OCM Kaos DT19
Página 134 de 174 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1739
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bikerman
    si no me equivoco , el rtr no lleva barra estabilizadora delantera y supongo que el chasis sera de peor calidad .

Hablar sin saber, como bien ha dicho rdc el coche es practicamente el mismo a excepcion de mariposas, estabilizadoras, convergencias y la bandeja de radio que no viene fresada. Como ya han dicho estas piezas son mas bien para fiabilidad ya que el rtr las lleva de plastico y el evo no. Pero el comportamiento sera el mismo.
    Edu Ortega

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se nota mucho si le pongo la barra estabilizadora delantera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros direis lo que querais , peo en toledo el ocm se vende como churros y un conocido se ha comprado el rtr y me he fijado que la barra estabilizadora delantera no la lleva , y el chasis es de un aluminio menos resistente , y algunas cosas mas como las que habeis dicho .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos de los pilotos lo quitan la barra estabilizadora delantera porque no les gusta el comportamiento del coche (no solo en OCM, en todas las marcas). Yo personalmente si que la llevo montada.
    Desconozco el nivel de pilotaje, pero si estas empezando no lo notaras mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la persona de la que te hablo es un suprnovato y ademas , el dia que yole vi fue el dia que lo estrno , y te aseguro que de puestas a punto entiende poco nada .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un coche que esta bien,pero no es de primera linea,se vende como churros en todos los lados,piensa que en el nacional o europeo estan por debajo de las primeras marcas,y en los regionales o proviciales pues tienen que tirar de gente que tenga muchas manos para subirlo arriba,aqui en madrid los pilotos punteros prefieren otras marcas mas punteras,a mi de momento va bien,qiza algo mas lento que con el xray que tenia antes

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rmaa00
    es un coche que esta bien,pero no es de primera linea,se vende como churros en todos los lados,piensa que en el nacional o europeo estan por debajo de las primeras marcas,y en los regionales o proviciales pues tienen que tirar de gente que tenga muchas manos para subirlo arriba,aqui en madrid los pilotos punteros prefieren otras marcas mas punteras,a mi de momento va bien,qiza algo mas lento que con el xray que tenia antes
    mira, aunque ahora mismo ya no corremos con OCM, te voy a contestar a tus "afirmaciones", partiendo de la base que ese coche aun no lo has exprimido lo suficiente
    1º eso de que no es coche de 1ª linea, eso lo dices tu, porque en cuanto a acabados, dureza y puesta a punto y comportamiento en pista si lo es.
    2º eso de que en el nacional o europeo estan por debajo de "primeras marcas" es en parte normal, puesto que OCM no cuenta con el potencial economico suficiente para fichar a superestrellas que aparecen en todas las revistas(que debe de ser por lo que te guias).Yo soy de los que opina que en vez de pagar 2/3mil euros al mes a un superpiloto, es mejor inventirlo en mejorar e innovar en el modelo en cuestion.
    3º Un piloto como Martin Roca, que el año pasado metio este coche entre el top 10 del nacional,(tu sabes lo jodido que es eso) me vas a decir que no es un merito partiendo de un modelo completamente nuevo............o pìlotos como Ruben Cascon, David Benito, que en su primer año en el nacional, no lo hicieron mal,(y en el regional siempre en primera linea) tu sabes lo que cuesta meterse arriba en un nacional?y en un regional?......ah, claro, es que como no es una marca puntera......por cierto, a que llamas tu marcas punteras? no sera Hobao una de las punteras no? porque entonces este año la mas puntera sera Asso y GS......
    Un consejo, pide apoyo si ves que tu coche no va como tu querrias, pero por favor, no digas que es un coche de 2º orden, es un gran coche, que innova constantemente para mejorar, y que cuenta con un apoyo por parte de Juanjo, que ya lo quisieramos en un 10% de las marcas punteras

Miembro Senior Avatar de DIABLO28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tean32 .para mi personalmente ocm es un gran coche. igual q el inportador una gran persona .y sienpre hace todo lo q este en sus manos para q esta gran marca este sienpre arriba.un saludo
    club rcsilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no discuto en que en acabados,dureza,robustez,etc,sea un buen coche,que lo es,respecto a que si lo he exprimido,creo que si,pero creo que dependiendo de la forma de pilotar de cada uno,te va mejor un coche u otro,en cuanto al coche para mi ( y es una opinion particular tan valida como la tuya) aun hoy esta por debajo de otras marcas que son mas rapidos y que no discuto cual tiene mas o menos calidad.
    por que ya no corres con el?,con que corres ahora?.
    A los circuitos que yo voy veo que por ejemplo,xray,hong-nor,mugen,son mas rapidos.
    y por supuesto nada que decir del trabajo que hacen el importador,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    han sacado ya algo para el "invento"ese que le hacen para ganar direccion?por cierto,entonces en los 3 agujeros donde estan las tuercas no se le pone tornillo?

Página 134 de 174 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo