OCM Kaos DT19
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  1. #1641
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    5-5-2 difs

    350 delante-250 detras tirante en medio, y amortigucion en medio de mariposa y exteriores en trapecios, casquillos si me dices como te gusta el coche (sencillo- subvirador, nervioso -sobrevirador) pos te puedo indicar tmb. Basicamente mirate el setup de martin Roca en l OCM Race en esta pagina www.netcomrc.com, aun asi te puedo asegurar que con el setup de caja y estos diferenciales y suspension te dara muchas sorpresas.

    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1642
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    manu,yo llevo exactamente el mismo set-up que te explica sebillax,pero en amortiguadores llevaba 400 delante y 300 detras,y el coche perfecto.ahora voy a probar,ya que el circuito como es nuevo y no tiene baches,a subir densidades en amortiguadores(por probar cosas diferentes,ya sabes,je je),y le he metido 550 delante y 400 detras,y le he quitado algo de precarga para que quede a la misma altura que antes(de 2 mm delante y de 3 mm detras).bueno,sabes ya por donde empezar,ya que con esto ruedo donde vas a rodar tu,luego ya iras haciendo imbentos y pruebas para rayarte un poco con los diferenciales,amortiguadores,etc.......un saludo.
    combustible: Byron fuels club: rcsilla
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  4. #1643
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    ye xicos muxas gracias es q toy preparandaome para entrar a competir llevo un tiempo en esto y kiero probar en carreras aber q tal se me da hay carreras de ocm verdad? en valencia hay??
    -XRAY XT8 2O10 TRUGGY -ALPHA PLUS ENGINE F850 - ESCAPE PICCO -EMBRAGUE JVD 4M
    -STS 21 LEOPARD -ESCAPE STS -SERVOS SAVOX -XTREME FUEL -AKA
    -TEAM PUZOL!! MI CAMINO ES PERDER, MI DESTINO GANAR

  5. #1644
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    yo mas o menos lo llevo como sebillax llevo 5-5-3 y en amortiguacion en los de serie 35-30 y el los big bore de +speed 50-40
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  6. #1645
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    yo estoy apuntito de piyarme un ocm pero el rtr el ocm dt-19 k tal salen estos coches lo k me an recomendado k cambie el motor lo malo esk es una pasta pero me gustaria saber k tal va y esop y si son facil de encontrar re puestos o si pueden valer los de mugen o algo asip gracias un salugo
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
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  7. #1646
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    muy buenas pues aki estoy . estoy a puntito de piyarme un ocm, el ocm dt-19 rtr y keri saber opiniones y tal de este coche.me an aconsejado k le meta con otro motor k se keda un pokillo corto y tal pero esk la pasta je, y tambien keri preguntaros si es facil conseguir recambios y esop o si valen los del mugen o algun otro modelo muchas gracias
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
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  8. #1647
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    yo me lo acabo de pillar y va de ..... se sale de todas maneras se abla muy bien de este coxe lo recomiendo
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  9. #1648
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    depende que rtr que vallas a cojer
    ai un rtr que es gama alta con un novarossi n21 y escape nova de muelles que te iria genial y hay otro con motor go y escape malo que al principio te salva pero si te vendria bien cambiar por lo que lo mejor es que te pilles el rtr gama alta con el nova y ya esta
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  10. #1649
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    muy buenas.pues mi problema es que desintegro las ruedas delanteras,cuando las traseras aun estan a mitad o en mejor estado.llevo 5-5-2 en diferenciales y 55-40 en amortiguadores,la posicion del ackerman es la mas cercana al diferencial y amortiguadores en mariposa en medio y trapecio exterior,con amortiguadores y muelles de serie.decir que la divergencia delantera no es muy pronunciada y con apenas caida negativa.no se que hacer,es como si se fuera toda la fuerza y traccion al tren delantero y me patinara en exceso,degradando el neumatico.no se que cambiar,decir que el coche va muy bien asi,pero algo me falla.tenia pensado poner 7.000 delante o 1.000 detras para mandar mas potencia al tren trasero,pero prefiero pediros opinion a ver que me decis.gracias de antemano.
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  11. #1650
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    rota las ruedas entre mangas y manga o en cada subfinal, a mi habitualmente me sufren mas desgaste la trasera derecha y la delantera izda

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