OCM Kaos DT19
Página 33 de 174 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1739
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perico,

Aparte del anterior comentario de hob respecto a las membranas tienes un privado de esta mañana con el mismo tema. Tranquilo respecto a las membranas que no te darán problemas.

En resumen como te comentaba en el privado de lo unico que hay que asegurarse con los amotiguadores es que el criclip (realmente M-clip porque tiene mas forma de M que de C) quede bien asentado en su alojamiento, y de cerrar los amortiguares como indica el manual (vastago a la mitad antes de cerrar) para evitar que las tóricas salgan despedidas por sobrepresion, dado lo largos que son los amortiguadores en este modelo, ya que contienen una gran cantidad de silicona y esta genera una gran presión sobre las tóricas de cierre al comprimir el vástago, por lo que si el M-clip no queda bien asentado pueden salir las tóricas despedidas al intentar meter el vástago en la botella.

Para mas claridad te adjunto una foto un M-clip mal asentado (Izda.) y de uno asentado correctamente (Drcha).

En caso de que no te ajuste el M-clip perfectamente puedes raspar el anodizado del alojamiento lo necesario para facilitar su correcto asentamiento y asegurar que las tóricas aguantan en su sitio incluso tras los aterrizajes mas duros.

Sebillax,

El coche no trae de origen los brazos de los servos porque no se sabe que marca de servos vas a utilizar y como sabes los dientes del piñón del servo son diferentes según uses Futaba, Sanwa. Ko, etc....

En el rtr por supuesto que vendrán incluidos porque lógicamente traerá los servos pre-instalados de origen, pero en los de "competi" los brazos de los servos no vienen. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Pero como me ha dicho un pajarito que te tocó un +Speed de 13 Kg en el sorteo de la OCM-Nova Race, puedes usar los brazos que vienen incluidos con este servo que son de los reforzados. El de gas queda perfecto al 100%, en el de direccón para mi gusto queda un poco separado y es demasiado grueso, por lo que aquí te recomendaría que pusieses otro brazo que se adapte al modelo de servo que vayas a usar.

Venga chicos a darle al gatillo y si hay mas dudas por aquí andaremos para ayudar en todo lo posible

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias OCM, mas que nada es por prevision ya que el cohe tengo intencion de estrenarlo en la carrera del proximo fin de semana provincial de valladolid, no sea que me faltara alguna historia de ultima hora para montarlo todo.
    Por supuesto que montare el servo nuevo muchas gracias me vino de perlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolin asi da gusto!!! con explicacion grafica! ya e visto el privao, muchas gracias y hoy termino de montarle, revisare si han quedado correctamente puestos los mclips y hago la lista, q como ya te dije de momento son 3 cosillas de poca cosa.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta montado, si señor que pinta mas buena!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale estupendo.!! Ya nos contaras las primeras impresiones en tierra.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es mal acostumbrarnos. Sois muy madres. Como el coche (que todavía no he podido ni desembalarlo) vaya la mitad de bien de lo que os portais todos en el foro, me doy por satisfecho.
    Tendrían que tomar nota muchas marcas, algunas con mucho renombre, de como se hacen clientes (pilotos), de la cercanía que tiene la marca con cualquiera que haya comprado un coche como hace esta, ya sea piloto oficial o bien un simple aficionado que tiene muchas dudas del montaje-funcionamiento del vehiculo.
    Insisto, hay muy pocas marcas que hagan esto con sus pilotos.
    Sin abrir aún la caja, ya me doy por satisfecho.
    De nuevo, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si ya esta montado el ocm.aver si no se tarda mucho en colocarle un motor.creo q perikolospalotes va ir de cine con ese coche encima es buen piloto.
    losi_8ight
    motor 21 grp tuned
    ko.helios
    servos ko
    specktrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola desde suiza

yo tambien tengo un ocm evo del que estoy muy contento. Segun comparacion con mi eb4s3 he comprovado que la entreda de curva es mejor, la amortiguacion es muy buena, la directividad da gusto de lo libre que es y otras cosas mas.

ahora he comprado un novarossi plus 21-5 de occasion con 8 litros y tengo una duda sobre que escape utilizar, ya que por el momento no me pudo comprar un nova 9901 o los nuevos 3004/3005. Mi duda es que escape me iria mejor para este motor el jammin jp4 (2062) o el mielke 2001

gracias
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre esos dos escapes que comentas yo he visto rodar al plus 21-5 con el jp4 y funciona muy bien.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    gracias hob por tu rapida respuesta
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Página 33 de 174 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo