OCM Kaos DT19
Página 130 de 174 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1739
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuana Sebi, estás hecho un monstruo :D , y eso sin entrenar ni rodar. El día que te lleves bien con los libros y puedas dedicarte un poco mas a esto no va ha haber quien te tosa XD

Por el centro la cosa tambien ha marchado muy bien. Como de costumbre inscripción masiva y el cielo amenazando lluvia todo el día pero lo poco que llovío dejo la pista en perfectas condiciones e incluso al final del día abrió algo el tiempo y llegó el circuito a estar algo deslizante.

Se que había algún OCM mas por la pista a los que pido disculpas por no haberles podido prestar mas atención, pero cada día somos mas y va siendo dificil para un "abuelete" como yo el estar atento a todo.

Así de los habituales puedo contaros que David Alia, Javi Pombo y Ruben entraron directamente en semis con 7 vueltas. El "abuelo" que suscribe que cerraba el grupo de los de las "7 vueltas" se metió en 1/4 y el amigo Mariano que estrenaba temporada y aprovechaba para probar algunos prototipos que tiene en mente se colocó en 1/16 tras la mangas.

Eso si, se puso las pilas pronto el amigo Mariano y remontó dos subfinales, llegando hasta 1/4 donde nos encontramos, y me acabó ganando el tio, ya que aparte de que llevaba toda la mañana rodando y le saludaban hasta los baches, yo por unos de mis tipicos despites (ya os he dicho que ultimamente no puedo estar a todo) me quedé sin pilas a dos minutos del final. De todas formas la aventura de los dos llegó hasta aquí.

Pero enseguida en semis nos tomaron el relevo los "güenos" y los tres lograron meterse en la final remontado los 3 sus subfinales sin problemas. ..... 3 de 12 no está nada mal, la cuarta parte de los coches de la final eran OCM... esto pintaba bien.

Empieza la final y Alberto Garcia se escapa, pero por detras se monta un lucha increible ya que en una final de todo un regional centro no entra cualquiera y todos "quieren" y "pueden" tener un sitio en el podium final.

El primero que se nos queda retrasado es Ruben ya que los rodamientos de la campana dicen basta y tiene que correr casi toda la final sin frenar para que el coche no se cale, pero bueno lo importante era hacer kilometros y manos antes del Nacional, asi que objetivo conseguido.

En cuanto a David los continuos cambios en la climatología le jugaron una mala pasada en la carburación y arriba el motor tiraba bien, pero le costaba mucho salir de abajo, si a esto unimos que perdió un par de tornillos del soporte superior del aleron ( y aunque no lo perdió del todo hacia lo que quería) y que además le pitaron un Stop&Go directo por engancharse fortunitamente con ... Ruben !!!! (estaba claro que el enganchón fue totalmente fortuito ya que otra cosa no tendremos, pero los "chicos" de OCM nos llevamos fenomenal entre todos) pues no pudo al final optar a podium.

Pero lo bueno de no jugarse todo a una sola carta es que tienes mas posibilidades y una vez mas la alegría del día nos la iba a dar ( y el también se la dió) nuestro querido Javi Pombo ( Pombito)

Tras una salida regular en medio del peolton fue pasando uno tras otro a los que le precedían impulsado por su nuevo Nova Plus4 que tanto le gusta, y tras el primer tercio de carrera situó su OCM en la 2ª plaza.

Con gran temple y dominadno la situación supo administrar la ventaja que había obtenido sobre sus inmediatos perseguidores quienes aunque apretaron al final no pudieron llegar en ningún momento a inquietarle pasando la bandera de cuadros en segunda posición final tras un intratable Alberto Garcia que desde que salió no dió opciones a nadie.

Como dice Raul Sanchez (el chiqitín) estamos creando "un monstruo", ya que en las dos ultimas carreras en las que he asitido siempre ha habido 3 OCM en la final y hemos conseguido dos 2º puestos del amigo "Pombito", habiendo sido superado solo por Richi Gómez en la carrera de Toledo y por Alberto García aquí en Serracines, en el mismisimo Regional Centro con mas de 80 pilotos de inscripción habitual en esta temporada 2009.

Teníais que ver la cara de satisfacción de Javi al terminar la final y al recoger el trofeo. Con deciros que fue el ultimo en salir del circuito os digo todo, y es que con lo bien que se lo pasó el día le supo a poco, y eso que desde las 8 de la mañana hasta casi las 7 de la tarde estuvimos pasando todos un frio de bigote.

Perdon por el ladrillo...... en compensación si logro conectar el movil al chisme este, luego intento pasaros una foto del podium.

