OCM Kaos DT19
Página 30 de 174 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues me alegro de que os lo pasarais todos bien aunque se os diera mejor o peor, una pena lo de martin, tenia que haber ganado un ocm. pero bueno otra vez sera, para la proxima todos a mejorar, y a ver si a esa me puedo apuntar yo, que este año por unas o por otras al final no me he federao asi que me quede sin ir

saludos
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Solo palabras de agradecimiento por el fín de semana en Valladolid, aún y que me perdí la jornada inicial, todo fué sobre ruedas.

Un placer haber conocido a tanta gente en tan poco tiempo, a todos, Los de Ibiza los de Burgos, los de Valladolid, los de OCM, los de Novarossi, los que iban más rápidos y a los iban más lentos, que también lo había, al Poleman, al Campeón, a los que rompierón, a los Portugueses, a los que ganaron los mejores premios, a los que seguramente me olvido, a todos, muchas gracias por todo.

Al agotado Boss.

Nos vemos en la próxima OCM Race, que ya empieza a ser una Clasica.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenéis las fotos de la carrera en la siguiente dirección:

http://www.netcomrc.com/news/ocmrace...eria20065.html

Pronto intentaremos poner algunos videos.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de agradecimiento, ya que son el animo que nos ayudará a intentarlo de nuevo el próximo año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues la felicitación de una persona q se lo paso de maravilla y promete volver las siguientes ediciones, despues del regalito q tuve como para no volver!!! jaja q bien!! es la primera vez q me toca algo, gracias al club, al importador para españa y a todos los q hicieron posible un fin de semana inolvidable. solo falto entrar en la final.....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , hombre , pero si es el afortunado ganador del coche.!

Enhorabuena, con ese pedazo de regalo muy probablemente estaras en la final de la proxima OCM / Novarossi Race.

Como le comentaba a Don OCM, ya se acabo lo bueno. Y al igual que todos los compañeros solo tengo palabras de agradecimiento con todos.
    Desde el Boss por ser como es y tener esta iniciativa a RasRacing por apoyarlo, a Martin que estuvo todo el fin de semana pendiente de todos los compañeros siempre con animos de ayudar a cualquiera de nosotros. Al Team Kanaya mis mecanicos de lujo, entre que miraba cuando me llamaban a repostar y que luego entre antes de que me tocara casi pierdo la oportunidad de meterme en semifinales.! A todos los compañeros de ATV Racing que se portaron con todos nosotros fantasticamente y siempre con una sonrisa en la cara. Y que nos hicieron disfrutar magnificamente con sus tremendas instalaciones.
    Para mi personalmente el circuito que mas me ha gustado y que mas he disfrutado pilotando de todos en los que he estado.

Prometo que hare todo lo posible por poder asistir a la carrera de resistencia. Y espero que podais conseguir el campeonato de Europa B para el proximo año.

Ha sido un fin de semana fantastico y creo que el ambiente que hubo en boxes fue increible, francamente los que no vienieron no se pueden hacer una idea de lo que se perdieron.

Solo confirmar desde ya mi presencia para la II OCM/Novarossi Race

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los compañeros.! Esperemos que nos volvamos a ver pronto.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juerrr..... k envidia mestais dando todossss j!!!

Bueno pues k decir ...k me alegro de k lo pasarais tan bien,y a ver si para la proxima puedo estar por alli yo tambien je.

saludos a todossss

WiLLy
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Willli ya sabes, a la próxima ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenéis disponible el primer video de la "I OCM-Novarossi Race 2008" con un amplio resumen de la jornada del Viernes 2:

http://www.netcomrc.com/netcomrc/descargas.html

Espero que os guste

En breve mas.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas alomejor el martes me uno al grupo de ocm espero no arrepentirme jjajajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arrepentirte? son unos coches fiables, probados de sobra y sus resultados hay estan.
    Eduardo Sabando

Página 30 de 174 PrimerPrimer ... 1025262728293031323334355070130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo