OCM Kaos DT19
Página 21 de 174 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1739
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adri_ibz
    Pues nosotros hemos tenido hoy la carrera , hemos sido 5 OCM´s ,El señor FLASHAUTO ,eligio fernandez y hob han entrado en final, en el podium a habido 2 OCM y 1 ocm 4 el de hob .

salu2
    Bueno bueno.!! Ha estado muy bien el domingo de carreras, pero hubiera estado mejor de no ser por ese mecanico que me he hechado..... me ha dejado dos veces secoooooooooo.! ja ;-)

Un 4 con remontada desde la ultima posicion... la proxima mas y mejor ! je.

Y bueno el coche se ha comportado fantasticamente.! iva de escandalo, el motor ha sido el que hoy con el tiempo ha estado un poco asi y no nos hemos entendido.! ;-)

Pablo, en la proxima ahi que subir al podium.!!

Willy y Jandro a darles mucha caña en Manlleu.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hob no se como te arriesgas a tener esos mecanicos si tienes intenciones de ganar, yo una vez lo pase mal con el mecanico que tenias hoy y desde entoces miro mil veces las baterias antes de que salgan ardiendo como en una carrera que tenia ese mecanico, no es un mal chaval pero muy nervioso y quiere estar en todos lados, por cierto si pagas bien te hago de mecanico y dejo yo de correr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ya me acuerdo de la barbacoa!! ;-)

Prefiero que sigas corriendo!! Pero como hoy eh!! Que ha estado muy bien!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esste finde tenemos en Madrid, Fuencarral.
    Estoy probando los reglajes de la mangueta de dirección (los anclajes de los tirantes). Lo cierto es que las pruebas que he hecho con el anclaje en el punto interior dan muy buenas sensaciones, haciendo al coche algo más agresivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Yo tambien he hecho pruebas esta semana , he probado con 5000 5000 3000 y con las manguetas en el interior y la verdad es que el coche ha ganado mucha entrada y salida de curva.

Con muelles dueros delante y muelles blandos traseros.

Saludos

PD: Ya queda menos para la OCM RACE XD
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hob referente al mecanico que has tenido en esta carrera, tengo que pedirle disculpas porque me he enterado que ha leido esto que he puesto antes y le ha afectado mucho, eso lo decia en broma es un buen mecanico y si le dices que te llame a cinco minutos esta pendiente del reloj que otra cosa para no fastidiarla. Mil perdones y no dejes este hobby por una serie de tonterias que han ocurrido este fin de semana.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece mentira que no nos conozca.!! Se ve que no ha leido las carcajadas de despues. !!

Esta proxima semana tenemos otra vez miniz, pero despues tenemos un pequeño descanso hasta la proxima prueba por lo que me pondre a probar las posiciones de los tirantes y alguna otra cosita que tengo en mente.!!
    Eso si con la ayuda de mi pedazooooo de mecanico.!! je.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos hay y sikariuss no te preocupes hombre!!!!!!!!

slu2
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Kanaya, ese Set Up, es el que más nos convence.
    De todas maneras estamos probando cosas diferentes a la vez. Ayer Raul llevaba 5000/5000/5000, quería hacer una prueba llevando el "culo" más cargadete. No le gustó la entrada en curva.
    Yo llevaba 7000/7000/3000, lo cierto es que iba bastante redondo el coche, tanto en entrada como en salidas de curva. En cualquier caso el circuito estába muy húmedo y hay que esperar a rodar en seco.
    Esta semana queria montar los TEREX, una especie de torsen para probarlos, si me da tiempo os cuento.
    Además para los que esteis preocupados por el cambio de escapes de nueva homologación, deciros que no hay tanta diferencia entre los antiguos y los nuevos en el comportamiento del coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoo..Buenoo..

pues mañana nosotros tenemos carrera por aqui...2 c.cataluña,aun que hoy no hemos podido ir a rodar ya que estamos sin el "manger del team kanaya" y no disponiamos de coche para subir a entrenar..

mañana habra que tomarse la primera manga de entreno i dejar la segunda para intentar hacer algo decente i luego las subfinales que sea lo que dios quieraa...!!!

Bueno ya os contaremos que tal vaa....
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Página 21 de 174 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo