero con este motor lo probé y nada mas salir de la curva gatillazo y ......... lo salta junto, vamos, que incluso le sobra espacio.-

Total que, de momento, os puedo decir que es un pepinaco que la leche.-

Saludos.-
    AGAMA A8 EVO; X-RAY 808 SPEC; SPECTRUM DX3S
    NINJA JXB01; SIRIO CL7B, SIIM PGR.21; ACE 1015 X 2

Miembro Senior Avatar de mini
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    centinelas,bugyy.ok lo e probado y el motor va bien.pero la media la tengo ke dejar siempre asi?el motor va a unos 95 grados y anda como un tiro,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor de mi colega que comente antes el domindo corrimos y repostaba a los 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomo este post y ahora os cuento.
    Pues he sacado mis ninjas que tenia por ahi guardado y la verdad es que me tiene LOOOOOOOOOCO , la dichosa abujita de medios, (solo para expertos), no consigo quitarle ese doble ralentin a los motores lo dejo casi pero muy cerrado de bajas y simpre sobre los 100º sin carroceria y en asfalto, (asi ke en circuito simpre me sube unos 15º ).

Mi gran pregunta es cuando si dejamos el coxe 5 segundos a ralentin y luego cuando baja casi que se para y abrimos a fondo, ¿ cuando deja de actuar la abuja de bajas para entrar la medias ?; a mi corto entender pienso que actua a las milesimas de abri gas pero no lo se por eso pregunto.

Un Saludo y espero vuestra ayuda.
    Lrp S8bxr evo y Rb X10, Go engine +Emisora SANWA M11+Ruedas AKA+Combustible FIREPLUS
    De tu envidia nace my fama

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta donde se, el doble ralenti se soluciona con un ajuste perfecto de la aguja de baja. Los motores que no traen aguja de medios, como los Nova, RB, etc, la única forma de solucionarlo es ajustando la baja. Sobre la aguja de medios, todos los lugares que leí, siempre decian que hay que dejarla tal cual viene de fábrica, o sea, al ras de su cuerpo.

Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La aguja que llamamos de "medios" no tiene otro objeto que variar la curva de potencia. Cuanto más cerrada esté tendremos una curva de potencia más agresiva desde bajos, y cuanto más abierta todo lo contrario, o sea, una curva más relajada. No regula ningún paso de combustible en realidad, sino el sitio donde se pulveriza el combustible dentro del carburador. Todo fabricante que recomiende no tocarla está infundiendo al consumidor en un error, puesto que si da esa recomendación para qué la pone? no sería mejor eliminarla si recomiendan no tocarla?
    Esta aguja está destinada a gente experimentada en carburaciones para aprovechar al 100% las posibilidades que ofrece un motor.
    Quien ose,paga!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, si dejamos la aguja de medios como nos viene de fabrica, la curva de potencia sera lineal?? Porque es asi como me gusta.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he probado un carburador de nova a uno de los ninjas y me va de PM, muxiiiiiisimo mas estable, kizas el motor no vaya al 90% y no al 100% con un buen ajuste con su carburador y tornillos de medias, pero yo todavía no soy capaz de dejarlo bien con su carburador y mira ke ya casi creía ke lo tenia bien pero al probar el carburador nova el cambio bruuuutal en estabilidad.
    Lrp S8bxr evo y Rb X10, Go engine +Emisora SANWA M11+Ruedas AKA+Combustible FIREPLUS
    De tu envidia nace my fama

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carburador del Nova es mejor que el Ninja???

Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 456580818283848586 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara ninja jx b01a

camisa compatible ninja b01a

piston motor .21 convexo

ninja culata blanca

motor ninja rc nuevo

coches rc ninja engine

como calburar Mario rosi rc video

motor rc sirio kanai

merece la pena arreglar un motor ninja jx21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed