OCM Kaos DT19
Página 124 de 174 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1739
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena al "TEAM TORRENS" aki en valencia estuvo lloviendo y entre eso y q habia q cumplir con la parienta noe tokado el coche este finde semana es el levante en elda iremos aver q tal se nos da!!

apollo lka mocion de la pieza en alumini torrens si q es verdad q en esa posicion es muy debil si tienes un golpe fuerte adios pieza!!!!

saludos ROBERTO OCM VALENCIA
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya lo hemos sufrido en nuestras carnes (coches).
    En el cto. de Castilla La Mancha celebrado ayer, en uno de los saltos "bestiales" que había cayó mal y se rompió el pieza de plástico (menos mal que era una clasificatoria y justo después de meta), se salió el pasador y todo.
    Yo llevaba el casquillo de 0.5º hacia abajo y por indicaciones de Ruben D. puse después de montarlo (a lo que me ayudó mucho y desde aquí doy las gracias públicamente) el casquillo de 0º. En semi se llevó el coche muchos "cebollazos " muy fuertes y no partió, puede que en esa posición no vaya tan forzado.

Otro que sufrió la misma rotura fué D. Alía, pero a él le tocó la peor parte, pues partió el casquillo y se le salio el pasador y el trapecio, como a mí, pero en mitad de la semifinal (después de clasificarse en la general 2º detrás de Richi) y se le fastidió la gran final.

Sobre el "invento" en cuestión, había algunos que lo llevábamos y otros no.
    Para mi o mejor dicho para la configuración de mi coche, lo probé con la estabilizadora y no me iba ni para atrás, ( por lo menos, en este circuito). Fué cuando quité la estabilizadora, cuando realmente lo aprecié en la entrada de las curvas y a la salida también lo noté, no se abre tanto.

Problema: la fiabilidad, ¿ se romperan los casquillos y se saldrá el pasador? Es que al ponerlo, joer entra muy forzado. Merecerá la pena?????
    Juanjo, por ejemplo, no lo llevaba puesto,( me comentó que no había tenido tiempo de probarlo), en cambio Rubén si lo había montado y por lo que comentaba estaba contento con ello.
    En fín, un dilema.
    Que cada uno cuente la feria como le va, y el tiempo ( y las carreras ) nos darán la solución.
    Saludos para todos.

P.D. Si hay algún otro invento por ahí, que lo cuenten, que por probar.....

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber una duda, el tema este del soporte montado por encima nos hace dar al trapecio superior una inclinacion hacia adelante no? no conseguiriamos lo mismo poniendo casquillos en la mariposa con el agujero lo mas abajo posible?(no me mola el echo de que la pieza vaya forzada en el montaje , por eso no lo he montado al final) o bien es interesante por el tema de la altura a la que trabaja el trapecio y la forma del paralelogramo que hace en la geometria delantera????

Por cierto ya tengo los big bores de +speed, a ver si me echo unos muelles mas acordes con el circuito donde entreno habitualmente y el fin de semana los pruebo, ademas he montado dados normales delante y los anchos atras que ya tenia a ver el cambio...

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas noches compañeros.! Por la isla vecina a la del compañero torrens tambien tuvimos 1ª prueba de nuestro campeonato.

En mi caso no las tenia todas conmigo, el sabado estuve rodando un poco en el circuito, ya que hacia mas de 8 meses que no rodaba en el, y no lo tenia nada claro.
    El Domingo no comenzaron las cosas nada bien, las dos primeras mangas clasificatorias desatrosas, no consegui dar las 9 vueltas que se pueden dar, solo lo pude hacer en la ultima manga. Menos mal, por que con 29 pilotos, me pude meter en la semi por los pelos con el numero 7 de la semi B.
    En la semi ya algo mas tranquilos, comence a rodar y poco a poco pude recuperar y despues del primer repostaje ya estaba en primera posicion, que mantendria hasta el final.
    Con tanta gente, y habiendo empezado algo tarde el ritmo de carrera era frenetico, nada mas terminar la semi b, y despues de solo 5 minutos comenzabamos la final. Salia cuarto, y en la segunda vuelta cuando todavia ivamos todos pegados tuve un vuelco y me quede en octava posicion, pude ir remontando pero un par de paradas de motor debido al coginete interior que deberia de haber cambiado antes de la carrera... !! No me dejaron pasar al final de la 4 posicion.
    La verdad que anunque me supo a poco, tal y como se planteaban las cosas el Sabado fue mucho mejor de lo que esperaba.

Sobre el invento, la verdad es que yo si no lo he roto en el circuito donde corrimos, no creo que se rompa nunca, a no ser que tenga un pedazo de golpe que no veas.
    El circuito estaba muy muy roto y muy duro, y el salto doble es bastante duro. Pero el coche aguanto como un campeon.!!
    De hecho puedo contar que el circuito se llevo por delante, algun servo de direccion, alguna bola de las manguetas de direccion de un mbx6, algun trapecio de H8, soporte de aleron de HN, entre otros.

Saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el equipo de OCM no para y para muestra un boton, aqui os dejo una imagen de los proximo que sacara MG Options para OCM.

Los casquillos estaran disponibles en 0º, 0,5º, 1º, 1,5º

Y ya se esta trabajando en " el invento ", una placa en aluminio para poderla colocar sin que vaya tan forzada y no se corra peligro de poderla dañar en algun golpe fuerte.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob, al final probastes los bigbore?????
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es la "repera" hob, aquí no hay más que pedir por la boca, y te hacen caso!!!!!!!!!!!.
    No he visto otra cosa igual, jaja.
    Pues nada, nada, bien venidos sean los casquillos de alumínio y la placa de aluminio.
    hob, ¿ tienes conexión directa con "el más allá" o que ????????????. Chico, que rapidez en dar la noticia.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas
    hob, al final probastes los bigbore?????
    Si que los probe, y me gusto bastante como ivan, antes con la placa colocada normal, sin el invento, habia notado algo menos de direccion con los Big bore, pero ahora va de miedo.

Para la carrera al final no me arriesque, por que el terreno estaba muy roto y el sabado solo puede rodar un par de deposito para probar un par de cosas, asi que deje los normales.

Este fin de semana los volvere a montar para probar tranquilamente y seguramente para la proxima carrera los use.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 1000lagos
    Esto es la "repera" hob, aquí no hay más que pedir por la boca, y te hacen caso!!!!!!!!!!!.
    No he visto otra cosa igual, jaja.
    Pues nada, nada, bien venidos sean los casquillos de alumínio y la placa de aluminio.
    hob, ¿ tienes conexión directa con "el más allá" o que ????????????. Chico, que rapidez en dar la noticia.
    Saludos.
    Jaja, para que veais lo que es una empresa seria y competente.!!

La conexion es con el "boss", que no siempre tiene suficiente tiempo para contaros todas las novedades y delega en los colaboradores.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hob, dnd podremos encontrar todas estas opciones q van sacando????
    baja5b - mbx6 - m11

Página 124 de 174 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo