OCM Kaos DT19
Página 125 de 174 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1739
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya xollo que tenemos con los de OCM es un lujo tener un distribuidor tan competente me voy corriendo a inventarme otra cosa .ahora que nos dejaran el coche en 3.300 kg seria el nova mas.
    me hice un pak de pilas tipo AAA y de golpe le quitas 40g. y el coche lo noto un monton conseguimos la vuelta rapida eso si tienen poca autonomia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muchachos del ocm team

os informo que ya tengo montadas varias opciones de carbono para ocm de la empresa model concept

aparte de las torretas tienen bandeja de radio, mariposo dif. central y placa delantera

yo he montado torreta delantera, placa delantera y mariposa diferencial.

no he pesado las piezas todavia pero al tacto parecen quitar unos gramillos al coche

mañana subo las fotos para que las veais montadas en mi coche.

1000 lagos los diferenciales 5-5-2 los he provado hoy y van de lujo buena combinacion

un saludo a todos
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh, hob, pues fijate si tenía yo conexión con el "jefe" este domingo entero, que le tenía enfrente en la misma mesa en la carrera y para más "inri" tenía a Rubén a mi izquierda, y a mi derecha a los hermanos Pombo, y no soltaron "prenda" referente a los casquillos ni a la placa (lo único, lo comentado anteriormente).
    Supongo que lo comentaron en algún momento en el que yo no estaba presente ( o bien corriendo, o por ratos a cargo de mi hijo). Claro, uno no puede estar "al plato y a las tajadas", jaja. (Claro, como no soy un "top"..... se me escapan las reuniones de piezas fundamentales, ja)

No pasa nada, que para eso somos una "gran familia" y nos lo contamos todo gracias al foro.
    Otra vez que coincida con ellos no me despego ni a sol ni a sombra de ellos (es broma, ).
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un montón charlie-rr, y pregunta que hasta donde sepa, yo cuento. La pena que el otro día no charlaramos más, pero ya sabes que con el "frenesí" de las carreras uno quiere atender a muchas cosas y a mucha gente y no se puede. A ver si coincidimos en otra carrera más "light" y comparamos coches.
    Un saludo
    P.D.: con esa configuración el coche (como ya te dije) es muy noble (por lo menos a mi me funciona, con las manos que tengo, que no son muy allá que digamos)

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso asi da gusto nosotros pedimos y nos lo hacen tienen buena pinta los caskillos
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    aver si alguien a sometido alguna dieta de adelgazamiento de su OCM con piezas opcionales y nos pone el peso de su su coche para comparar pesos.

saludos.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se de uno que tiene un" OCM " con el peso minimo permitido montado y todo (o al menos muy cerquita debe andar)... a ver si kiere darse a conocer jijiji, no he tenido el gusto de probarlo tmb os digo.

Si no recuerdo mal, mi anterior ocm cargado de gasolina y tal andaba por los 3.600, eso si, al que tengo ahora ni un gramo pienso quitarle (aparte de los vasos aligerados que herede del anterior), visto lo visto en cuanto al comportamiento de las nuevas tendencias de chasis en el mercado, prefiero dejarlo como esta. Para gustos ...

Mi pequeña teoria es si no soy rapido pero consigo ser regular gracias a no volcar, no veo sentido bajar 300 gr el peso ser casi igual de rapido y volcar el doble, pero es solo mi opinion, tampoco tengo mucha experiencia...

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si consigo una bascula y peso mi coche q yo llevo todas las opciones q an sacado a falta de las coronas de los dif del y trasero
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que diferencias has notado en cuanto a estabilidad y traccion? supongo que la reduccion de peso en transmisiones que es donde mas se centran mg options sera muy notable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso 4 tornillos de titanio 3x 12 mms sí a cada diferencial,
    y ejes transversales interior de titanio
    fácil de ahorrar algo de peso en las partes giratorias

Página 125 de 174 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo