OCM Kaos DT19
Página 132 de 174 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1739
    Miembro Senior Avatar de charlie-rr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he montado las rotulas opcionales y llevo abajo las arandelas finas y arriba las medias y se queda aproximadamente con 1 grado de caida

sobre lo de la carroceria a mi me gusta la de ocm pero tambien llevo una de jconcept para mugen y vale perfectamente eso si las lineas de corte que bienen marcadas olvidalas porque vas a tener que cortar por otro sitio sobre todo la parte delantera

un saludo
    LOSI 8IGHT-T + SIIM PGR 21
    HPI SAVAGE LTD. EDITION
    SERPENT 710 + REX S3
    K.O. PROPO EX-10

TEAM NITROCARS
    [URL="nitrocars.es"]nitrocars.es[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por charlie-rr
    yo he montado las rotulas opcionales y llevo abajo las arandelas finas y arriba las medias y se queda aproximadamente con 1 grado de caida

sobre lo de la carroceria a mi me gusta la de ocm pero tambien llevo una de jconcept para mugen y vale perfectamente eso si las lineas de corte que bienen marcadas olvidalas porque vas a tener que cortar por otro sitio sobre todo la parte delantera

un saludo
    Bueno....pues hoy hemos estrenado las rotulas opcionales en la prueba del catalunya celebrada en Sta.Oliva despues de tener que comprar un segundo juego ( porquee las primeras venian mal....)y mi sorpresa ha sido que despues de correr en 16 avos B me doy cuenta que se habian aflojado las bolas pero el esparrago estaba apretado a tope !! . Intentando apretarlos más solo he conseguido que la forma hexagonal del esparrago acabara redonda y ya no pueda aflojarla . Y además al final de la rosca que va al trapecio hay como una rebaba que se supone que es el tope para cuando le pones las arandelas.....pues se ha desoldado. Esa ha sido nuestra "primera" experiencia con las rotulas opcionales. Espero que las próximas vengan mejor. Seguro que los reponsables de OCM ýa han encontrado la solución.

Un saludo y......arriba OCM !! [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena, esta tarde rodando con el coche, me a perdido traccion, osea al acelerar el motor cogia revoluciones xo no se movia lo q tocaba e revisado cardans y estan correctas q puede ser embrague o diferenciales?????

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas
    buena, esta tarde rodando con el coche, me a perdido traccion, osea al acelerar el motor cogia revoluciones xo no se movia lo q tocaba e revisado cardans y estan correctas q puede ser embrague o diferenciales?????

salu2
    puede que se haya desatacado el motor o algún diferencial....aflojado la campana del embrague o alguna cardan de transmision que se haya aflojado el tornillo..... Será cuestión de que vayas revisando estos puntos, no crees ?

Un saludo :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcgas

salu2
    puede que se haya desatacado el motor o algún diferencial....aflojado la campana del embrague o alguna cardan de transmision que se haya aflojado el tornillo..... Será cuestión de que vayas revisando estos puntos, no crees ?

Un saludo :8

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas resultados buenos desde el 2º regional de castilla y leon.
    Podium 3º clasificado para Ruben Cascon en una final con muchas incidencias (la mousee de una de sus ruedas a mitad de carrera se desintegro por lo que era muy dificil mantener el ritmo con los otros 2 pilotos destacados de la final).
    Por otro lado un total de 3 OCM lograron el pase a los 12 que correrian las final de 45 minutos, dar mi enhorabuena a Manuel Villa 10º clasificado(tubo una mala salida en la final y le costo encontrar el ritmo debido a los nervios) y a Juanjo Temiño, que tras subir desde los cuartos de final que domino claramente, logro el pase de las semis en 5º posicion asegurando en todo momento, lastima el percance en la final. Una final en la que el circuito habia cambiado completamente pasando de la niebla intensa de primera hora de la mañana con temperatura muy baja, al circuito polvoriento y caluroso del final de carrera.
    Lastima mi despiste de "novato" cuando iba asegurando el pase desde las semis junto a Manu Villa (con lo que fue mejorando el coche a lo largo de la mañana...en fin) y el percance de David Benito cuando dominaba su semifinal tras hacer la pole en mangas y si no me confundo la vuelta rapida del dia con 32.164 seg.
    Por otro lado primera posicion en la final promesas de otro OCM Evo a manos del piloto burgales y forero pablobrg.
    Destacar la buena impresion que se llevo el nuevo poseedor de OCM de aranda de duero, que en su primera toma de contacto en ATV y estreno con un coche de competicion en el regional, tras una primera manga en la que su rex sbk no quiso andar, logro 8 vueltas en la segunda con el novarossi n21 limited adjudicandose una plaza directa a los cuartos de final.

Os dejo una fotito de mi nueva imagen para el 2009, atentos al motorcito, super contento con el , se porto como un campeon, como aprieta ¡¡¡¡

A ver si os podemos poner alguna imagen de la final o podium

un saludo a todos y a por alahurin, ya nos contareis si andais en fuencarral para el warm up que tal las impresiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pos por el centro siguen los pombo y alia yevandose carrera tras carrrera regional de castilla la mancha en talavera david alia 1º y pombito 3º con dos paradas incluidas estos dos son unos fieras jje aver si se me pega algo de ellos jej

enhorawena chavales soys unos putos maquinas da gusto veros correr

saludos xavales

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben Cascon 3º clasificado en la segunda prueba del regional Castilla

El sheriff sale al escaqueo en esta foto , mirad a la izda.

un abrazo a todos

Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!! vaya como triunfais por esas tierras machooo je, mi enhorabuena a todos. Yo he hecho mi segunda carrera con OCM, la cual fue campeonato de cataluña en santa oliva y la verdad no me fué muy bien, el coche genial pero al piloto todavia le falta rodar je, todavia tengo que cogerle el punto en los saltos y ajustarle 4 cosillas. Quiero aprovechar para dar las gracias a David Alia que me está ayudando mucho con sus consejos y también a Juanjo Tremiño.
    Ocm no será el mejor coche del mundo pero ganas y ilusion no faltan
    Ciaoooo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta en los periodicos !!!!!!!!!!!!

http://www.cochesrc.com/foros/cronic...6.html#2069967

Página 132 de 174 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo