OCM Kaos DT19
Página 136 de 174 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1739
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no rompio, fue una parada de motor..
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javier pombo quedo el 38 creo
    1 Robert
    2 Borja
    3 Salmi
    4 Richi
    5 Alex Candel
    6 Vega
    7 Bryant Baldo
    8 Angel Roque
    9 Juanma Vera
    10 Carmelo Baldo
    11 Miguel Martin
    12 Alex Calatayud

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rmaa00
    javier pombo quedo el 38 creo
    1 Robert
    2 Borja
    3 Salmi
    4 Richi
    5 Alex Candel
    6 Vega
    7 Bryant Baldo
    8 Angel Roque
    9 Juanma Vera
    10 Carmelo Baldo
    11 Miguel Martin
    12 Alex Calatayud
    Y sabes que le paso a Pombo para quedar asi? si quieres te lo cuento.
    Y a Martin Roca (18)sabes lo que le paso?...........porque de coche no fue el problema en ninguno de los casos, aunque veo que solo te fijas en lo que quieres

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es, una lastima el miniproblema de javi con ese tornillo de campana rebelde, aun asi que carreron, no me veo yo en 10 años haciendo un 38 en un nacional

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team32,no se que insinuas con tu respuesta,lo primero no me alegro de que quedara el 38 pues debio quedar mas alto,simplemente di el resultado por que lo conozco desde hace mucho tiempo y si te picas con las respuestas alla tu,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como algunos me habéis pedido seguidamente os paso la crónica del fin de semana.

Esta vez al ser festivo el Jueves en muchas comunidades por aquello del día del padre pudimos por fin ir a una prueba del nacional desplazandonos el Jueves, y así poder aprovechar los entrenamientos del viernes al completo, y menos mal, porque el circuito solo tenía una zona complicada ¡¡¡ pero que zona!!! , porque si no la conocías y la entrenabas a fondo estabas perdido, y aun así fue la que claramente marcó la diferencia para poder haber obtenido un excelente resultado para el tema OCM presente en la prueba.

Supongo que los que conocéis el circuito sabréis que me refiero a los 6 saltos enlazados de la contra-recta de meta del circuito de Alhaurin. Aparte de esto y de lo roto que estaba el circuito no habia muchaa mas dificultades, salvo el riesgo constante de poder romper el coche porque el salto doble grande del fondo machacaba el coche en cada vuelta y el riesgo de destrozar el coche tanto si te pasabas como si te quedabas corto era muy grande, ya que el golpe es de los que duelen nada mas verlo.

El viernes los entranamientos libres transcurrieron sin incidencias dignas de mención, ninguna rotura y alguno de los nuestros con los 6 saltos malditos un poco atragantados.

Ya el Sabado despues de la reunión de pilotos y de recoger las copas correspondientes al 10º puesto nacional absoluto conseguido por Martin Roca con OCM y Novarossi (si con ese coche que no esta a ultimo nivel como opinan algunos) , y los trofeos del subcampeonato nacional de resistencia conseguidos por Martin Roca y Ruben Casocn con también OCM/Novarossi, comenzaron las mangas puntuables.

En la primera Martin Roca nos deja sorpendidos haciendo ver que quiere ir a por todas desde el principio marcando el 3º mejor tiempo de su serie :D , (recordemos la serie 3 es decir la de los top), lo que le prermitió quedar en 7º posision al finalizar la primera manga completa, ya que de series posteriores 4 pilotos locales fueron mas rápidos dado su conocimeinto del circuito que en este caso por la dificultad que presentaba en la zona de los saltos era determinante.

Javi Pombo también hizo muy buena manga por lo que su estreno también fue sorprendente (27º), ya que no olvidemos que es su primera prueba del Cto. Nacional A, al igual que el caso de Joan Torrens (28º) quedando por delante de gente que luego llegó hsata la final. Estos chicos prometen :D

Ruben una vez que se aprendió los saltos logró también hacer una muy buena clasificación (26º) y al final de la primera manga teníamos a Martin en 7ª plaza, y a los otros tres figuras en los puestos 26, 27 y 28 respectivamente con David Benito un pocmo mas atras. Si esto no es para quitarse el sombrero y estar muy muy contento no se que mas se puede pedir.

Perdonar que me pare un momento en este punto para comentar que estar entre los 30 primeros de un Nacional A, no es que no sea "moco de pavo", es que es una hazaña de cojo..., señores que España es uno de los paises con mas nivel en el 1:8 TT, y que para estar no ya entre los 30 primeros si no entre los 50 primeros, hay que tener un nivel muy muy alto y contar con un material de primera linea, aunque claro está cada uno puede oipinar lo que quiera (sin acritud por supuesto)

El resto del día discurrió con mas o menos suerte, sin problemas en los coches pero la maldita serie de 6 saltos no siempre salía [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , y claro al menor error te ibas bastante atras en la clasificación, ya que esto es el Cto. de España y aquí se premiten muy muy pocos fallos.

Al fianlizar el sábado Martin termino el 18º ya que la combinación de resultados de otros pilotos punteros hicieron que pese al muy buen resultado de la priemra manga al final en la ultima manga se quedase por muy poco fuera de la semifinal directa y fijaros que sus tiempos fueron realmente buenos:

Serie 3 Manga 1 : Tiempo de la Pole (Angel Roque) : 8 V en 5:12 - Tiempo de Martin 8 V en 5:16

Serie 3 Manga 4 : Tiempo de la Pole ( Richi Gomez) : 8 V en 5:03 - Tiempo de Martin 8 V en 5.18

Pongo esto para que aquel que no se sepa muy bien de que va esto vea que por 19 segundos de diferencia (4 de la priemra managa y 15 de la ultima que fueron las dos mejores que se consideraron) pasas de estar en al pole a estar el 18º, lo que significa estar en 1/4 de final en un Cto. de España.

Tanto Ruben como Javi Pombo y Joan Torrens terminaron tras las mangas todos en 1/8 de final, y David benito que le costó un pcoo mas encontrar la puesta punto terminó en 1/32. Es decir un muy buen resultado en general y con espranzas para el día siguiente.

La primera alegría del Domingo nos la díó David Benito, que aunque no durmió muy bien la noche del sabado por el cachondeo que tuvieron en la habitación Javi Pombo, Rubén y él hasta altas horas de la madrugada, logro sobreponerse a su eterna sommnolencia dando caña a sus adversarios y remontando hasta 1/16 donde algunas paradas le dejaron fuera de la pelea.

En 1/8 A el amigo Pombito mantuvo al 2º posicion tras la salida y pronto Ruben se acercó al grupo de cabeza estando los dos casi toda la manga en los puestos de acceso y controlando la situación manteniendo a raya a algunos autenticos figuras como Miguel Angel Almagro a la sazón 5º en el pasado Cto. de Europa celebrado en Grecia.

Al final una inesperada parada de Ruben tras una fuerte frenada la final de recta le dejó con la miel en los labios y fue unicamente Javi Pombo quien pudo pasar a 1/4 de final. (Señores 1/4 de final donde había gente como Martin Roca, Feliz Zamorano, Adrian Perez, Carlos Pineda, etc..) es decir de lo mejorcito del panorama nacional y habituales de fianles del Cto. de España.

Toda una hazaña para el amigo Pombo en su estreno en un nacional con un material "poco competitivo" como es la combinación OCM-Novarossi. Un 9 para él que ademas nos hizo reir con sus bromas y buen humor durante todo el fin de semana. Lastima que en 1/4 cuando rodaba 6º y con posibilidades de entrar en las plazas de ascenso a semis se le desatacó el motor al perder dos tornillos de la bancada fruto de los castañazos que el coche daba en el suelo al caer del salto grande del fondo. Al final campana y corona para el arrastre y el 10 se lo resrvamos para cuando logre su primera final.

Mención especial merece tambiém Joan Torrens que pese a que no remontó a 1/4 quedó por delante de gente con muchas mas experiencia que él en Ctos. Nacionales.

El que si logró remontar a semifinales fue Martin Roca que tras una salida donde pese a partir con el Nº 1 pasó el ultimo por linea de meta en la primera vuelta (ya sabéis los dichosos saltos y la melé que se formó al ir todos juntos), así que nos hizo sufrir un poco como en él es habitual pero logró remontar y colarse en semis tras una manga de 1/4 bastante rara con incendio del coche de Edu Ameijide includo al explotarle el pack de Lipos de su receptor.

En las semis Matin no pudo progreasr quedansose fuera de la final por tansolo 20,8 segundos que fueron los que despues de 20 minutos de manga le separaron de las plazas de acceso a la gran final. Una lastima ya que Martin rodó en buenos tiempos pero esta vez faltó algo de regularidad ya que los 6 saltos de marras eran a veces un autentico calvario según con quién te encontrases en ellos. ¡ Animo campeón ! que no siempre puede ser y sabes perfectamenet que este año a nada que se den bien las cosas te los puedes comer a todos como con patatas como ya demostraste en la primera manga.

Al final y como resumen creo que fue un buen resultado para el equipo al que le faltó la guinda de ver a Pombo en semis, a Ruben, Joan Torrens y David benito en cuartos y al Martin en la final, pero creo que todos podemos estar muy satisfechos del trabajo realizado aunque logicamente tengamos hambre de mas para próximas pruebas.

Perdon a la parroquia por el tocho, pero cuando me pongo a escribir no hay quien me pare...... mas me valía escribir algo menos y entrenar algo mas para que cuando la gente me vea de farolillo rojo de la tabla no piense que es porque llevo un material que no está a mi nivel.... (juas juas, que mas quisiera yo que poder estar a la altura del material XD )

Un saludo.
    Juanjo
    OCM

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jee muy buena cronica OCM, a ver si en el proximo circuito tenemos mas "chorra" como se dice por aki.
    Por cierto farolillo rojo en la clasificacion general vale, pero no fue asi en la final M40 no? je que conste en acta que ultimo no quedaste

un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rmaa00
    team32,no se que insinuas con tu respuesta,lo primero no me alegro de que quedara el 38 pues debio quedar mas alto,simplemente di el resultado por que lo conozco desde hace mucho tiempo y si te picas con las respuestas alla tu,
    perdoname pero el que insinuo o mas bien afirmo que el coche no era de primer orden fuiste tu, y ante tal afirmacion te respondi, al ver que publicabas ese resultado, lo interprete por el lado malo y por eso la respuesta.
    De todos modos esto es un foro libre y puedes decir lo que quieras, pero cuando hables de que un coche es malo, da una explicacion coherente y que se pueda rebatir, no simplemente soltarlo sin mas

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rmaa00
    no discuto en que en acabados,dureza,robustez,etc,sea un buen coche,que lo es,respecto a que si lo he exprimido,creo que si,pero creo que dependiendo de la forma de pilotar de cada uno,te va mejor un coche u otro,en cuanto al coche para mi ( y es una opinion particular tan valida como la tuya) aun hoy esta por debajo de otras marcas que son mas rapidos y que no discuto cual tiene mas o menos calidad.
    por que ya no corres con el?,con que corres ahora?.
    A los circuitos que yo voy veo que por ejemplo,xray,hong-nor,mugen,son mas rapidos.
    y por supuesto nada que decir del trabajo que hacen el importador,
    team 32,en ningun momento he dicho que fuera mal coche,si no todo lo contrario y es mi opinion particular sacada de hablar con compañeros de circuitos unos prefieren una marca y otros otra y nada mas,si siguen evolucionando pues logicamente llegaran a lo mas alto,pero pienso que de momento esta un escalon por debajo y no hay que ofenderse por ello,pues todas las marcas empezaron asi,que lo he visto durante muchos años desde que empece con los burn y turbo burn de hace 20 años hasta ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, me alegro un montón por el Team OCM al completo, y mi más sincera enhorabuena.
    Saludos.

Página 136 de 174 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo