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  1. #351
    Miembro Senior Avatar de joserivas
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    Ya te lo dije Manolo que se notaba bastante en el rendimiento del motor, pero la mejor forma de verlo es como tú lo has hecho, probando ambos insitu.

    Saludos.
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  2. #352
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    nVision Race

    Hola Jose, soy Esteban de Argentina, hablamos mucho por el face pero aprovecho a preguntarte por aca asi todos pueden aprender de tus respuestas , como sabes tengo el nVision 521 Race con codo y escape nVision . El problema que tengo es que no logro dar con la carburacion correcta , se por comentarios de conocidos que tienen este mismo motor que es un tema complejo el de la carburacion del mismo.
    Ahora mi pregunta : La nueva aguja de baja a la que hacen mencion en este foro mejora este punto ?
    El principal problema que tengo es que no logro que el motor responda y ande bien por debajo de los 130º , si lo afino hasta esta temperatura el motor va muy bien en toda la gama de revoluciones, pero al desacelerar para entrar en curva hace una especie de petardeo , esto es normal ? O cual puede ser la causa ?
    El motor tiene unos 3 galones de uso , siempre con nitro Tornado al 25%, y la camara esta con las 5 arandelas de fabrica 3 de cobre y 2 de aluminio , vivo en Cordoba Argentina a una altura de unos 800 mts sobre el nivel del mar , deberia bajar o subir la camara de combustion ?
    Desde ya muchas gracias !!
    FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!

  3. #353
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    Hoy con el compañero Pablo hemos ido a entrenar y acabar el rodaje, ha sido un dia muy bueno y prometedor en Fuencarral. A sido sorpredente que los motores lleguen casi a los 11min en un circuito como Fuencarral, sin forzarlos mucho mas bien a una temperatura baja, por el rodaje pertinente y si siguen asi van ha ser muy competitivos.

    La verdad sorprendidos y muy contentos.

    Un saludo.
    Fotos de mis trabajos en pintura en el Facebook Javier M Design www.facebook.com/jmdesig

  4. #354
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    Como van esos Race?

  5. #355
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    No veas como van yo cada dia que lo pongo a rodar me sorprende mas.
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  6. #356
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    Cita Iniciado por Tby212003 Ver Mensaje
    Hola Jose, soy Esteban de Argentina, hablamos mucho por el face pero aprovecho a preguntarte por aca asi todos pueden aprender de tus respuestas , como sabes tengo el nVision 521 Race con codo y escape nVision . El problema que tengo es que no logro dar con la carburacion correcta , se por comentarios de conocidos que tienen este mismo motor que es un tema complejo el de la carburacion del mismo.
    Ahora mi pregunta : La nueva aguja de baja a la que hacen mencion en este foro mejora este punto ?
    El principal problema que tengo es que no logro que el motor responda y ande bien por debajo de los 130º , si lo afino hasta esta temperatura el motor va muy bien en toda la gama de revoluciones, pero al desacelerar para entrar en curva hace una especie de petardeo , esto es normal ? O cual puede ser la causa ?
    El motor tiene unos 3 galones de uso , siempre con nitro Tornado al 25%, y la camara esta con las 5 arandelas de fabrica 3 de cobre y 2 de aluminio , vivo en Cordoba Argentina a una altura de unos 800 mts sobre el nivel del mar , deberia bajar o subir la camara de combustion ?
    Desde ya muchas gracias !!
    FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!
    Hola amiguete, pues como bien dices es un tema de carburación y se a lo que te refieres porque nos ha pasado en algunos motores nuestros también, en los primeros motores hay que ser muy fino carburando para que no petardee como tú dices, hay que abrir un poco la alta pero con un poco me refiero a casi rozar la aguja, de todos modos cuando le hagas unos litros mas el problema te desaparecerá. También es cierto que con la aguja nueva eso ya no ocurre y es mucho más fácil carburar. Un saludo y seguimos en contacto.

    P.D. Por la temperatura no te preocupes, mientras el motor funcione bien la temperatura es lo de menos.
    TEAM MANAGER TLR SPAIN

  7. #357
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    Haber si puedo rodar ya el mio.En carreras como van los consumos de gasolina?

  8. #358
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    No tiene mala pinta1:D

  9. #359
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    hola saben cual es el número de parte de la nueva aguja, la quiero pedir pero no se cual es.

    saludos!!!

  10. #360
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    Para el Race, el escape TEAM ORION EFRA 2058 (ORI88240) va igual que con el nVision 2058 (NVO0800)?

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