OCM Kaos DT19
Página 101 de 174 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1739
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    Cita Iniciado por david_atv
    Bueno gente, que el tiempo no nos permite correr, asi que me toca hacer labores de pintor.... Una fotito de las nuevas carrocerias con las que voy a correr este año.

PD: Hob ya te suena mas lo de CLB?je

Saluditos¡¡

Siii, je, lo que pasa es que yo soy mas joven en esto y no habia conocido los CLB !! ;-) Pero ya te contare a ver si da la talla! je

Por cierto muy chula la carroceria !! Ejem, ejem, busco pintor... pago bien.! ;-)

Saludos. !
    barato barato¡¡¡ :8 ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede pasar algun setup?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poquito mas atras tienen colgados algunos y sino, vas a la web del importador que tienes varios donde elegir
    Si no sabes la web del importador, te la paso por privado
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javijp
    Alguien me puede pasar algun setup?
    Gracias
    Te he dejado un mp, y ya sabes cualquier cosa en la que dudes aqui estamos para intentar ayudarte en la medida de lo posible.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy pensando en comprarme un ocm, tengo un mugen mbx5r ke me va muy bien muy noble tanto en entrada de curva como en salida,pero tengo miedo de ke me compre el ocm sea un coche demasiado nervioso y no pueda llevarlo, me podeis decir algo de los pros y los contras de este coche. gracias, saludos.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente tambien venia de mugen cuando cambie, y te puedo asegurar que no te sera nada dificil acostumbrarte al coche, no es nada nervioso, igual de facil de llevar que el mugen, su paso por curva es muchisimo mas rapido .

Pros, paso por curva muchisimo mas rapido, facil de llevar, sin problema de recambios, plasticos durisimos, amortiguacion increible, rapido. Y lo mas importante un estupendo equipo detras de la marca.

No se si por los circuitos donde te mueves tienes oportunidad de ver alguno, pero si ves alguno, sin miedo preguntale que te lo deje probar.
    Si no, yo ire a la prueba de Chiclana del "B", asi que si te bajas por cadiz ya sabes que lo podras probar. Aunque falta todavia algo de tiempo.. no se si podras esperar je.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo era otro que dudaba del paso del mugen 5R al kaos (siempre lleve coches trankilos y no queria un cambio drastico) y sin duda me sumo a todo lo dicho por hob ( cambie a mitad de temporada y consegui mejorar mis resultados respecto a la temporada anterior ).

Sobre todo y muy importante remarcar el punto del equipo detras super serio y con muchisimos años a sus espaldas en radiocontrol ( no os estoy llamando carcas eh que conste jijij) no tendras problemas de asistencia tecnica, material y lo que necesites.

saludos a todo el TEAM y mete un "kaos evo" en tu vida je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas retomando otro tema, sobre los big bore de ocm
    ( Debate )
    ¿ con que pistones creeis que ira mejor 1.3 o 1.4 ?
    Y ya que os poneis muelle , densidad , ventajas y desventajas

erjhonny , si te gusta , crompatelo que no tee arrepentiras ya que es un coche sencillo y facil de manejar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas retomando otro tema, sobre los big bore de ocm
    ( Debate )
    ¿ con que pistones creeis que ira mejor 1.3 o 1.4 ?
    Y ya que os poneis muelle , densidad , ventajas y desventajas

erjhonny , si te gusta , crompatelo que no tee arrepentiras ya que es un coche sencillo y facil de manejar.

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, yo no llevo montados los big bore de ocm, llevo los de hongnor y le meti los pistones de 1.4 y unos muelles progresivos que hay tambien de esta misma marca que son azules y se noto muchisimo el cambio para bien.

Un saludo a toda la familia ocm

P.D. Dentro de muy muy poquito vereis el ocm de rally game dando caña. (Ya esta en mis manos).
    Edu Ortega

Página 101 de 174 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo