OCM Kaos DT19
Página 121 de 174 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1739
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcgas corrige el varillaje del freno seria conveniente q pusieras las 2 varillas q van a las levas del freno en paralelo te ira mejor sabes lo q te kiero decir?
    coge la varilla de arriba desenroscala de la pieza de plastico y la metes x el otro lado de tal manera q la varilla se qdara a la parte exterior del brazo del servo me sigues?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido en este mismo post que la marca influye,es decir me aconsejais 5000-5000-2000,pero marca ultimate o hiro seiko.

gracias por vuestra ayuda

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lomaspata no se muy bien lo q me dices......
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola purgo

si te sirve de ayuda yo los llevo 5000 delante, 7000 central y 1000 trasero como indica en el set up de caja y me va muy bien pruebalo que cada persona les gusta de una manera
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por purgo
    he leido en este mismo post que la marca influye,es decir me aconsejais 5000-5000-2000,pero marca ultimate o hiro seiko.

gracias por vuestra ayuda

saludos
    Hiro Seiko. Con esa configuración el coche es muy noble.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc gas tienes q poner el varillaje del freno q las 2 varillas esten paralelas una arriba y una abajo

sebillax en cuanto a lo de los trapecios delanbteros fijate q la pieza hace como una especie de U pues tienes q ponerla hacia abajo yo la puse hacia arriba y no se podian meter los pasadores de los trapecios se qdaba muy inclinado y los agujeros se qdan muy desalineados.
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torrens
    vaya la repeticion que malo soy para estas cosas
    Ya torrens, a ver es lo que e echo pero debido a la inclinacion que se genera, cuando pongo los pasadores en sus agujeros con la placa montada por encima, esta (triangulo salva servos) me queda forzado e inclinado hacia abajo por lo que no puedo montarlo todo, voy a volver a revisarme las fotos e investigare mas sobre el tema...

gracias por contestar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya torrens, a ver es lo que e echo pero debido a la inclinacion que se genera, cuando pongo los pasadores en sus agujeros con la placa montada por encima, esta (triangulo salva servos) me queda forzado e inclinado hacia abajo por lo que no puedo montarlo todo, voy a volver a revisarme las fotos e investigare mas sobre el tema...

gracias por contestar[/quote]

no se que decirte pero yo imcluso llevo el taponcito de 1.5 para abajo y no tengo ningun problema quizas fuerza un poco pero los tapones cogen un poco de olgura igual tus piezas estan mucha mas nuevas que las mias.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rcgas,

Pero no me habías dicho que los muelles de los amortiguadores eran blancos?

Como es que ahora son azules?

A primera vista parece totalmente un EVO no de la ultima hornada pero si un EVO y no el modelo antiguo como yo te decía al haber entendido por los privados que cruzamos que tenía los muelles de los amortiguadores blancos.

Por cierto....ya me estas devolviendo las piezas que te envie para actualizarlo !!!.... es broma aprovechalas tu ya que las tienes por allí.

Un saludo.
    Juanjo
    OCM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoal de nuevo rcgas,

Pensaba que había perdido la cabeza [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] , lo cual no sería de extrañar con "la marcha" que llevo ultimamente, pero revisando los primeros mensajes que cruzamos me comentabas:

"hola, muchas gracias por vuestra coordialidad, pues bueno el coche me lo regalo mi hermana, asi que no se donde lo compro, pero bueno como tu dices si que me trae los muelle blancos y supongo q sera la version antigua como bien tu dices".

Así que doblemente bueno,..... yo no he perdido la cabeza XD , y si al final los muelles son azules tu coche es un EVO en lugar del antiguo..... así que muuuuuuuuucho mejor para los dos.

Un saludo.
    Juanjo
    OCM

Página 121 de 174 PrimerPrimer ... 2181101116117118119120121122123124125126141161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo