OCM Kaos DT19
Página 137 de 174 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice Juanjo el fin de semana fue muy bueno...
    Por mi parte comentaros que este año vamos a ver varios OCM en las semifinales del nacional y lo digo por que he visto a dos pilotos que van realmente rapido, que tienen mucha madera dentro ...
    Supongo que sabeis de quienes hablo de Martin, como no, y de Pombito y Torrens. A estos dos ultimos les he visto con muchas ganas y con muy buenas maneras...
    A David... UNA SERVESITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabes que cualquier dia saldran las cosas como te mereces, mientras tanto a seguir llamando a la puerta.
    BUENO MAMONES (los que estuvieron alli, saben por que lo digo) QUE VA SIENDO HORA.

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice Juanjo el fin de semana fue muy bueno...
    Por mi parte comentaros que este año vamos a ver varios OCM en las semifinales del nacional y lo digo por que he visto a dos pilotos que van realmente rapido, que tienen mucha madera dentro ...
    Supongo que sabeis de quienes hablo de Martin, como no, y de Pombito y Torrens. A estos dos ultimos les he visto con muchas ganas y con muy buenas maneras...
    A David... UNA SERVESITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya sabes que cualquier dia saldran las cosas como te mereces, mientras tanto a seguir llamando a la puerta.
    BUENO MAMONES (los que estuvieron alli, saben por que lo digo) QUE VA SIENDO HORA.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya se me ha duplcado
    Sorry

Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo pensado en principio participar en el naciona A de montjuic y segun tengo entendido solo podré apuntarme si hay plazas disponibles y he hecho alguna carrera del B.. Se muy bien que lo más seguro haré bulto pero quiero aprender y creo que es una buena carrera para hacerlo.. Me podriais decir si lo que he dicho es así y si me sabeis decir tambien el numero de inscripciones que se permite en un nacional? gracias
    X cierto, enhorabuena por los resultados de Malaga, ... como diria Hannibal Smith: me gusta que las cosas salgan bien!!
    RC LLEIDA TT.cat
    RB One R
    RB BXR, RB B11

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena al TEAM OCM !!!! seguimos arriba!!!!delante no hay un coche "malo"sino unas manos inespertas detras!!!

ROBERTO OCM VALENCIA
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola daniellc,

Para participar en el nacional A solo tiene que hber plaza disponible y estar en posesion de la licencia de Aecar en vigor.

Normalmente en un nacional A hay 108 plazas con el siguiente reparto:

80 para los 80 primeros del Nacional A del año pasado
    10 para los 10 primeros del Nacional B del año pasado
    14 a disposicion del club organizador/delegado regional para invitaciones
    4 a disposición del delegado nacional para invitaciones.

Si no asisten algunos de los 80 primeros del nacional A o de los 10 primeros del nacional B del año pasado quedna plazas libres para los que no cumplen estos requisitos, estas plazas libres se asignan por ranking del año pasado del primeor del A, luego del B y por ultimo por orden de inscripción y si al final hay mas apuntados que plazas los que no entran a la primera quedan como reservas por si acaso alguno de los inscritos falla en el ultimo momento.

Incluso si la cantidad de reservas no es muy elevada y el podium/circuito lo permite se suelen repescar a los reservas como ha ocurrido en Alhaurin donde realmente corrimos 112 pilotos, pero esto es a criterio de los delegados y organizadores.

Todos los años en la 1ª prueba suele haber mas pilotos que plazas, pero a medida que avanza el campeonato suele ser mas facil que haya mas plazas que pilotos ya que no todos los que corren la 1ª prueba luego siguen el Cto. con asiduidad.

Veras que por ejemplo para la tercera prueba y mas siendo este año en Canarias habrá plazas de sobra con casi total seguridad, para Montjuic no se sabe que pasará pero no dejes de apuntarte cuento antes si quieres tener alguna opción.

Un saludo.
    Juanjo
    OCM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Juanjo!! ya me ha quedado claro.. x cierto, en breve te envio las fotos de las pancartas que ya están hechas y han quedado guapisimassss... ciaooo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta aquí, ya llegó.... tenemos carrera para el 1, 2 y 3 de Mayo 2009.

Bienvenidos a la "Promo Cup 09"

Este año la carrera cambia de denominación y de llamarse OCM-Novarossi Race pasa a denominarse "Promo Cup 09", denominación que mantendremos para el futuro, ya que la prueba tendrá un caracter promocional doble, por un lado el de promocionar los productos distribuidos por NetcomRc y RassRacing, sponsors de esta prueba, pero además este año el caracter promocional será también inverso ya que queremos utilizar este evento para "promocionar" a 5 pilotos que destaquen durante la celebración de la misma.

Así que ya sabéis, estermos alli de "ojeadores" para seleccionar a 5 de vosotros a los que promocionar con distintos niveles de sponsorización para esta temporada.

Como podeís ver en el anuncio oficial de la carrera, esta estará patrocinada por OCM y Novarossi, y un año mas se celebrará en el circuito de Terradillos de Valladolid organizada por el Club ATVRacing, que junto a la Junta de Castilla y León tambien actuarán como co-patrocinadores del evento.

El formato es el mismo del año pasado, es decir:

Dia 1 - Reservado para pilotos OCM/Novarossi con charlas tecnicas, presentacion de novedades, comida, circuito abierto para rodar y visita guiada, este año a las bodegas Arzuaga.

Día 2 y 3 - Carrera de tipo Open Internacional abierta a la participación de cualquier piloto y a la que intentaremos que asistan el mayor numero de pilotos punteros que nos sea posible. El formato de carrera para estos 2 días será el habitual de un Cto. de España B.

Esta prueba tendrá caracter de "warm-up" para la 4ª prueba del Cto. de España de este año y recordar que el circuito será también sede del Cto. de Europa B del 2010.
    Se entregarán dos regalos de las marcas OCM y Novarossi a todos los asistentes y 15 trofeos a los mejores clasificados.

También se sortearán los siguientes regalos entre todos los asistentes:

1 x KIT OCM DT-19 EVO
    1 x Motor NOVAROSSI TORO NERO de 7 transfers
    1 x Motor NOVAROSSI S421SB de 5 transfers

El plazo de inscripción ya está abierto y toda la información adicional la podéis encontrar en el sigiuente enlace: http://www.netcomrc.com/netcomrc/carrera.html

Nos vemos en la "Promo Cup 09".

Un saludo
    Juanjo
    OCM

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tu permiso Juanjo, lo copio al subforo de carerras tambien.

Un saludo y nos vemos en la Promo Cup.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte procurare no perdermelo, a ver si me lo puedo montar bien para estar alli el viernes por la mañana para no perderme nada.. ya tengo ganas de que llegue el dia..

Página 137 de 174 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo