OCM Kaos DT19
Página 129 de 174 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1739
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te cuenta David, si el deposito es uno de los ultimos cubicara perfectamente, si es algo mas antiguo, con hacerle un pequeño bollito en la parte de abajo tambien te ira bien. Aunque yo lo llegue a montar con una medida exacta de macarron y daba los 125 sin problemas.

y por el ancho trasero no te preocupes, incluso con los dados de +2mm pasa por el cajon sin problemas, por cualquier cosa puedes montarlo con las killer que son mas estrechas.

y no te preocupes por las preguntas, aqui estamos para ayudarnos entre todos.!

un saludote y mucha suerte por los madriles.!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    como te cuenta David, si el deposito es uno de los ultimos cubicara perfectamente, si es algo mas antiguo, con hacerle un pequeño bollito en la parte de abajo tambien te ira bien. Aunque yo lo llegue a montar con una medida exacta de macarron y daba los 125 sin problemas.

y por el ancho trasero no te preocupes, incluso con los dados de +2mm pasa por el cajon sin problemas, por cualquier cosa puedes montarlo con las killer que son mas estrechas.

y no te preocupes por las preguntas, aqui estamos para ayudarnos entre todos.!

un saludote y mucha suerte por los madriles.!!
    Como sabe el tio Hob¡¡¡

Y vaya plancha mas chula de CRAFTRC que te has cogido no??? Encima vas a ir a juego con tus nuevos colores¡¡, esta semana te cuelgo unas fotos del trabajo
    :8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja, toda una casualidad, cuando me llego la mesa de setup, empeze a mirarla y me di cuenta de que los colores me sonaban de algo .....

muchas gracias david, ya sabes que no ahi prisa ya te lo dije.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

vamos a ver como se da mañana, aunque no las tengo todas conmigo porque aki esta el cielo que anuncia lluvia para esta tarde y mañana. joder toda la semana con sol y se estropea hoy

un saludo. ya os contare el lunes.
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola charlie-rr. No, no voy a poder ir a Serracines (compromisos de familia).
    A la que quiero ir es a la 2ª del Castellanomanchego en Talavera el domingo 8. Si te animas allí estaré.
    Suerte y saludos.

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok 1000lagos iremos a ver al tio julio y a comernos unas miguitas

nos vemos en talavera que ya he visto las fotos y julio se lo ha currao para tener el circuito listo

un saludo
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues visto lo visto el fin de semana pasado, hemos recogido los primeros frutos del año...

Pese a la prediccion meteorologica el club pical se lanzo a organizar la carrera y menos mal, hemos tenido que aguantar solo 3 chaparrones a lo largo de la mañana pero que no generaron barro y que ademas mejoraba el agarre de la trazada.
    Fuimos 3 los ocm presentes con un pase claro a las semifinales marcando el segundo mejor tiempo del dia david-atv, yo y menolin quedamos en 4º y 7º posiciones de la general de mangas con unos 30 o 35 pilotos.
    Ya en semis dominando , nos toco a los 3 juntos grrrr, solo termine la subfinal yo, ya que comenzo a llover y cuando estas terminando de rodar un motor (plus 4)como que no es plato de buen gusto presentarle el agua, cariño por el material asi que me quede solo ante el peligro jaj
    En la final todo pintaba muy bien pero un malentendido mecanico piloto en la salida me acarrea un stop & go , sumado a vuelco en la primera curva... total que al segundo paso por AMB voy ultimo y a varios segundos del penultimo clasificado.
    Pero bueno con final feliz, tras la gran ayuda prestada por david y vtsmile del foro logro remontar hasta la tercera posicion antes de la mitas de carrera(no me permiti ni un vuelco) y en los 5 ultimo minutos alcanzo la 2º posicion, no me lo creia, solo que despues de ir tan a tropel me costo llevar el ritmo y plantar cara al 2º que venia muy comodo toda la carrera dominando su posicion y sin problemas, asi que en uno de los lances con un piloto doblado y a 2 vueltas del final tengo un enganchon y quedo 3º.

La verdad es que ha sido un buen dia para ser la primera carrera que disputo en 2009, esperemos que la cosa siga asi, el proximo en Valladolid el regional (al que iremos practicamente los mismos a correr)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabauna Robeto!!!!

Me has alegrado el dia.!! Yo tambien tuve carrera por ibiza, pero la cosa no fue tan bien. Digamos que hoy paso todo lo que tenia que pasar, asi que espero olvidarlo pronto y pensar en la proxima a un mes todavia, asi que ahi tiempo de descansar y de recuperar animos.!

Un saludote muy fuerte.!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias jose, estoy muy contento, el proximo dia intentare sacarme la espina del 2º puesto aunque bnueno sera dificil.
    Por otro lado se de buena tinta que tenemos "buenas nuevas" desde el regional centro , habia carrera en serracines, a ver si se animan a contarnos...

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita!!! ya tengo el coche con las medidas adecuadas segun el reglamento para el nacional B lo unico q me qda es averuiguar el cubicaje del deosito y el peso y mi pregunta es como mido el cubicaje del deposito? como se cuanta longitud de macarron le tengo q poner?
    tengo el deposito nuevo al q no hay q hacerle el bollo con la cuchara.
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Página 129 de 174 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo