Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 466
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya salio la nueva version?
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno TMAC yo voy a montar el NVISION que tiene su propio escape, pero la verdad es que es bastante caro
    yo he estado usando hasta ahora el novarrosi 9901 la verdad que va mejor con el suyo, ademas esta hecho de un material que no se pone feo,
    las diferencias con la nueva version, creo que son la aguja de baja y el culatin pero para que te aclaren mejor este tema voy a hablar con jose rivas para que lo postee por aqui ya que el si que esta tecnicamente mas informado que nosotros
    un saludo
    cordobaRC

Miembro Senior Avatar de suvi555
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el escape Jamin JP4 que tal ira?

Saludos
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

Miembro Senior Avatar de malorro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea, habria que probarlo
    cordobaRC

Miembro Senior Avatar de joserivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suvi555 Ver Mensaje
    Y el escape Jamin JP4 que tal ira?

Saludos
    Hola Javi, todo es probar, pero como con el suyo seguro que no ira. No ha salido un modelo nuevo, es exactamente el mismo, solo que le han actualizado la aguja de bajas y el culatin para optimizar el rendimiento del motor. Lo que sí es cierto es que ambas cosas funcionan a la perfección.

Saludos.

P.D. No obstante con el que corrimos la de resistencia fue con el antiguo, los nuevos aún están en proceso de rodaje ya que se recibieron la semana pasada.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joserivas Ver Mensaje
    Hola Javi, todo es probar, pero como con el suyo seguro que no ira. No ha salido un modelo nuevo, es exactamente el mismo, solo que le han actualizado la aguja de bajas y el culatin para optimizar el rendimiento del motor. Lo que sí es cierto es que ambas cosas funcionan a la perfección.

Saludos.

P.D. No obstante con el que corrimos la de resistencia fue con el antiguo, los nuevos aún están en proceso de rodaje ya que se recibieron la semana pasada.

Hola joserivas, ¿abrá kit para poder actualizar a la "nueva version" de este motor?
    En caso contrario, ¿podrías indicar las nuevas referencias de las piezas "actualizadas" para (valga la redundancia) poder "actualizarse"?

¿Se pueden conseguir tranquilamente en spain? (si es así, te agradecería que me indicaras, por privado,claro está, la tienda donde puedo conseguir las piezas "actualizadas".

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy intentando que nos manden de fabrica algunos kit de conversión sueltos, en cuanto tenga confirmación la pondré aquí a disposición de todos.

Saludos.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joserivas Ver Mensaje
    Hola estoy intentando que nos manden de fabrica algunos kit de conversión sueltos, en cuanto tenga confirmación la pondré aquí a disposición de todos.

Saludos.
    Ok, muchas gracias jose, ¡estaré antento!

Saludos cordiales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jose,

Soy Juande, consejos para rodar el nvision por favor????

Gracias y un saludo.
    Última edición por T-Mac; 08/12/2011 a las 11:22

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por T-Mac Ver Mensaje
    Hola Jose,

Soy Juande, consejos para rodar el nvision por favor????

Gracias y un saludo.
    Hola Juande,

no necesita nada de especial, quede con Juan Carlos en que cuando lo fueseis a hacer me escaparía un ratito para estar con vosotros, pero vaya que no tiene nada de complicado. El motor viene perfectamente pre-carburado, con lo que no hay que tocar las agujas para el rodaje. El primer arranque te costará un poco porque se engancha con facilidad, eso si, hazte de una mesa potente y en dos o tres intentos estará en marcha. A partir del primer arranque ya no se volverá a parar. Hazle un par de depósitos un pelín acelerado, lo justo para que las ruedas anden, lo paras y lo dejas que vuelva a temperatura ambiente, después haces otros dos depósitos mas igual, cuando estés terminando el segundo ya puedes ir subiendo el motor progresivamente de vueltas y lo vas carburando para salir a pista. Te darás cuenta que en los dos últimos depósitos ya el motor se comportará muy estable, normalmente vienen un poco bajos de ralentí, tú mismo lo podrás ver. De la temperatura no te preocupes demasiado ya que todos los que yo he rodado se mantienen desde el principio en torno a los 85º. Después de esto, a la pista y a tirarle sin miedo y si puede ser en carrera hasta mejor, si no pregúntale a Luismi que aun tiene las lagrimas saltadas de como le fue en Jerez.

Saludos.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche maleta

motores nvision rc

motor rc nvision

motores nvision

nvision 521 coches rc

repuesto motor rc nvision

repuesto motor nvision rc

opiniones motores nvision