OCM Kaos DT19
Página 15 de 174 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1739
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, es que ahi que ser educado.! ;-)

Interesante esto que comentas sobre la salid de curva. Yo no podre tirar de eponenciales ya que no uso, asi que tocara ser mas fino con el gas.! ;-) A ver si las practicas con el miniz van surtiendo efecto.! je.

Este fin de semana corro la primera prueba de nuestro campeonato local, tengo el coche ajustado como tu en amortiguacion y delante lo encuentro estupendo, pero detras lo noto algo culeon, aunque este sabado probare si era la silicona o era la barra estabilizadora que no habia reparado en ello y esta completamente tensada. A ver si la aflojo y se comporta mejor.
    La pista es bastante dificil es un terreno muy resbaladizo que cuando esta humedo es como hielo y cuando se seca se polvo fino.

Ya os contare que tal. Este setup de diferenciales que comentas me lo reservo para probarlos en proximas semanas ya que la siguiente prueba es en un circuito con algo mas de agarre y muy revirado a ver que tal se comporta el coche.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver ver si es verdad i lo de los mini-z va sirviendo en ganar unas decimas je,que despues de las horas que les estamos echando todos a esos mini-z creo que ya nos merecemos esas decimillasssss!!!! ja
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver que tal hob...,ya nos contaras que tal te va !!!! :D

Pues nosotros este fin de semana vamos a acabar el rodaje de los nuevos motores ,ahora ya en circuito.
    I así de paso nos sirve de entreno para el Cto.Cataluña que sera el fin de semana que viene en este mismo circuito.
    Unas semis para cada uno serian geniales..ja ,y si el Jandro puede hacer algo mas ,pues todavia mejor... :D :D

Bueno un saludo a todos!!!

nos vemos.
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    TeaM KaNaYa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, todavia me duele todo... vaya paliza esto de las carreras .!

En este caso el resultado mas notable es mi mejoria en los tiempos por vueltas, una media de 2 segundos mas rapido en este circuito que con el MUGEN R.

Eramos 28 pilotos y en mangas clasifique en tercera posicion, saliendo segundo en la semifinal A, la suerte no me acompaño, y en la vuelta anterior a la entrada a repostar note que perdia el control del coche, el pack de baterias se venia abajo por momentos, me tuvieron que entrar el coche y mi me mecanico fue como loco a cambiar la bateria pero cuando sali ya habian repostado todos y habia perdido mas de 4 vueltas, salia en 10 posicion y pude lograr remontar hasta la sexta posicion, pero ya sin posibilidades de entrar en la final.

Ayer asi como entraba por la puerta el cargador de baterias viajaba volando desde la habitacion al cubo de la basura.!!

Ahora a seguir entrenando y preparandonos para la proxima.!!

Luego os pasare el setup, ya que es una pista algo complicada y muy muy deslizante y bacheada.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hob esperamos tu set-up con ansia , Yo tengo montado el de Ruben de Valladolidad y la verdad es que el coche ha ganado mucho , sobre todo en direccion.

Una cosa , como llevais puesto el tirante trasero superior ( el que se sujeta en la mariposa trasera) , y como lo teneis puesto en la mangeta trasera? es que llevo dias pensando en cambiarlo , pero como no voy a tener tiempo de probarlo ...haber como lo llevais vosotros

Este domingo tenemos carrera en el circuito de Santa Perpetua donde se corrio el España A este año.
    Espero que la carrera sea divertida, ya os comentare como ha ido ...pero tendre que esar en una mano con un libro estudiando y con la otra conducioendo ......pero bueno ...... lo importante es que lo pasemos bien.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros tenemos carrera en Valladolid, el interregional. Tiene buena pinta, más de 70 inscritos por ahora y sigue subiendo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mucha suerte este proximo fin de semana.!! Ah, y cargar bien las baterias... ;-)

El setup lo colgara Juanjo en la web, asi que pontro estara disponible.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirante trasero lo llevo en la mangueta en el punto exterior y en la mariposa en el punto central (hay 8 puntos, lo llevo en el que está justo en el medio).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenéis a vuestra disposición en la web el setup de D. José "alias" hob para el circuito de Cala de Bou, y también el utilizado por Martin Roca en su ultima carrera.

Un saludo.
    Juanjo
    NetcomRc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... pues hoy dia de entreno muy muy bueno tanto para jandro como para mi,ya que hemos conseguido estar rodando durante todo el dia sin problema alguno tanto de coche como de motor.
    Yo llevaba montados los muelles progresivos de fioroni a primera hora de la mañana,pero rapidamente hemos visto que el coche no volaba del todo bien y hemos puesto los azules de OCM y el coche a cambiado radicalmente para bien.

El motor andava sobre los 100-105 gardos sin subir de ahi,y como ya he dicho antes ni una sola parada de motor en toda la mañana de entrenos.

por lo tanto todo ha salido a la perfeccion.

Espero que a todos os haya ido bien hoy!!!

un saludo

Willy

PD:Ya contaremos que tal nos va mañana
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    TeaM KaNaYa

Página 15 de 174 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo