OCM Kaos DT19
Página 164 de 174 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 1739
    Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a david por su victoria, lastima no haber estado para festejarlo
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por centinelasbikers
    enhorabuena a david por su victoria, lastima no haber estado para festejarlo
    Joder macho ya jodiste la sorpresa XD XD XD XD

Por cierto espero que este todo bien. Vi que te fuiste a mitad de carrera. Un saludo y si vienes a Pical a ver si hay mas suerte. :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anhorabuena david tio
    ai metiendo caña con este supercoche
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    weno voi a comentar el como darle mas recorrido a los amortiguadores big bore +speed para el ocm ya que trasteando una cosa que ya sabia y otra que se me ocurrio resulta que tienen mas recorrido que los de serie

1º paso montamos tanto a los delanteros como a los traseros los vastagos de los amortiguadores normales de ocm que son mas largos. El grosor es el mismo asique no tenemos ningun problema

2º paso que he descubierto ayer . Resulta que se me partio una rotula de los amortiguadores bigbore y le puse una de los normales ya que no tenia. Resulta que cuando reviso el coche para cambiar siliconas y tal me doi cuenta que un amortiguadores es mucho mas largo que el otro me pongo a trastear a mirar y me doi cuenta que es la rotula. Resulta que la rotula de los de seire es asi como 4mm mas que la rotula de los bigbore de +speed. Y claro el recorrido en suspensiones nunca biene mal y mas que estos amortiguadores segun vienen de casa se quedan cortos. Me puse a montar a todos los amortiguadores bigbore las rotulas de los de serie. Que ganamos con esto pues que todos los amortiguadores sean 4mm mas largos que antes. Tambien a mi por lo menos en los amortiguadores delanteros me pasaba que la cazueleta bajaba demasiado hacia abajo y al montarlos y querer ganar todo el recorrido del amortiguador me daba la cazueleta en el trapecio impidiendo asi que el trapecio baje del todo. Con estas rotulas la cazueleta queda bastante mas alta y ya no pasara eso.
    Aqui subo unas fotos de la diferencia y lo que ai que lijar en la rotula para que entre la cazueleta un pequeño reborde que tiene para la cazueleta de los amortiguadores normales.

Aqui se ve la diferencia de llevarlo con la rotula de los amortiguadores de serie (izquierda) a llevarlos con la rotula que traen los bigbore (derecha)

Aqui la diferencia total con los dos amortiguadores apollados sobre la mesa

Ese borde del final de la rotula es que ai que lijar con la dremel para que entre la cazueleta que tampoco merece la pena lijar demasiado para que baje hasta el fodo con que entre 5mm basta y sobra

y ai la rotula ya lijada que no se ve muy bien pero lo suficiente lo que es importante que las cazueletas al montar las dos que queden a la misma distancia las dos cazueletas del final de la rotula ya que sino una hara mas fuerza que la otra

y los amortiguadores quedan los traseros 1/2mm mas largos que los de serie y los delanteros 1mm o asi mas cortos que esa diferencia es por la diferencia de la botella je

un saludo

PD: lo siento por la calidad de las fotos mi comunion me pillo fuera de la era de las camaras digitales y ahora no ai pelas para pillarse una jaja

PD2: [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ya subire fotos montados en el coche que ahora el coche esta pasando la itv

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya era horaaa!!!!Enhorabuena Mr. Benito!!!!Ya era hora de que tuvieras, o bueno de que no tuvieras mala suerte, sigue así campeón!!!
    PD: muchas gracias truli por lo de las rótulas, las montaré a ver que tal.

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que con la nueva configuracion que te has montado david saldran lo resultados por fin. Entre eso y la super pipa de repostaje espero que la liemos en el interregional tambien que aun hay que sacarse algunas espinas...

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno...lo de la mala suerte, como dice un buen amigo mio me lo "fumo", este año lo vamos a partir chavales!!!, para muestra un botón....

Última hora desde la Copa de Campeones en Huesca. Clasificación general disputadas 4 mangas...la mejor noticia que nos podía llegar,

1º..................JAVI POMBO OCM/ALPHA ENGINES/SAVOX/RCW
    2º..................CARLOS PINEDA
    3º..................TETE MUELA
    4º..................EDUARDO SABANDO
    5º..................
    6º..................DIEGO ARAGUAS
    7º..................ALEX CALATAYUD

Javi se ha hecho con la pole en un circuito con multitud de saltos, bacheado y con una superficie bastante compleja, en donde rodar rapido y sin cometer errores como nos comentan, es bastante dificil.

Enhorabuena y mucha suerte para Mañana, MAQUINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de curler007
    Fotos
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!, aquí tenéis unas fotillos de mi nueva carrocería que pintamos entre el SEBILLAX y yo, ya cortada y en el coche:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapa la carroza curler
    felicidades a javi pombo

Miembro Senior Avatar de manu206
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede mandar un buen setup del ocm dt 19 evo me lo acabo de pillar y necesito informacion y opiniones del coche q tal va mi imeil es manuj_mz84@hotmail.com gracias
    -XRAY XT8 2O10 TRUGGY -ALPHA PLUS ENGINE F850 - ESCAPE PICCO -EMBRAGUE JVD 4M
    -STS 21 LEOPARD -ESCAPE STS -SERVOS SAVOX -XTREME FUEL -AKA
    -TEAM PUZOL!! MI CAMINO ES PERDER, MI DESTINO GANAR

Página 164 de 174 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo