OCM Kaos DT19
Página 16 de 174 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1739
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuen chicos.!! A darles caña mañana, mucha suerte.!

El motor es un reloj.!! yo he estado rodando esta tarde probando ajustando el coche para otro circuito con mas agarre y diferente terreno y toda la tarde a 100º iva de escandalo.!

Y el coche acompañandolo.! ;-) Probando esos 5.000/7.000/3.000 .
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde en burgos no he podido salir a rodar, ayer hizo bueno pero no podia ir, y hoy coje y llueve,

por cierto, he visto que llevais el 421sb como yo, le habeis cambiado la altura de camara??? es que yo, para que ande no lo consigo sin bajarle de 130º, y nose si sera que tengo el termometro mal, o que tengo que subirle un pelo la camara
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he colgado en la seccion castilla y leon el resultado de la final del interregional, Ruben Cascon un 4º puestazo con el OCM, Alfredo Castrillejo 5º con OCM tambien, j yo solo 7º :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno sebillax... ahi codeandote con los grandes. .

Enhorabuena por ese 7º puesto y tambien enhorabuena a los compañeros Ruben y Alfredo.!

Y me acabo de enterar quel SR. Willy Gato se ha metido en la 5 posicion del Cataluña B ! ;-)

Ya estamos esperando a ver que nos cuenta como ha ido esa carrera.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los resultados de lois tiempos se subiran a internet esta semana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,bueno...pues parece que llegan buenas noticias para nuestros ocm por toda españaa...

-bueno pues os cuento un poco como ha ido la carrera en santa perpetua:nada mas llegar hemos empezado ya con las mangas clasificatorias,el dia se planteaba muy bueno para los dos ya que nos veiamos bastante arriba en la general.16 y 22 respectivamenrte,de 70 coches que habia inscritos ,jandro delante mio.

-total que finalmenrte se nos resistieron las semis,pero bueno...nos metimos en los mismos cuartos,jandro salia con el numero 3 y yo con el numero 7,todo tenia muy buena pinta ya que nos sentiamos con mucha confianza los dos por lo bien que se comportaban el coche y el motor (por cierto ni una parada por motor en todo el fin de semana).Desgraciuadamente para mi a las dos vueltas de empezar rompi un trapecio en un golpe seco(toda la culpa fue mia,y de mi ansia por poderme meter arriba y conseguir esas esperadas semis),pero finalmente no pudo ser.Jandro estuvo rodando muy bien durante buena parte de la carrera pero un despiste entre todos nos costo que se le parara el motor por gasolina,una pena para el ya que venia rodando bastante rapido, ESTO LE DEJO SIN NINGUNA OPCION PARA REMONTAR.

Bueno pese a ese problemilla que tuve en los cuartos consigo meterme en la final B(el ultimo con el numero 12...je)Pese a eso la final me fue realmente bien ya que consegui bajar los tiempos que estaba consiguiendo en las mangas clasificatorias entorno al segundo,el coche iba de escandaloo!!

bueno finalmente acabe segundo pero como habian tres pilotos del campeonato B en la final A pues entonces termine quinto.

bueno me despido que me voi para el colegiooo!!!

PD:Felicidades a Ruben y a todos los OcM!!!
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como os comenta Willy , el fin de semana muy bien , el circuito estaba en muy buenas condiciones lo unico malo fue el tiempo que de vez n cuando chispeaba un poco...pero asi pudimos probar el coche y lograr un buen set-up

Aki os pongo una foto , pero no se lo digais a Willy que se morira de verguenza XD

Tambien felicitar a Ruben y a Alfredo por esa magnifica 4º y 5º posicion.

Ya queda menos para la OCm race

Saludos
    PD: Mucha gente nos pregunto que motor llevabamos , pk el 421Sb les plataba cara a todos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los Kanaya, ya veo que por alli las cosas van bien.
    Nosotros en Valladolid contentos, el tiempo nos dio el respiro que hacia falta para poder correr los 84 pilotos. En el coche no pude trabajar todo lo que me hubiese gustado, ya que organizar y competir es complicado, aunque la verdad, es que iba bastante bien el coche.
    Me lamento de haber bajado las densidades de los diferenciales (en la carrera anterior llevaba 7000/10000/3000 y ahora monté 5000/5000/2000, para tener un coche más tranquilo y asegurar) porque comparando puede que en Valladolid se consiga rodar un pelo más rápido sin ser el coche más nervioso... pero bueno, quien sabe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ve que nos hemos tomado todos el finde sabatico... porque nadie cuenta nada.
    Nosotros la semana que viene a lo mejor nos pegamos un viajecillo a rodar en el andaluz, así que este nos tocaba pasarlo mas familiar.
    Por cierto, aprovecho a preguntaros si habeis probado los distintos anclajes de la mangueta de dirección (tiene dos posibilidades, dentro-fuera). Yo los he probado y da algo más de direccion en el interior, pero tengo mis dudas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas tardes.!

Yo he estado corriendo je, que tengo que entrenar.! Nada hemso corrido una carrera social en el circuito donde corremos la proxima prueba del campeonato dentro de dos semanas, pero rodando en sentido contrario.
    Ha sido muy divertido y ha estado bastante igualado, habia que ir muy fino si no la gente se te acercaba enseguida je.

Todavia no tenemos los resultado ya que el ordenador al acabar la carrera se quedo colgado... ese windows.! ;-)
    Pero ha ido muy bien. El coche se ha comportado estupendamente y se ha metido tres series una semi y una final y ni se ha inmutado.! .
    Ademas tambien estaba probando el motor con un venturi mas pequeño que me ha encantado como ha rendido y como ha ido toda la final.

Retomando lo de las manguetas de direccion yo si que las habia motado en el interior ya que asi venia el setup de fabrica si no recurdo mal, pero tendia mucho a enroscarse, si que fue el principio y no rode mucho con el, habra que volver a probarlo.
    Por cierto he estado rodando con 5.000/7.000/3.000 en un circuito con buen agarre y es una pasado como va el cochecito.!

Ya os contare el resultado.!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 16 de 174 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo