OCM Kaos DT19
Página 18 de 174 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1739
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y al amigo adrian se le olvida lo mas importante, esta vez contamos con 4 OCM en carrera.!! La familia crece je.!!

Por cierto gracias a todos... la verdad es que como uno no esta acostumbrado pues no sabe que decir .!!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena hob por ese primer puesto, yo este finde semana tengo mini.z, y la semana que viene la primera carrera de mi club, lo que sera la primera carrera del año para mi, porque no pude ir a la carrera en valladolid el dia 3.

en mi club ahora somos 3 OCMs, y con lo bien que van supongo que en brebe se unira alguno mas
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon hob,ya somos 4 OCM ,pues yo creo que la gente si que se animara porque el coche va muy pero que muy bien.
    salu2
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , veo esto muy parado ,vosotros teneis alguna carrera o ke?

salu2
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos estado esta semana en el andaluz, con Martin.
    Las sensaciones han sido mejores que los resultados.
    El circuito, para los que vayais a ir al espáña B, es relativamente sencillo excepto en 2 partes, de saltos que tienen su miga. Uno es un salto doble, que no es demasiado complicado pero es bastante expuesto, ya que saltar largo o corto, implica el vuelco e incluso la rotura.
    La otra zona son 3 saltos dobles seguidos, se hacen con toques de gas ligeros y midiendo mucho el lugar de caida (conviene si se descoloca algo el coche hacer 2+1+1+2).
    Los entrenos fueron muy cortos, 4 tandas de 5 minutos, no da tiempo casi a coger el aire a la pista, cuando estas pillando un poco el ritmo, te toca bajar. Por lo que las mangas se convierten en entrenos también, .
    Al dia siguiente amenazaba lluvia y se consolido la amenaza.
    En mi subfinal empezo a llover algo mas, el circuito se volvio super deslizante y mi set-up del dia anterior no servía de nada (ni ruedas, ni limitaciones, ni muelles). A si que me quede donde estaba
    Martin en la suya iba realmente rápido, pero problemas con el varillaje se echaron fuera. Para que os hagais una idea, la primera vez que tuvo problemas perdio casi una vuelta, pero la remonto y se colocó otra vez en los puestos ascenso. Pero la segunda vez que pasó, nada... retirada del coche y para casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que mala pata, bueno haber si podeis colgar algunas fotillas.

salu2
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Nosotros si iremos a correr el España B a Alharin , je , cuantas mas pistas nos des mejor XD , yo ahora estoy poninedo una configuracion de 5000 5000 2000 y en amortiguadores 45 25 , espero que esa puesta apunto me vaya bien en ese circuito.
    He podido ver unas del circuito y la verdad es que los saltos tienen bastante dificultad , como se hacen normalmente 2 2 2 ?
    En cuento se rueda?
    La tierra como estaba? yo llevare las Killer que de moemnto estan dando un resultado impresionante despues de 2 carreras y aun estan nuevas.
    Tendriais que venir a Alahurin ha correr , ya se que es del B , pero Mar y Jose si pueden apuntarse , va animaros .

Una lastima que os lloviera y los problemas de varillaje de Martin , como me hubiera gustado veros rodar.

Ruben , tu llevaste los muelles azules claros o los oscuros? esque el otro dia pense en poner tanto delante como detras los traseros azules claros , pk he probado los azulitos delante y tengo que poner mucha precarga.

Haber si os animais y venis a correr una prueba del catalunya , yo tengo ganas de ir a una a las islas XD o podemos ir todos al levante.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hob
    Y al amigo adrian se le olvida lo mas importante, esta vez contamos con 4 OCM en carrera.!! La familia crece je.!!

Por cierto gracias a todos... la verdad es que como uno no esta acostumbrado pues no sabe que decir .!!

Compañero Jose Castaño, en la 2 prueba del campeonato no habra 4 OCM si no 5, je je je je!!!

Haber si alguno sube al podium!!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues lo que dice Team-Kanaya ,nos veremos por hay yo ya e piyado billetes , haber si podreis decir que ruedas poner y un poco la silicona.

FLASHAUTO que 5 :Hob,FLASHAUTO,eligio,yo , y...?

SAlu2
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevaba en los amortiguadores 400-300, con muelles Fioroni, aunque los azules del coche tampoco iban mal. El problema fue que cuando llovio la pista deslizaba un montón y los muelles eran demasiado duros, habría que haber montado unos azules de mugen y darle mas recorrido a las amortiguaciones.
    En los diferenciales tanto yo como Martin ibamos con 5000/5000/2000. Lo cierto es que iban bien.
    Los saltos no es que sean supercomplicados, pero hay que calcular el toque de gas para caer justo en la bajada de el siguiente salto, porque saltar un pelo largo hacía que no tuvieses tiempo para dar gas para el siguiente salto. Por eso, ante la duda se hacía a veces 2+1+1+2, es decir, el primero lo dabas doble, si no caías perfecto o tenías dudas, dabas dos saltos sencillos y en los ultimos dos hacías el doble de nuevo.
    No sé si te he aclarado algo.
    En cuanto a las ruedas las Killer iban bien, aunque cuando se bachea el circuito las Murderer funcionaban mejor. Eso si las Murderer no VAN SI CAE ALGO DE AGUA (, me di cuenta demasiado tarde).
    Si puedo comentaros algo mas decidmelo

Página 18 de 174 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo