O-rings diferenciales
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  1. #11
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    En teoría estos o-rings estaban puestos como función de retén, para evitar pérdidas de la grasa/silicona del interior y evitar la entrada de suciedad, pero como el juego entre las piezas es nulo, ni se pierde la grasa/silicona ni entra suciedad.

    Mejor no montarlos.

    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo como he dicho anteriormente no los monto y la verdad nunca he notado que algun diferencial me perdiese silicona ni le entrase suciedad
    "Hasta la Victoria Siempre"

  4. #13
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    Saludos. El Caster es "hermano" del Mugen MBX-5, y como tal lo trataré. En los diferenciales lleva 2 clases de tóricas: en los vasos de salida (en efecto, sirven para que no se pierda la silicona) y entre los planetarios. Bien, NI DE COÑA quites los que aseguran la estanqueidad del diferencial. Y mejor que NO PONGAS LOS OTROS. Casi ningún piloto de Mugen los lleva (ni los punteros, aunque alguno... para alguna circunstancia rara...), de hecho, uno de los primeros consejos de montaje que se dan es NO PONERLOS. El comportamiento se vuelve raro e inestable, cosa poco recomendable.

  5. #14
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    Jeje, asias, duda resuelta. En efecto, me refería a los O-rings de los planetarios (y al final no se los puse); aunque hace siglos que pasé del problema de montar los diferenciales. Ahora tengo otro tipo de problemas.

    No sabeis lo duro que es estar montando un coche y no poder esperar más porque tienes unas ganas locas de estrenarlo :P
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

    Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

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