Saludos.
    OCM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen Domingo, enhorabuena a todos, y especialmente a los podiumman, el quimi de aranda,Robertin, y a Javi. Vaya carreras que nos estais dando. Por cierto. Ya queda menos para el nacional¡¡¡¡.
    Tiembla Alhaurin¡¡¡
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe con Javi esta preparandola este año, como sigas asi pronto te vemos ahi en el nacional dandonos alguna alegria, enhorabuena.
    Dadle saludos al "chiquitin" de mi parte je a ver si nos vemos pronto.
    Por cierto aki habla uno que es algo más probable que se anime a hacer de mecanico del team en el nacional, a correr no que me viene grande esos dias, pero quien se puede negar a pasar un buen rato por malaga..., ademas ,de ver tambien se aprende lo tengo comprobado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo conseguí, mi nuevo telefono y mi ordenador ya se quieren y he podido pasar la foto, aunque ya puesto la he "maqueado" un poco para enviarla a Neobuggy y Buggysport

Os la adjunto en primicia, ya que supongo que como pronto hasta mañana no la publicarán:

Lomaspata:

Todos los depósitos desde el pasado mes de Mayo/Junio 2008 cubican por debajo de la norma para permitir añadir suficiente macarron.

De hecho los depositos de los primeros coches que importamos a finales del 2007 también cubicaban por debajo de la norma, vease la foto de aquel entonces que remitimos a fabrica para alertarles del posible problema en cuanto te pasabas un poco con la longitud del macarron:

Para evitar esto los depositos desde Junio de 2008 vinieron con menor capacidad de fábrica, y en nuestras pruebas hemos podido ponerle unos 27 cm de macarron y un filtro sin llegar a excedernos de la medida a temperatura ambiente, pero tampoco conviene que apures al máximo ya que luego en carrera con el calor el deposito puede dilatar algo.

La unica forma de estar mas o menos seguro de ante mano ( y digo mas o menos porque la medición que tu hagas nunca será en las mismas condiciones que luego tengas en la carrera) sería que consiguieses un medidor como el de la figura que está calibrado con una precisión de 0,1. cc. ó 0,1 ml que es lo mismo.

Si no, lo mejor es siempre tirar un poco por debajo de los 27 cm de macarrón, y como medida adicional verificar SIEMPRE el deposito con el medidor que utilizará la organización, aprovecha a hacer esto durante los entrenamientos para evitar luego cualquier sorspresa de ultima hora, ya que a veces los medidores utilizados por las organizaciones no están calibrados con la precisión del ultilizado en la foto y la medida puede variar y a ti lo que te interesa es que pases la verificación con el medidor que la organización va a utilizar para las verificiones que al fin y al cabo, preciso o no, es el que manda.

Un saludo.
    OCM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, dá gusto tener un "Cherif" tan enrollado, eh?
    Gracias, Juanjo por ponernos al día en lo que a competiciones y resultados se refiere: ya sabes que me encanta!!!!
    Un saludo a Sebillax, y que sigas en la línea ascendente. Igualmente a Rubén, y al resto del Team, por exponernos vuestros trucos y experiencias, así como contribuir a que el coche nos funcione mejor a todos.
    Un saludote a todos, y, a pesar de estar en dique seco, no os penséis que no volveré a dar guerra, eh?

Nacho.
    Nacho F.
    F.R. 1/8 TT Team manager
    OCM Kaos DT 19 Evo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad Sagui2 que te dejas caer en algun regional, por cierto sabes que gran parte de la culpa de mi vicio por el RC la tienes tu , muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorawena al señorito pombo y david alia son unos monstruos de los circuitos jeejejje
    ENHORABUENA xavales a pombo encantado de acompañarte en la final de mecanico jjeejje
    saludos a todos incluido ruben cascon que tambien es un fiera y una excelente personaa un saludetee yy avewr si yo tengo mas suerte en la proxima jje saludoss

Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor Pombo, enhorabuena a todos los muchachos del OCM TEAM que se estan saliendo

quien ha dicho que el ocm no estaba a la altura de lo nuevo que ha salido

cristian con el ocm hubieras quedado mas arriba.

yo, despues de rayarme con lo de las verificaciones toda la semana, voy y aprieto en exceso el deposito de combustible y termino rajando (estaria dañado de alguna "galleta" anterior)

dar las gracias a Mariano y David alia que se estuvieron volviendo locos con la carburacion de mi siim y me intentaron hechar una mano pero no nos percatamos de la fisura en el deposito.(quien nos lo iba a decir si no perdia nada) y a si lo iba a carburar rita la cantaora.

muchas gracias Mariano y David.

A ver si en Talavera el domingo no hay averias tontas que el circuito se me da bien

Un saludo y ya os contare.
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos otro OCM ha encontrado dueño en castilla y Leon, tras ver mi coche y debido a las ganas que tiene de dar el salto a la competicion a nivel regional, un buen amigo de toda la vida ha decidido montar un evo para la presente temporada, espero que pronto aparezcan sus resultados ya que manos no le faltan aunque si muchas horas de entreno...

saludos OCM eros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente , queria daros las gracias por vuetro apoyo y felicitar sebillax por ese tercer puesto. Y nada, ir preparando bugas que nos vamos para Malaga.

Pombito.

Página 130 de 174 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo