OCM Kaos DT19
Página 142 de 174 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 1739
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    rcgas miralo bien porque eso deberia cuadrar todo perfecto, yo no he tenido en los 2 coches que he gastado ningun problema como el que comentas, te puedo decir incluso que he tenido 2 soportes de differencial central diferentes y con ninguno me ha pasado, no tendras el chasis doblado de algun golpe o en los alojamientos de los tornillos que agarran el motor por debajo o algo asi? no se me ocurre nada mas

en cuanto a la suspension+speed, ya he echo 3 carreras con ella con el muelle amarillo, para mi gusto van muy bien, llevo pistones de 1.3 y auqnue va algo descompensado debido al muelle blando meto densidades entorno a 500 cps segun dias, vienen con sus soportes para las mariposas y demas, el unico cambio que les hice por comodidad es poner en las botellas delanteras el vastago de serie de los amortiguadores delanteros del ocm, asi ganas mas recorrido en el trapecio
    Sebi, en las primeras unidades era mas pequeño, pero +speed modifico este apartado y los bigbore vienen con un vastago de la misma longitud que los originales de ocm, por lo que no hace ya falta cambiarlo para tener mayor recorrido.

:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias a todos, en el chasis no veo nada raro alomejor puede ser el soporte del diferencial central. bueno lo revisare mas fondo a ver q encuentro xo en principio parece todo perfecto.

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que la Promo cup va cogiendo más color estos ultimos dias y todavia quedan 11 dias... cuantos inscritos hubo el año pasado??
    RC LLEIDA TT.cat
    RB One R
    RB BXR, RB B11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas un duda vosotros a los planetarios del diferncial le meteis una arendelita de alumninio detras.
    xq se me han comido ya dos juegos de difernciales.
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, bueno deciros que la dudilla que os propuse de la parte trasera ya esta solucionada (Afloje bastante la ridificadora y el coche ya no hacia ningun extraño).
    Os cuento un poco como fue la carrera:
    Salgo en los entrenos y el coche no me convencia mucho, en la primera manga cambiamos de ruedas y ya hiba mejor pero volque mucho y no me salió como habria deseado, pero contento.
    En la segunda manga me fallo el interruptor cuando llevaba un minuto y nos tuvimos que retirar. Me clasifique en 24 lugar salia desde cuartos.
    Bueno pues en cuartos comodisimo con el coche, termino 1º a 1 vuelta del segundo y vuelta rapida.
    En las semis salia desde la 9 posicion y en la segunda vuelta ya hiba 3º, despues a rodar tranquilo sin arriesgar, termino en 5º posicion, decir que se llevo un ritmo muy alto, y cada vez mas agusto con el coche.
    En la final salgo desde la 7ª posicion y desde la primera vuelta consigo ponerme entre los cinco primeros, pero en el minuto 18 mas o menos de carrera, se limó el piñon de ataque de la parte delantera, por un mal ajuste mio del diferencial, fallo de no tener mucha experiencia todavia.

Decir que muy contento con el coche, y que cada vez lo estamos haciendo mas rapido, eso es muy buena señal. Tengo que revisar mas esos ultimos ajustes para la proxima. Os dejo el racing live por si quereis hecharle un ojo y los 12 primeros clasificados.

http://live.sjcrono.com/principal.ph...car=12-04-2009

Un saludo y espero no haberos aburrido mucho

P.D. Es que era mi primera final :-)
    P.D.2 Sebix, que buen estreno le he dado al chasis que me vendistes .
    Edu Ortega

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro tio, una lastima lo del piñon la verdad..., pero bueno se ve que le das caña al tema con estos resultados que consigues

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcgas
    por el EVO, utilice sólo los arendelitas de OCM, 4 pequenas a sateliten
    o los pequeños de Xray xb/808 para protección super ..
    y los 2 grandes solo OCM..
    Estoy siempre una pizca de polvo de grafito sigue ahí
    ... no hay problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q le puede pasar al coche que le doy gas a tope y el motor se acelera, xo no corre lo q deberia¿?¿?¿ Es normal q se coma tan rapido los satelites.....¿?¿?¿ le pongo silicona "ultimate". otra duda, al eje trasero le sujeto una rueda fija y la otra la hago girar y se atasca. esto son los satelites no?¿?¿?

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O que este mal ajustado el piñon de ataque tambien puede ser.
    Edu Ortega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, puede ser que cuando hayas echo el rodaje se tenga que ajustar los planetarios del diferencial añadiendole una arendela de plastico como las que lleva al principio del montaje segun instrucciones.????'

salu2
    baja5b - mbx6 - m11

Página 142 de 174 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo