OCM Kaos DT19
Página 151 de 174 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 1739
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, si señor ese ocm era de los mios.! ;-) Con el ackerman delante ganas una direccion mas rapida. Segun para que sitios te ira muy bien.

ahora estaba leyendo otra vez y creo que estaba confundido, tu te refieres a una de las rotulas de direccion, estan con solo una carrera por lo que quizas no tienen nada de olgura.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, jej que cabroncete el truli , como se la ha gozado el tio hoy...............
    Una pena no poder haber ido, llegue a zamora pero caia tanta agua que la mujer y yo nos tubimos que recojer bajo un puente hasta que escampo y nos dimos la vuelta(ibamos con nuestras harley)

Me alegro que te haya gustado el coche, y para otra vez no te consiento que quedes SEGUNDO.......que lo sepas jaja, cagaprisas..............a

Te falto darle el beso a la recojecoches............
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que dos truli y centinelas apretar todo bien para la siguiente que del ocm os voy a dejar solo la o.
    felicidades truli.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias titino haber si te tambien como esto cuando el OCM con todas las letras pula que no vas a holer ni el humo de mi rapicn
    karlos tio la falta de esperiencia de estar hay jaja desde ese puesto ya soi mas alto que tu eeeee eso si como te subas tu al de mas arriva ya me jodes otra vez je
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki os dejo unas fotillos de la 5º y la 6º prueba del campeonato provincial de castellon
    en las 2 estuvimos mi ocm y yo en el podium en la primera foto en 2ºlugar y en la segunda foto en 3º esperemos q siga asi podeis ver los tiempos en www.rcbuggymoro.es o en aecarlevante mi nombre es roberto vergara

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS

######################ROBERTO OCM VALENCIA####################
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de curler007
    Fotos
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena trulli y lomaspata!! se nota que ocm va ganando posiciones ahí arriba!! por cierto trulli esa botella de espumoso no te la beberías tú solo no? jej
    Raúl de Pablo
    MBX6
    Club CDAR: http://cdar.jimdo.com/

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se acerca el fin de semana y con el una nueva prueba del regional de Castilla y Leon, esta vez en Aranda de Duero (tierra de vino y cordero jiji).

OCM contara con varios coches inscritos como los de Ruben Dario, Javier Pombo, Curler007 (Rulo), Centinelasbikers (Carlos), David-atv( David Benito)..., entre otros, asi que será un buen dia para pasar con la gente del team e intercambiar impresiones de los coches.

En mi firma teneis un link a cdartt que es el circuito de aranda con las nuevas reformas sobre el trazado.

Mucha suerte a todos, os he dejado un bache al final de la recta el dia de la reforma pa que os acordeis de mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me tubieron que ayudar pero vamos callo con la comidita de cochinillo por el exito jaja

suerte a todos los ocm en aranda el año que viene estare hay que este no hay pelas ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haber si llegan los ocm´s man del regional de aranda que por lo menos al amigo centinelas no se le ha dado nada mal pero dejo que lo cuente el

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vicio tienes canijo, que vicio tienes..........

Bueno pues el OCM ha estado espectacular, ayer en los entrenos de por la tarde y hoy en entrenos, clasis y semi.
    Un comportamiento del mismo perfecto, lo que hoy costaba muy caro meterse en la final, y en una semi con una miniparada y un vuelco me dejaron 7º sin poder pasar..........osea que como estaba el "patio"

Desde aqui quiero agradecer infinitamente la ayuda de David_atv y "the Boss" D Juanjo en la ayuda que me han hecho para que mi plus 4 fuera perfecto y mi OCM
    Tambien le lanzo un mensaje de agradecimiento a HOOB por ese coche tan espectacular que me envio y que hoy ha sido su estreno , gracias, todo perfecto

Bueno, y nada mas, que no quise correr la final promesas (es mejor tener a la mujer contenta.........)

Un saludo a todos
    Karlos Ferrero
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Página 151 de 174 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo