OCM Kaos DT19
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  1. #1211
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    Cita Iniciado por torrens
    Ya torrens, a ver es lo que e echo pero debido a la inclinacion que se genera, cuando pongo los pasadores en sus agujeros con la placa montada por encima, esta (triangulo salva servos) me queda forzado e inclinado hacia abajo por lo que no puedo montarlo todo, voy a volver a revisarme las fotos e investigare mas sobre el tema...

    gracias por contestar
    no se que decirte pero yo imcluso llevo el taponcito de 1.5 para abajo y no tengo ningun problema quizas fuerza un poco pero los tapones cogen un poco de olgura igual tus piezas estan mucha mas nuevas que las mias.

    saludos[/quote]


    Lo de los casquillos puede ser que no tengan juego, este chasis solo tiene 2 litros y 1 se lo he echo esta tarde rodando el nova 2001 limited jijiji (voy de estreno casi casi), por cierto , me huelo que este año me va a dar alguna alegria que otra el motorcin, al menos en el espacio que lo he probado iba de coña...la prueba de fuego en carnavales que ya le apretare a mi manera


    Otra fotito pa animar el cotarro, hay que aprovechar que luego entrada la temporada de carreras se pasa desmontado casi todo el dia...


  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1212
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    ola buenas e visto q ninguno llevais los muelles azules de serie, dnd puedo encontrar muelles para este coche. o qual me recomendais.

    salu2
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  4. #1213
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    como me suena la carroceria de la izquierda eh Sebi..............

    Rcgas, usa los grises de mugen
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

  5. #1214
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    Referente al "invento.
    Pregunta para torrens, o para Hob ( pues son ellos los que han corrido ya con ello):
    ya lo monté, y aunque le le puesto el casquillo de 0.5 (lo probaré así) en vez del de 1.5 entra muy forzado (muy inclinado) y efectivamente se nota cuando sube y baja la amortiguación el cambio en el avance del tren delantero.
    Mi pregunta es ¿ al estar tan forzado ( que para meter luego la placa superior y que coincidiesen los tornillos me costó un huevo y la yema del otro) no romperá por algún lado? Me imagino que de romper algo serían los casquillos, no? Claro, no me refiero al rodar, sino en algún vuelco o algún toque.

    Otra cosa, creo haber leido, que con el invento este, el coche salta poco, vamos que vuela poco, me lo podeis confirmar. Si es así, os referís a que alcanca poca distancia o que alcanzando más distancia "pica" de morro?.
    Lo digo esto último porque este fín de semana tenemos una carrera por aquí, que hay un salto que con poca "carrerilla" tienes que saltar bastante distancia, y la recepción si caes en lo alto es vuelco seguro y con la configuración que llevo (5-5-2) no es que traccione como un mula precisamente, y me tiene un poco preocupado. (Aparte es que ese salto se me atraganta siempre pues no llego, joer es que no llego, y otros se pasan "tres pueblos"). Me imagino que cargando más el dif central traccionaría más, pero no quiero variarlo, pues con esta configuración el coche es más noble para mi forma de conducir y voy más cómodo (para las manos que tengo, claro)

    Gracias de antemano y saludos.

  6. #1215
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    yo e montado el "invento" y recordar q la pieza hace forma de U y teneios q montar la pieza como si fuera una U invertida si lo montais en forma de U os pasa q cuando vais a montar la placa de encima de los salvaservos hay q forzar mucho para q encajen los tornillos os cuelgo una fotillo aver si os apañais la pieza tiene q ir encima de la placa de esta manera q las tuerkas se qden vistas ok?


    1000lago yo e corrido con el "invento"este find semana y el coche me vuela igual creo q esto no afecta ala distancia de vuelo (pero tu dedo si)ja lo unico q e notado a sido en el giro q gira bastante mas o x lomenos eso em parece a mi ja

    SALUDOS Y GAAAAAAASSSS

    ROBERTO OCM VALENCIA
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

  7. #1216
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    Si, si lo he montado bien, tal y como tu dices, es decir en forma de U invertida, tal y como tu lo tienes en la foto (con las "orejas" hacia abajo).
    Referente al vuelo, no se, me había parecido que lo habían comentado..........., a ver si contestan y me sacan de dudas. De todas formas, como sea que sí, apañao voy, es que no llego, no llego, jaja.

  8. #1217
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    para ocm






    bueno pues este es mi auto,espero tu respuesta OCM

    saludos

  9. #1218
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    Hola purgo,

    Este si que es el antiguo, ... muelles blancos, mariposas bajas y amortiguadores cortos, etc, etc...

    Ya he visto tu privado, ahora te contesto por la misma vía

    Un saludo.
    Juanjo
    OCM

  10. #1219
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    Cita Iniciado por 1000lagos
    Referente al "invento.
    Pregunta para torrens, o para Hob ( pues son ellos los que han corrido ya con ello):
    ya lo monté, y aunque le le puesto el casquillo de 0.5 (lo probaré así) en vez del de 1.5 entra muy forzado (muy inclinado) y efectivamente se nota cuando sube y baja la amortiguación el cambio en el avance del tren delantero.
    Mi pregunta es ¿ al estar tan forzado ( que para meter luego la placa superior y que coincidiesen los tornillos me costó un huevo y la yema del otro) no romperá por algún lado? Me imagino que de romper algo serían los casquillos, no? Claro, no me refiero al rodar, sino en algún vuelco o algún toque.

    Otra cosa, creo haber leido, que con el invento este, el coche salta poco, vamos que vuela poco, me lo podeis confirmar. Si es así, os referís a que alcanca poca distancia o que alcanzando más distancia "pica" de morro?.
    Lo digo esto último porque este fín de semana tenemos una carrera por aquí, que hay un salto que con poca "carrerilla" tienes que saltar bastante distancia, y la recepción si caes en lo alto es vuelco seguro y con la configuración que llevo (5-5-2) no es que traccione como un mula precisamente, y me tiene un poco preocupado. (Aparte es que ese salto se me atraganta siempre pues no llego, joer es que no llego, y otros se pasan "tres pueblos"). Me imagino que cargando más el dif central traccionaría más, pero no quiero variarlo, pues con esta configuración el coche es más noble para mi forma de conducir y voy más cómodo (para las manos que tengo, claro)

    Gracias de antemano y saludos.
    Muy buenas compañero, yo lo llevo montado con casquillo de 0.5 hacia abajo y no he tenido ningun problema, como bien dices, si que entra algo forzado pero una vez aprietas los dos tornillos de la placa, queda perfecto.
    Yo he hecho una carrera completa y dos fines de semana de entrenamientos y no he tenido ningun percance y he tenido vuelcos, golpes, alcances, etc. Sin problema.
    En saltos no le he notado variacion alguna, pero de momento en el circuito que he rodado no tiene grandes saltos, una meseta, un doble que se hace nada mas salir de una curva y otro doble sencillo. Este fin de semana corro en otro circuito que tiene un doble bastante grande, pero tiene un buen trocito de recta para entrar bien fuerte si hiciera falta mas potencia .
    Supongo que lo que ocurrira es que tendera a picar hacia adelante en saltos mas grandes.

    Y por lo que explicas del salto, no te compliques la vida, si vas bien con 5.5.2 y el resto del circuito te va bien con esa configuracion no lo toques y el salto no lo hagas, ganaras mas tiempo si como dices ahi que ir muy finos para hacer bien el salto.

    En una proxima ocasion cuando no sea carrera y puedas probar el salto, sube diferenciales un poco y un embrague duro seguro que te hacen saltar sin problemas.! ;-)

    Un saludo.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  11. #1220
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    Gracias hob, y un saludo.

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