OCM Kaos DT19
Página 150 de 174 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcgas has probado a ajustar el trim de la emisora?
    eso es lo primero al ver que el coche se valla para un lado si con eso no lo consigues poner pa que valla recto revisa que los dos tirantes que van de la mangueta al ackerman que los 2 tengan la misma medida
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola truli, si fue lo primero que hice, y cuando consegui que el coche fuera recto con los trims de la emisora me giraba menos del lado que la rueda esta mas abierta, lo de los tirantes tienen la misma medida. asi que no se de donde viene el problema???

salu2 y gracias.
    baja5b - mbx6 - m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los epa revisalos bien para que sin forzar el servo gire el maximo que da el coche pero es muy importante que no los quedes forzaos que sino duraran menos
    como no sea cosa de los epa ya no se de donde puede venir

Miembro Senior Avatar de team32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has revisado las bolas de las manguetas tambien?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias a todos.
    Hoy he estado terminando de montar los BB de + speed, y veo que para que el chasis este algo levantado le tengo que meter mucha precarga, aparte que con los muelles amarillo el coche esta muy blandito, he probado a meterle unos azules y parece que va mas durito.
    La pregunta es, es normal llevarlos con tanta precarga?Le he echado silicona 550/500, y aun me dan la impresion de blandos, que silicona le echo?

Gracias
    Por cierto Hoob , una pasada tu material y todo perfecto, aprovechare mucho de lo que mandaste....je
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    centinelas yo llevo los BB con 1000/600 con muelles azules y llevo las botellas pulidas por dentro para q trabaje mejor el piston y no sufra tanto desgaste la silicona en los delanteros llevo 10mm de precarga y en los traseros 15 por cierto si tienes mesenger pasamelo por mp q me gustaria q me resolvieras unas dudas q tengo con mi 367 q me lleva lokoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAASSS

######################ROBERTO OCM VALENCIA#####################
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de cuenca2008
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya hay uno mas en la family OCM ya tengo el mio dar las gracias a robertox por ese setup el coche va de maravilla

centinelas yo lo llevo con los big bore de hong nor con 800 delante y 600 atras

un saludo
    ¡¡puzol rc!!
    mugen mbx7r
    ko eurus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1º carrera con el ocm. Despues de marear a mi padre para que me llevara a buscarlo a benavente, que llego aller. Me pase desde las 8 que llegue hasta la 1.30 de la noche revisandolo y no lo termine esta mañana madrugue y ya lo termine de revisar montar el motor y todo ya listo para la carrera de zamora

impresiones al revisarlo tiene buenos acabados pero desde mi punto de vista tienen que mejorar la transmision

Llego al circuito de zamora un circito desconocido para mi y que pintaba dificil ya que habia muchos baches y hiervas ya que el ciruito estaba dejadillo. Comienzo con entrenos para conocer el circuito y el coche el coche pintaba genial trazaba como yo keria las curvas. Poco a poco me voi haciendo ha ellos.
    Noto que las suspensions ivan algo duras llevaba los amortiguadores de serie con 45-40 y para el estado del circuito tenia que llevar 40-35.
    Comienzan las mangas en la primera una parada muy inoportuna en la primera vuelta me fastidio e poder hacer algo decente.
    2º manga salgo primero la domino casi toda asta que un vuelco por toque en la recta y otro que llego y y no avise me dio y me rompio na rotula del tirante delantero de la mangueta y asin y todo quede 3º pero no pasa nada eso se soluciona enseguida.

Llega la final/semifinal al salir me pongo 6º poco a poco voi remontando una parada por mi culpa ya que esto era a lo pachanga y no teniamos mecanico por piloto entonces el piloto decida cuando entrar calcule que iriamos por el 9 y ivamos por el 11 jaja tonces se para por falta de moje el motor. No pasa na es una pachanga salgo 5º y sigo remontando asta el 2º puesto un vuelco por mi culpa y un recogecoches que taba a llevar un coche se me para el motor. Seguimos igual no pasa na es una carrera sin mucha importancia. Salgo 4º remonto asta el 3º y mi compi de club empezo a tener paradas de motor tonces me puse segundo y asi termine. Y eso que las 4 o 5 ultimas vueltas iva sin embrague no se que abra pasado ya que antes me iva genial y no he tenido tiempo para revisarlo
    Llevaba unas ruedas de ocm que me han encntao como van no se que modelo es en la foto veis el taco que seguro que las conoceis pero vamos a mi si me gustan como van.

ahora tengo una de duda una rotula de la direcionesta como muy apretada y hace que valla mas dura como hago para que tenga algo de olgurilla y valla mas suave?

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena trulli.! Ademas ese coche es para ganar jaja ;-)

Esas ruedas con unas Phyton de Team Cobra. Duritas pero muy duraderas y perfectas para terrenos duros.
    Revisa el casquillo de fuera que no este muy apretado por eso te vaya tan dura esa bola.

Carlos, un placer. Ademas ha caido en buenas manos.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos no me joas que mi ocm era uno de los tuyos hob? jaja po ahora me entero ya decia yo joer si las geometrias las he dejao como las tubiera este io y mira como va hay dos opciones o el antiguo dueño era un figura o el coche es muy muy muy bueno pero me da que es la primera lo unico que le hice era poner el ackerman en el medio ya qu siempre me ha gustao en la mitad y asi lo hago un poco mas noble pero vamos con el ackerman en el medio iva muy muy bien
    el casquillo que me comentas no se mu bien cual s lo que se que lo desarme todo y sigue teniendo esa dureza porque lo que es el plastico de la rotula esta como muy apretado contra la bola y eso no se si se podra hacer algo o usarla para que con el uso coja la olgurilla y ya valla mas suave o directamente cambiarla entera

Página 150 de 174 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo