OCM Kaos DT19
Página 14 de 174 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1739
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los detalles en www.atvracing.net o www.netcomrc.com . saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues parece que llegan buenas noticias para OcM,ya que Ruben Cascon se ha hecho con el primer puesto en la primera prueba del interprovincial "Ciudad de Valladolid".

Felicidades por supuesto a Ruben y a todos los finalistas!!

un saludo!!nos vemos!! :D :D
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor, enhorabuena a Ruben!! A ver si pronto sabemos mas cosas de esa carrera.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuimos 48 pilotos al final, podium Ruben Cascon (ocm), David Marcos (hyper 8.5) y David Benito (asso rc8) con 50 vueltas todos, a 3 vueltas me quede 4º yo (mbx5r) me sacaban 2 segundos por vuelta facilmente qué maquinones!!!... os dejo el enlace a los resultados del ordenador. La final se hizo a 30 minutos.

http://www.clubcarssegovia.com/users...nterprovincial

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañero.!! Enhorabuena por ese 4 puesto, que tambien es de merecer.! ;-) Ya sabes a ver si te animas para la OCM Race.!! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que tenia idea, ruben me estuvo comentando que me apuntase, el tema es que el siguiente fin de semana el 11 es el regional de castilla y leon en mi otro club en aranda de duero y debido a que es el primer año me gustaria estar para ayudarles a dejar todo perfecto y que la gente quede lo mas contenta posible.

No me gustaria apuntarme y luego no asistir y quitar la plaza a alguien que pueda venir. Ya veremos, con el paso de los dias iré analizando la situacion y organizandome el tiempo.

De todos modos es seguro que estare por aki de organizacion o recogecoches uno de los dos dias de la carrera.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, todavia falta bastante... por desgracia ja.

Ya nos veremos entonces por alli.! Va a ser un evento muy interesante.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que el domingo fue todo de maravilla, el coche iba muy bien, y eso que tenía mis dudas sobre los diferenciales ya que estaba probando algo que no había podido llevar en ese circuito (7000/10000/3000).
    El circuito de Valladolid, no tiene agarre los días de humedad, ya que las zonas adoquinadas deslizan muchísimo. Por este motivo temía el comportamiento del coche con los diferenciales mas cargados. Al ppio la excesiva humedad hac´´ia que se deslizasse muchisimo (el mio y todos), pero en la final, salio algo el sol, y el comportamiento del coche mejoró mucho.
    BUeno ya os contaré algo del circuito si quereis, ya que es donde se va a hacer la OCM Race.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre por supuesto que queremos.! je ;-) Cuentenos usted todos los detalles.!

Que tal con los 3000 detras ? y por cierto en amortiguacion que montas ?
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡ de Ud?...
    Bien con los 3000 detrás bien, lo cierto es que el coche erá algo más enérgico en salida de curva y tuve que subir exponenciales en la emisora (en gas) para compensar la agresividad excesiva (desliza mucho el coche cuando las piedras están húmedas).
    En los amortiguadores, lo cierto es que traía los muelles progresivos de fioroni que los quité inmediatamente, y los sustitui por los Azules blandos de Mugen. El motivo es el poco agarre en las zonas que os comentaba, de esta manera la intención es que el coche role o se bascule, antes de empezar a deslizar.
    Los recorridos de suspensiones máximos y en los amortiguadores 350-250 de Hiro Seiko.
    Esta puesta a punto la llevo utilizando bastante tiempo (en suspensiones) en otros coches y en este y lo cierto es que el coche va cómodo.
    El único problema es las zonas de tierra en las que hay que cuidar la entrada en curva para que no te lance el coche (hay muchísimo agarre en esas zonas cuando está húmedo).

Página 14 de 174 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo