OCM Kaos DT19
Página 119 de 174 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar, es q ya estoy desesperado. a ver si puede echarlo a rodar de una VEZ.
    baja5b - mbx6 - m11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre otra cosa k podria pasar , sk ayas montado mal l volante de inercia , le has puesto alguna arandela detras del cono?

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin tener el coche delante es complicado ver lo que pasa.
    Yo te cuento como lo ataco yo por si te vale. Problemas no he tenido en ese sentido.
    Monto los cuatro tornillos en el motor y lo aproximo (campana-corona).
    Una ver que lo tengo casi en su sitio, apreto un poquito un tornillo, y compruebo el ataque. Si queda algo suelto o demasiado atacado, lo muevo ligeramente (al tener un tornillo apretado lo que voy haciendo es bascular un poco el motor sobre ese tornillo).
    De todas maneras, cuando campana y corona son nuevas o cuando cambio campanas, hace algo de ruido el ataque, porque tienen que hacerse un poco una pieza a la otra.
    Si sigues teniendo problemas, mandanos una foto. Ven más 4 ojos que dos, y a lo mejor entre todos encontramos el problema.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rc-gas,

Comprueba si el problema lo tienes en la bancada como dice team-kanaya, ya que en los modelos antiguos como el que tu tienes a veces los agujeros donde se atornilla al motor tenian una pequeña desalineación. Lo mejor para ver esto es una foto de ambas bancadas juntas como te indica rdc

De todas formas como ya te comenté por privado el coche que estás montando no es el Koas DT-19 EVO, si no la versión que traía el anterior importador hace casi tres años y que no tiene nada que ver con el coche actual que es el que tienen todos los demas participantes de este foro.

En cualquier caso y aunque tu coche no haya sido importando por nosotros, si nos preocupa la imagen de marca y sobre todo tu satisfacción, por este motivo ya te enviamos por iniciativa propia y sin ningún coste para ti unas cuantas piezas para que pudieses actualizar tu coche en la medida de lo posible, y volveremos a hacerlo ahora si como parece necesitas también la bancada, aunque ten en cuenta que no podremos hacerlo con todas las piezas ya que se trata de dos coches distintos.

El OCM DT-19 EVO no tiene nada que ver en calidad y materiales con el anterior coche, pero no se trata solo de un tema de calidades y fabricación, si no también de que muchas piezas cambian como amortiguadores, mariposas, piñon de ataque y rodamientos trasero, deposito, plasticos de trapecios y soporte de aleron, aleron, llantas, etc, etc... en fin que estamos hablando de dos coches muy muy diferentes, y a la hora de pedir ayuda o buscar repuestos es importante que lo hagas saber.

Un saludo.
    Juanjo
    OCM

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que teneis un importador de p.... madre joder como se preocupa de todo y encima te manda piezas para solventar el problema. Deberian tomar ejemplo otros. De verdad un diez Juanjo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola buenas ja esta solucionado, era q el volante de inercia y la campana de serie son mas largas de lo normal y por eso no encajaba, con lo cual tuve q cortarla unos milimetros, bueno dar las gracias a emili q si no fuera x el no se jo.......

otra cosita tengo la mesa lrp, xo al darle para arrancarlo la rueda d la mesa no me llega al volante de inercia como lo hago para bajarlo.

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,una cosita,normalmente con cuanta covergencia trasera vais?
    Gracias

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo casquillo de 0.5 al exterior javijp

Bueno os dejo un detallito de mi nuevo chasis pal 2009, poco a poco lo voy poniendo a punto aunque no se cuando rodara... de momento no tiene suspensiones y hay que hacer el rodaje al motor...

esto de tener aerografo y algo de tiempo estos dias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas

otra cosita tengo la mesa lrp, xo al darle para arrancarlo la rueda d la mesa no me llega al volante de inercia como lo hago para bajarlo.

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El volante de inercia no puedes bajarlo.
    Hay volantes mas grandes y mas pequeños, en cualquier caso el del coche es el normal (yo uso +speed, mugen, fioroni, Ocm y todos me tocan igual)
    Lo que a lo mejor te toca es poner una rueda nueva al arrancador, porque cuando se gastan pues no llegan bien al volante.

Página 119 de 174 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo