OCM Kaos DT19
Página 156 de 174 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a bueno vas a ir a preguntar latillas de como funciona un crono ja
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya esta probado el OCM y el resultado es un sobresaliente.
    Lo primero de todo agradecer a Sebillax y a David_atv que estuvieron ayudandome con la puesta a punto y la carburacion.(Ya saben que yo para la mecanica soy un poco negado XD XD XD )

Donde mas diferencia note respecto al Hyper fue en los saltos. Parece que este coche va solo y se conoce los saltos porque los hace con una facilidad increible.

Ahora esperemos que la calidad de los materiales sea buena y resista los golpes como el Hyper (era indestructible).
    Por cierto lo probe con el Nova N21 y el coche iba fenomenal pero luego se me ocurrio probarlo con el Plus-4 y casi se me salen los ojos [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Menudo misil que es ese motor.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya veras entonces cuando lo cates con la suspension montada como dios manda........jijijijiji

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por latillas
    Pues ya esta probado el OCM y el resultado es un sobresaliente.
    Lo primero de todo agradecer a Sebillax y a David_atv que estuvieron ayudandome con la puesta a punto y la carburacion.(Ya saben que yo para la mecanica soy un poco negado XD XD XD )

Donde mas diferencia note respecto al Hyper fue en los saltos. Parece que este coche va solo y se conoce los saltos porque los hace con una facilidad increible.

Ahora esperemos que la calidad de los materiales sea buena y resista los golpes como el Hyper (era indestructible).
    Por cierto lo probe con el Nova N21 y el coche iba fenomenal pero luego se me ocurrio probarlo con el Plus-4 y casi se me salen los ojos [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Menudo misil que es ese motor.
    Lo que pasa que ahora te vamos a tener que llamar plusito, pq lo del Toro te va un poco grande brother :8
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena este fin de semana se ha disputado la 7ª prueba del interprovincial de valladolid.
    La parrila de comienzo ya contaba con varios ocm como el de davidatv (David Benito), Ivan Nieto (no me se su nick ja), latillas ( Ricardo Furones), yo mismo y puede que alguno mas que se me escape.

David en mangas le sale bien entrando directo a semis. Al igual que Ricardo al cual tambien le salieron bien pero algun fallo le impidio pasar a semis quedandose en 1/4.
    Tanto Ivan como yo tuvimos problemas en mangas yo por parte de motor y el no me acuerdo. Ambos pasamos a 1/4
    En cuartos yo ya tenia el motor bien iva comodo para poder remontar pero en un salto se me desiquilibro el coche dando contra el bordillo y partiendo el trapecio todo esto antes de empezar si quiera lo, lo solucione sali a los 10 minutos de subfinal di 5 vueltas y adios bujia se soluciona pero tambien hay que depedirse del motorcillo definitibamente ya que ni cambiando la bujia funciono.
    Ivan consigue pasar a semis al igual que Ricardo que quedo segundo.
    Llegamos a semis Ricardo antes de empezar tiene problemas lo que le impide por completo el salir en ella. Ivan tambien tubo problemas y solo pudo dar 15 vueltas na mas.
    David pasa a la final que yo sepa sin mayores problemas.
    En la final ya tenemos a un ocm que termina quedando 10º con problemas que no se que le pasaria ya que no pudo dar muchas vueltas.

En la final promesas Ricardo quedo 6º.

Aique nada espero veros a todos en la siguiente con mas animos y algo mas de suerte.

PD: dentro de poco contaremos con un nuevo ocm man haber si hace su aparicion por aki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un noevo OCM ???

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gigi02, I think Truli´s talking about a new Ocm driver at our region, not about a new OCM model.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un nuevo piloto con ocm no un nuevo modelo de ocm ja

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    I think gigi02 he´s talking about a new Ocm driver at our region, not about a new OCM model.
    Joder tio no hay como tener estudios para entenderte con la gente XD XD XD XD

Y por cierto truli en la final promesas quede 3º no me quites puestos con lo que me costo :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdoneme usted señor latillas es verdad que me he equivocado yo

Página 156 de 174 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo