OCM Kaos DT19
Página 22 de 174 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1739
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas suerte para mañana compañeros.! Esperemos que nos conteis muy buenas noticias de esa 2 prueba de catalunya. !
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues igual digo suerte y a dejar alante el peazo de OCM , y a preparar los coches para Malaga que queda nada.........................

salu2
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss....

bueo pues esta vez no ha ido muy bien la cosa,je

os cuento ,je,pues hemos llegado a eso de las 8 de la mañana al circuito,hacia un frio de la leche ,entonces entre el frio y un mal golpe que he dado en los tipicos tres minutos de entreno que te dan antes de empezar la manga he roto un tirante de la dicreccion y no he podido empezar la manga.

En la segunda manga he podido rodar sin problemas mecanicos,pero estaba claro que hoy no era mi dia ya que he tenido varios problemas je,entre que nunca habia probado el coche con estas densidades en los diferenciales,k tenia que clasificar bien a la fuerza pk ya habia hecho la llamada "manga mala",y que claramente no es un circuito que se me de bien no he podido meterme "arriba".

Total que saliendo en octavos,he conseguido ponerme primero en la salida i aguantar la posicion hasta el final y remontar.eEn Cuartos salia con el numero 9 detras de jandro que salia con el 1,y aqui ha sido lo que mas nos ha descolocado,que en cuestion de media hora ha subido la temperatura radicalmente i los motores no iban como debian debido al cambio de temperatura i que no estaban carburados para esas condicones,me refiero a que no iban con que hemos tenido varias paradas de motor en esos cuartos.

bueno no os cuento nada mas que creo que ya hay bastante tocho escrito .si eso que explique algo el jandro xDxDxD.

bueno saludosssss!!
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno que mala suerte , pues nosotros aki emos celebrado la 3 prueba de mini-z y a ido muy bien un buen ambiente cada vez mas hemos sido hoy 9 , y de lujo.

PDreparar los coches que lla queda poco para malaga y decir que set ups pensais poner, para ayudar un poco a los novatos como yo,k.

salu2
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilo que por aqui tambien nos podemos considerar nvatos .

bueno pues nosotros este fin de semana tenemos una social asi mui pachanguera je pero que siempre va bien para ultimar setups,pero tengo decidido que en malaga voi a llevar 5000-5000-2000 creo que asi el cohe tiene mucha direccion i ademas no perdera tanto el culo como lo hacia en manlleu con 3000 detras.I en amortiguacion creo que llevare 250 detras i 450 delante que creo que asi el coche va realmente bien.

PD-Despues de la carrera estuvimos rodando un rato en santa perpetua con unos amigos i tuvimos la ocasion de que probaran el coche i les gusto mucho el comportamiento del coche

saludos
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo creo que para la primera serie de entrenamientos probara con 5000/5000/1000 40/35 ,aqui en ibiza uso lo mismo pero con 2000 atras y pienso que tiene mucho nervio atras , el coche va bien pero demasiado atras .En la segundo si veo que el coche no me a ido bien pues tocare ,vosotros que silicona usais willy yo uso ultimate ara mismo..

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ahora tambien estoy usando las ultimate pero ahora quiero probar las hiro-seiko que se ve que van bastante bien.

Saludoss
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que te parece las siliconas que te e puesto?

saludos.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , aun no habia podido pasarme por el foro despues de la carrera ahora acabo de llegar de clase y estaba leyendo un poco como iva todo.

Pues nosotros el sabado no pudimo ir a entrenar , ya que el " Boss" del Team Kanaya esta de viaje por N.Y. ( que envidia) XD

El domingo llegamos a eso de las 8:00 y habia mucha niebla y la carrera no comenzo hasta las 10:30.
    La primera clasificatoria fue muy bien y clasifique el 15 , en la seguanda quede el 18 entrando asi en 1/4As con el numero 1.
    El problema nos llego aki ya que willy remonto de 1/8A y entro conmigo a 1/4A y yo tenia que hacer de mecanico de 2 coches y de piloto jaja , gracias a la ayuda de algunos compañeros pues nos apañamos. Pero el problemos es que nos dimos cuenta que estabamos juntos Willy , Sara , Mijaba y yo y no teniamos mecanicos entonces necesitabamos mas mecanicos y por los problemas tipicos de que nuestros ayudantes no conocian a que tiempo repostabamos y esas tipicas cosas , pues todos nos pusimos nerviosos, pero en fin nos reimos como enanos

En resumen que nos quedamos en 1/4s pero con un buen sabor de boca ya que nos habiamos reido mucho.

Cuando estabamos volviendo a Barcelona de repente uno de los compañeros que nos ayudaba de mecanico dice " pk no vamos a Santa Perpetua" y como llevavamos el coche cargado ya , pues no fuimos al circuito de escapada.
    En 5 minutos estabamos en el circuito completamente solos y arrancando los 4 los coches estuvimos 1 horita rodando los 4 y pasandonoslo como niños pekeños.

Como estabamos pasandolo bien decidimos cambiarnos los coche y cuando nuestros amigos probaron los OCM se quedaron alucinados de lo bien que ivan y que decir de los motores los 421SB van muy bien.

Ya se que alomejor es demasiado texto , pero asi teneis una cronica de nuestro domingo de carreras.

PD:Adri yo con 3000 detras en circuito con agarre va perfecto , si hay poco agarre se hace un poco culo , pero a malaga iremos con 3000 si vemos que derrapa pues iremos probado

Para los que no nos conocemos yo soy el 1º de la izquierda y Willy el 8º

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente... este finde no ha sido de los mejores en Madrid, pero no siempre van a salir bien las cosas.
    Yo me quede en cuartos, después de remontar desde 64avos, ya que en las mangas tuve averias en las dos y no pude clasificar. En cuartos, despues de una salida propia de los hermanos Marx, iba remontando, pero el coche en una leche dijo adios (llevaba rodando más de una hora remontando de una subfinal a otra, era previsible, ademas Fuencarral es bastante poco cuidadosso con la mecánica, por decirlo de forma suave).
    Raul, entró directo a semis, y en semis yendo 4 tranquilo, un salto inseguro le hizo volcar lo que produjo una parada de motor repentina a un minuto del final.
    Juanjo por su parte se clasifico a octavos, en la salida, le dieron un golpe por detrás que le revento los dos amortiguadores lo que supuso correr toda la subfinal intentando domar el coche, que no hacia más que rebotar.
    Así que nada, otra vez será.
    Del coche, deciros que los reglajes que funcionaban en amortiguciones eran 500/400 (Hiro Seiko) con muelles azules y 4 mm de precarga adelante y atras.
    Yo llevaba 7000/7000/3000 y Raul aposto por un radical 5000/5000/5000, que cada vez le está gustando más.

Página 22 de 174 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo