OCM Kaos DT19
Página 29 de 174 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veis Martín está encantado con el coche, y la verdad es que da gusto verle correr con el coche. ENHORABUENA, y en la próxima a ver si hay más suerte con el embregue (lo cierto es que la primera vez que lo veo).
    En cuanto a los demás, ahí estamos, a ver también si se empiezan a enderezar las cosas ya que hasta el momento no nos va lo bien que quisieramos en el Nacional.
    NOS VEMOS ESTE FINDE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Mi enhorabuena a Martin Roca y a todo el equipo, yo sé lo que a mí me cuesta entrar en 1/1028 avos, así que ni me imagino ir directo a semis, pese a todo no os lo voy a poner fácil en Terradillos.

Pese a que me voy a perder la primera jornada, que es a la que más me gustaría asistir, confío me faciliteís los trucos en la cena donde ya podré conoceros y saludar a los amigos.

Nos vemos en Valladolid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wena una preguntilla segun me an comentado el nuevo ocm es igual que el mugen q los repuestos son los mismos que mugen es asi y donde se puede encontrar barato este coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RESACA DE LA OCM _NOVAROSSI.
    Después de todo el fin de semana en el circuito soy el primero en poder contaros cosas de la OCM RACE.
    Ya irán apareciendo fotos de las diversas actividades, pero deciros que el viernes fue un dia genial, entre las charlas, la comida, los entrenos y la visita a la bodega fue un dia completisimo.
    El Sabado, entrenos oficiales y las mangas, un total de 4 de las que contaban las 2 mejores por puntos. La POLE la marco MARTIN ROCA (OCM/NOVAROSSI) seguido de BORJA HERNANDEZ (HYPER/GRP) y DAVID BENITO (ASSO/NOVAROSSI).
    El domingo, las subfinales y la final, y el gran sorteo de regalos (hay que reconoces que se han estirado). En la final, salían Borja con el 1, Martín con el 2, Ruben (el que suscribe) con el 3, Carlos hernandez con el 4º, y David Benito con el 5º (la memoria no me llega para más, seguro que podréis completarmelo, pero estan tambien, Roberto Diez, Antonio Landa, Roberto Sebastian, Alfredo Castillejo, David Marcos...,).
    La cronica de la final se la dejo a don OCM, que como cronista es mucho mejor que yo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte enhorabuena por la iniciativa de organizar el evento, me lo he pasado genial, una pena que no pude estar el viernes por motivos de trabajo.
    En fin buen tiempo, buena gente (un saludo Hob, mi compa de cuartos y semis, lastima ese abandono) un finde para recordar y que se hagan mas por favor ( sobre todo si me meto de nuevo en la final y a poder ser con un OCM la próxima y con baterias cargaditas )
    Por cierto menudo monton de regalos, enhorabuena a los que se llevaron los premios gordos (motores y chasis), a mi me toco un 1310 que no es poco y falta me hacia para gas-freno.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Rass Racing y NetcomRc, distribuidores de OCM y Novarossi para España, y co-patrocinadores de esta "I OCM-Novarossi Race" junto con la Junta de Castilla y León, queremos agradecer publicamente la labor de todos los miembros del Club ATV Racing, ya que sin su dedicación y entrega no hubiese sido posible llevar a cabo este evento.
    Muchas gracias por acogernos y hacernos sentir como en casa en esas magnificas instalaciones que habéis puesto a nuestra disposición, y sobre todo por haber trabajado hasta la extenuación para conseguir que el evento resultase un exito.

También por suspuesto queremos agradecer la presencia de todos los pilotos, ya que sin ellos fines de semana como el que hemos pasado no serían tampoco posibles. Su participación y comportamiento en la pista y ambiente de camaradería en los boxes hacen grande este hobby-deporte.

Mención especial de agradecimiento a los pilotos venidos de lejos, no solo a los internacionales (hay que ver como se lo pasaron los amigos portugueses en la visita a bodega), si no también a los mayorquines, ibicencos, catalanes, y todos los que no han podido dormir en casa estos días por acompañarnos, en resumen gracias a todos, tanto nacionales como internacionales que han privado de su presencia a la familia y en especial a las "madres", para estar este fin de semana entre nosotros.

Por ultimo felicitar al vencedor, nada menos que Borja Hernandez a quién agradecemos su presencia y al que esperamos batir en la OCM-Novarossi race del proximo año. Este vez hemos estado apunto y durante mas de 40 minutos de final fue una realidad, pero todos sabemos como son las carreras y como nuestro speaker preferido dice "Hasta rabo todo es toro" y "Las carreas no acaban hasta que cae la bandera de cuandros" (Muchas gracias Carlos Gomez por habernos dedicado este fin de semana), pues al final nos quedamos "con la miel en los labios" y con ganas de que el próximo año no se nos escape la victoria en los 4 ultimos minutos de carrera. (Gracias Martin por ese carrerón comenzando con la pole conseguida el sabado y pulverizando vuelta a vuela los registros en la final durante "casi" 45 minutos)

Tan solo nos resta ya pedir disculpas a todos aquellos de los que nos olvidamos de nombrar y felicitar.

Con la esperanza de que esta prueba haya resultado del agrado de todos, solo nos resta antes de depedirnos el deciros "GRACIAS A TODOS y hasta la próxima OCM-Novarossi Race" a la que por supuesto estáis todos invitados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, aqui os dejo un video del sabado:

http://www.youtube.com/v/P94jOIVStkk

Ire poniendo más videos...
    Saludos.
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya estamos todos en casa despues de pasar un fin se semana todos juntos de carreras jaja

Yo por mi parte , el viernes muy buenas las explicaciones de Rasracing y Las novedades de Netcomrc , simepre hay cosas que aprender y siempre estamso ansiosos de ver novedades .
    Luego un paseito y un pica pica en la bodega .

El sabado , pues me costo mucho acostumbrarme al circuito y el doble se me atraganto . el formato estuvo muy bien con 3 entrenos y 4 mangas.

El domingo pues yo salia en 1/4B y mi padre en 1/8B , no consequimos remontar pero fue divertido. Luego antes de la final , se hizo el sorteo de premios y todos tuvimos nuestro regalito .

Bueno fue divertido poder comentar cosas del coche con todos vosotros Dani , Hob , Marco y todos los compañeros de Ibiza , Raul , Ruben y Martin.

Esto hay que repetirlo mas amenudo je

De la final que decir......felicidades a Borjapor la 1º posicion , pero Martin merecia ganar ya que durante todo el fin de semana fue el mas rapido y asi lo demostro hasta una pequeña rotura en la que perdio toda la ventaja que tenia.

Resuminedo gracias Martin por el carreron

Tambien felicitar a OCM , Rasracing y a la organizacion por este magnifico fin de semana.

Saludos a todos y espero veros pronto.

PD: Hob cuando te llame a repostar no me mires XD mira al coche
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui teneis otro video, espero que lo podais ver

http://www.youtube.com/v/32PN_IdCgEw

saludos.
    kyosho mp9
    Novarrosi plus 21-7
    RB S3 L2G
    M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Marco Antonio, y quisiera dar las gracias al Club atv-racing y ha netcomrc, ya que por suerte hemos podido asistir este findesemana a la I OCM-NOVAROSSI race, y nos tratado como si estuvieramos en casa, ya que nosotros somos de ibiza.

Ha Martin roca, por esa final preciosa, demostrando que es un piloto de mucho nivel y haciendo ver que el OCM, es un muy buen coche y rapido, lastima que a los 5 minutos del final de carrera perdiera esa primera posicion, por una tonteria, si la carrera hubiera durado 2 vueltas mas quiza hubiera cambiado la posicion, aunque tambien era borja el que estaba detras, y borja es mucho borja.

Hubo muchos premios ha sorteo para todos los participantes, nos invitaron ha comer el viernes y nos llevaron a unas bodegas impresionantes con unos tapiteos de queso, chorizo, etc....

Hemos conocido ha mucha gente, y todos muy buena gente, ha dany fernandez, al team kanaya, y ha gente que me dejo, porque no se sus nombres.

En definitiva, muchas gracias, a todos por el trato que hemos recibido tanto por parte del club atv-racing, como por parte de Netcomrc.

Ya estamos deseando que llegue la II OCM race.

un cordial saludo!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Página 29 de 174 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo