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25/12/2012, 23:24 #441
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esa es la que llevaba P3 y el motor no va bien....., ratea como un coche de rally y el relenti no es estable...., no va fino......
Probar una novarossi ultra turbo que vais a flipar con el motor................, fue ponerle esa bujia y parecia otro motor.........., super fino un sonido super redondo con una respuesta perfecta en bajos y altos y un relenti eterno......, 0 problemas.........
Le e puesto Os, orion, ninja y todas hacian lo mismo y la novarossi perfecta ........
Hay lo dejo compañeros...Última edición por javi blama; 26/12/2012 a las 15:10
1º -GS Storm CL1 Avanced -ESC Xerum 150A/ LCD -Programable
SP Citrix 2500kv Sensored -Lipo 11'1 V -30C -5000mah -Futaba 3PK
2º -GS Storm CL1 Avanced -3000kv Sensorless -ESC 80A
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07/01/2013, 19:41 #442
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Ya que este motor tiene mas tiempo en el mercado, alguien nos puede comentar sus impresiones sobre el 3 puertos, es que me llama mucho la atención este motor por la economía de combustible que puede llegar a tener, pero tengo dudas de se u potencia. inclusive el 3 puertos es mas costoso que el 5 puertos.
Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia
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29/01/2013, 17:17 #443
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hola, voy a hacer el rodaje a un 521r y le he quitado la tapa del carter para ver la famosa pieza, lo que veo es una pieza insertada en el cigueñal de color dorado (no plateado como he leido), alguien me puede informar si esa es la pieza que hay que quitar y como se quita.
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29/01/2013, 21:42 #444
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Camiloro, las diferencias entre el T (Tuned) y el R (race), son los rulemanes ceramicos, la cabeza disipadora que en el T es mas alivianada y viene toda perforada tipo la de los OZ Speed, y ademas vienen tuneados a mano de fabrica, calculo que al igual que los Novarossi TUNED le limas la lagrima de admision para ganar mas bajos, y alguna lumbrera de admision o escape, pero de esto ultimo no estoy seguro . Un abrazo y espero haberte ayudado .
Yo tuve un 521 Race del 2011 y la verdad que es un motor que me gusto por donde se lo mire, realmente era muy potente en todas sus revoluciones, era muy estable al ralenti y el consumo era la mejor parte, ya que siempre reposte sobre los 10 minutos llegando algun dia fresco a los 12 minutos con un tanque, la temperatura en que mejor funcionaba el motor y mas potencia entregaba sin perder bajos era cerca de los 120 grados con temperatura ambiente de 20 a 30 grados . Un abrazo
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30/01/2013, 00:28 #445
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otra pregunta, un compañero tmbien a pillado un 521r y a el le trae una aguja y un culatin de repuesto a mi no me lo trajo hay alguna diferencia entre los motores, xq uno viene con el repuesto y otro no,
UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS GRACIAS-coche: MUGEN MBX 7
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30/01/2013, 00:32 #446
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seguramente sea por oferta de tienda....
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30/01/2013, 00:34 #447
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x cierto conozco este motor el 3p y a tres q lo llevaron siempre entraba a repostar despues de los 10... y potencia tienen ... sin lugar a dudas...
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30/01/2013, 01:13 #448
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Hola Anrapi,
Los primera tirada de motores eran un poco inestables y para solucionarlo sacaron culatin y aguja de bajas nuevos y los incluyeron con los motores de la primera tirada para modificarlo. En las siguientes hornadas ya venia corregido, Si tu motor es posterior a esa hornada, ya viene corregido el problema.
Saludos
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30/01/2013, 16:39 #449
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muchas gracias T-MAC, y como puedo saber si es de la prinera ornada ó no, se compro a finales de verano.
A mi compañero que le digo que cambie la aguja y el culatin o que se espera a probar.
UN SALUDO-coche: MUGEN MBX 7
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30/01/2013, 21:34 #450
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