Página 27 de 47 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 466
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joserivas, ¿ya hay disponibilidad de estos motores en españa? Si es así te agradecería que me indicaras por MP en que tiendas de la comunidad valenciana, aunque bien es cierto que no tengo problema en comprar en cualquier otro punto.....
    Me interesa el RACE con ESCAPE COMPLETO.

Saludos cordiales.

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,me ofrecen un nvision race 521 con escape a muy buen precio pero no encuentro mucha informacion sobre estos motores,antes de comprarlo me gustaria saber si hay repuestos y si ya estan bien probados ya que no queda muy claro en todo el post muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad, a este motor le hicieron una publicidad muy grande, varios meses antes de salir...........la gente lo espero, aplazaron el lanzamiento, etc... al final creo que mucha gente se canso de esperar...........y no ha vuelto a sonar mucho, aunque tiene unos pilotos de primera....

Esto no quiere decir que sea un mal motor, solo que se abuso de l apublicidad y eso tiene sus costos...
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas
    el motor esta ya en las tiendas y lo estan probando varios pilotos de primer nivel con unos resultados bastante buenos
    pero hasta que este totalmente probados seguramente no empezaran a decirnos por aqui los resultados para no engañar a nadie
    de hecho ya han estado tanto en el ultimo españa A como en el B con los dos motores Race y normal y de hecho me consta que estan muy contentos con ellos
    yo estoy probando el Race y llevo unos 15 litros y hasta ahora no hemos tenido ningun problema con el en tema de paradas ni nada de esto
    y va como un cohete pero estamos sacando consumos y queremos saber resultados de durabilidad
    ya iremos informando cuando hayamos probado todo esto
    un saludo
    cordobaRC

Miembro Senior Avatar de mataliebres69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo estoy mirando como una opcion y me esta convenciendo bastante,en cuestion el que me ofrecen es el race pero al no tener opiniones como por ejemplo durabilidad que es la que mas me importa ya que el uso que le doy va a ser de hobby y sociales del club,la otra opcion es un nova plus 4 y este si se sabe lo que es,actualmente llevo un p5 y estoy muy contento con la marca,de ahi mis dudas

Miembro Senior Avatar de joserivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os comento un poco lo que estamos haciendo, hay varios motores que están siendo probados por pilotos nacionales y les estamos haciendo test de fiabilidad, durabilidad y consumo, sin ir más lejos y para que os hagáis una idea, el martes estuvimos rodando con un race 2:30 minutos sin pararlo, y los resultados fueron de lo mas convincentes, además estuvimos haciendo repostajes rápidos con pistola y el motor ni se entera, con lo que nos da bastante tranquilidad. Mis conclusiones aunque tempranas son que estamos ante un motor fiable, estable y duradero, además de que tiene unos consumos muy bajos para la gran cantidad de potencia que entrega.

En breve y después de las primeras carreras en firme os iremos informando más detalladamente de todo lo que comprende a este motor.

Un saludo.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

Miembro Senior Avatar de CHOJHOLUIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis como van estos motores de durabilidad, veo que no se trata mucho el tema ultimamente.
    Mugen MBX6 R EU SPEC Short Course 1/10 TT Ansman CORE
    Precioritate PR21C Hobbywing 120A - 8,5T
    Ko Propo EX-5UR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHOJHOLUIS Ver Mensaje
    Sabeis como van estos motores de durabilidad, veo que no se trata mucho el tema ultimamente.
    Hola, tras hacerles bastantes pruebas te puedo decir que es muy duradero, es muy similar a los novarossi en cuanto a durabilidad y fiabilidad.

Un saludo.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

Miembro Senior Avatar de CHOJHOLUIS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joserivas Ver Mensaje
    Hola, tras hacerles bastantes pruebas te puedo decir que es muy duradero, es muy similar a los novarossi en cuanto a durabilidad y fiabilidad.

Un saludo.
    jose rivas, de los dos modelos que tiene. Que diferencia de potencia puedo encontrar, ya que yo no necesito un motor potente ya que soy novato en competición y es más dificil de manejar.

¿Se han probado el modelo inferior?

Muchas gracias.
    Mugen MBX6 R EU SPEC Short Course 1/10 TT Ansman CORE
    Precioritate PR21C Hobbywing 120A - 8,5T
    Ko Propo EX-5UR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHOJHOLUIS Ver Mensaje
    jose rivas, de los dos modelos que tiene. Que diferencia de potencia puedo encontrar, ya que yo no necesito un motor potente ya que soy novato en competición y es más dificil de manejar.

¿Se han probado el modelo inferior?

Muchas gracias.
    Hola, están probados los dos modelos y ambos tienen idénticas características, el race evidentemente está más pensado para la competición, aunque el pequeño también es muy potente.

Un saludo.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

Página 27 de 47 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche maleta

motores nvision rc

motor rc nvision

motores nvision

nvision 521 coches rc

repuesto motor rc nvision

repuesto motor nvision rc

opiniones motores nvision