Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 466
    Miembro Senior Avatar de joserivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo dije Manolo que se notaba bastante en el rendimiento del motor, pero la mejor forma de verlo es como tú lo has hecho, probando ambos insitu.

Saludos.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

Miembro Senior Avatar de Tby212003
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nVision Race

Hola Jose, soy Esteban de Argentina, hablamos mucho por el face pero aprovecho a preguntarte por aca asi todos pueden aprender de tus respuestas , como sabes tengo el nVision 521 Race con codo y escape nVision . El problema que tengo es que no logro dar con la carburacion correcta , se por comentarios de conocidos que tienen este mismo motor que es un tema complejo el de la carburacion del mismo.
    Ahora mi pregunta : La nueva aguja de baja a la que hacen mencion en este foro mejora este punto ?
    El principal problema que tengo es que no logro que el motor responda y ande bien por debajo de los 130º , si lo afino hasta esta temperatura el motor va muy bien en toda la gama de revoluciones, pero al desacelerar para entrar en curva hace una especie de petardeo , esto es normal ? O cual puede ser la causa ?
    El motor tiene unos 3 galones de uso , siempre con nitro Tornado al 25%, y la camara esta con las 5 arandelas de fabrica 3 de cobre y 2 de aluminio , vivo en Cordoba Argentina a una altura de unos 800 mts sobre el nivel del mar , deberia bajar o subir la camara de combustion ?
    Desde ya muchas gracias !!
    FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!

Miembro Senior Avatar de suvi555
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy con el compañero Pablo hemos ido a entrenar y acabar el rodaje, ha sido un dia muy bueno y prometedor en Fuencarral. A sido sorpredente que los motores lleguen casi a los 11min en un circuito como Fuencarral, sin forzarlos mucho mas bien a una temperatura baja, por el rodaje pertinente y si siguen asi van ha ser muy competitivos.

La verdad sorprendidos y muy contentos.

Un saludo.
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como van esos Race?

Miembro Senior Avatar de suvi555
    Fotos
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veas como van yo cada dia que lo pongo a rodar me sorprende mas.
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

Miembro Senior Avatar de joserivas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tby212003 Ver Mensaje
    Hola Jose, soy Esteban de Argentina, hablamos mucho por el face pero aprovecho a preguntarte por aca asi todos pueden aprender de tus respuestas , como sabes tengo el nVision 521 Race con codo y escape nVision . El problema que tengo es que no logro dar con la carburacion correcta , se por comentarios de conocidos que tienen este mismo motor que es un tema complejo el de la carburacion del mismo.
    Ahora mi pregunta : La nueva aguja de baja a la que hacen mencion en este foro mejora este punto ?
    El principal problema que tengo es que no logro que el motor responda y ande bien por debajo de los 130º , si lo afino hasta esta temperatura el motor va muy bien en toda la gama de revoluciones, pero al desacelerar para entrar en curva hace una especie de petardeo , esto es normal ? O cual puede ser la causa ?
    El motor tiene unos 3 galones de uso , siempre con nitro Tornado al 25%, y la camara esta con las 5 arandelas de fabrica 3 de cobre y 2 de aluminio , vivo en Cordoba Argentina a una altura de unos 800 mts sobre el nivel del mar , deberia bajar o subir la camara de combustion ?
    Desde ya muchas gracias !!
    FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!
    Hola amiguete, pues como bien dices es un tema de carburación y se a lo que te refieres porque nos ha pasado en algunos motores nuestros también, en los primeros motores hay que ser muy fino carburando para que no petardee como tú dices, hay que abrir un poco la alta pero con un poco me refiero a casi rozar la aguja, de todos modos cuando le hagas unos litros mas el problema te desaparecerá. También es cierto que con la aguja nueva eso ya no ocurre y es mucho más fácil carburar. Un saludo y seguimos en contacto.

P.D. Por la temperatura no te preocupes, mientras el motor funcione bien la temperatura es lo de menos.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si puedo rodar ya el mio.En carreras como van los consumos de gasolina?

Miembro Avatar de hanuman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene mala pinta1:D

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola saben cual es el número de parte de la nueva aguja, la quiero pedir pero no se cual es.

saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el Race, el escape TEAM ORION EFRA 2058 (ORI88240) va igual que con el nVision 2058 (NVO0800)?

Página 36 de 47 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche maleta

motores nvision rc

motor rc nvision

motores nvision

nvision 521 coches rc

repuesto motor rc nvision

repuesto motor nvision rc

opiniones motores nvision

opinion motor nvision nvb521