OCM Kaos DT19
Página 35 de 174 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1739
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    Si por algo me he animado jjee gracias por la info OCM
    , nada ahora a ver si te animas tu tambien y nos comentas esas ultimas novedades que comenta don OCM que tu ya vas a disfrutar.! ;-)

La confianza que da que una marca este constantemente trabajando en mejorar es lo mas importante que hoy por hoy podemos tener de nuestro lado.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon llevas Hob, no hay cosa mejor que saber que hay gente preocupada por mejorar un producto que ya de por si funciona . Por supuesto que os pondre unas fotitos la semana que viene, haber si me hago con una camara que ahora gasto movil del todo a 100 .

Ademas el coche montado completo sera el 90% nuevo, servo Speed que me regalaron en la OCM, un RexSBK del año 2002 que tengo precintado todavia en la caja, etc jee, bueno y el coche, lo mas importante,ademas va con alguna opcion ;-).

Intentare hacer fotos de los detalles segun lo desmonte por primera vez para rellenar siliconas y montar el setup

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a disfrutar de nuevo coche sebis ya te lo vere llamame cuando lo tengas.yo el rodaje del grp no le podido acer nada asique este sabado intentare acabar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...bueno... cuantos ocm's nuevoss por aqui !!!!

bueno pues ya contareis vuestras primeras impresiones con el EvO!!

Lo primero que vais a notar es que parece que la primera vez que coges el coche parece que lleves toda la vida corriendo con él!!, (eso es lo primero k noté yo je)
    es decir que es muy facil hacerse al coche !!

bueno ya contareiisss :D

saludoss

WiLLy
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUeno Sebillax, me han dicho uqe ya están los coches cerca, pero cerca cerca.
    Cuando vayas a empezar a montarlo, dame un toque y comentamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,

Cotilleando por internet he visto que la marca King Heaz ha sacado los tapones del aleron en aluminio.

Y tambien una bancada para el motor.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bancada tiene buena pinta, permite desmontar el motor sin desatacar. Creo que en breve puede haber una bancada monobloc de OCM para el coche que también puede estar bien.
    Lo de los tapones de alumnio... tengo mis dudas, ya que esa pieza no sufre casi desgastes, y el alumnio solo le dará peso y encima genera un problema en las roscas (metal con metal tienden a soltarse).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ante todo como ya e ùesto e estrenado este finde el buga y la cosa a ido de mal mal mal a bien vueno os cuento el viernes despues de montar tranquilamente todo a conciencia y bien y todo esso me voy pal circuito a provar el buga le ago medio deposito y bien muy bien le paro y cambio ruedas me subo al podium y casi all final de la primera vuelta lo peor se va de radio se accelera a tope y contra el bordillo todo roto las placas la caja diferencial y un trapecio superior y no se a si una cosa del amortiguador me cage en todo lo vivo bueno pos na me pille las piezas y decidi comparme una espeztrum asiesque na el sabado a las 8 de la mañana fuy pa los madriles a por una dx3r y luego a toledo a por las piezas lo monte en casa de un amigo corriendo que tenia carrera por la tarde todo montado justo a la hora y na el circuito un poco malo bueno malo no, penoso. pero bueno corri las mangas y a semis directo eramos pocos aunque un poco mal coche nuevo y emisora nueva mala convinacion para una carrera asiesque esta me la tome de tranqui y a adactarme y a adactar el buga a mi y na empezo a yover y no corri en semis se suspendio se me calo todo asiesqu na pa casa a cargar baterias y ect... para la prueba del campeonato de castilla la mancha de corral de almaguer y ya alli el domingo en corral pos na me di unas huertas un circuito de puta madre muy entretenido y na en mangas 3º con algunos problemillas de motor (q mira que es puto pa carburar el vicho) y na a lmorzamos y en semis mi mecanica que era la primera vez que iva a una carrera me jodio un poquiyo pero bueno no me echo gassofa antes de la salida me la echho en boxes y a los 5 minutos de empezar irie 2 o 3 no se se me paro perdi porlomenos 2 vueltas porque no atinavan a arrancarle y na sali muy retardao y nada remontando desde el decimo puesto al 6 me clasifique para la final y al ver que se avia parado ya los repostajes a 5 min (me di cuenta que yegaba a siete y medio sobrado no avia caido en lo que nno me avia exado gasofa en la semifinal) sali el 12 el ultimo en la salida me coloque a un par de curvas iva 3º y un cabronazo con un 8.5 me envistio descaradamente y volque y el recojecoches estaba en vavia y ultimo me puse nervioso y volque un monton de veces asta que me serene y empeze a dar cera muy tarde pero bueno al final muy bien octavo a 10 segundos del 7 y a 24 del 6 no esta mal siendo mi primera carrera medio seria y encima estrenando coche y emisora asiesque muy contento con el ocm lo unico que le tengo que vuscar vien un set up de suspensiones un poco acorde porque en saltos los tenia que acer en ralenti acelerar a tope antes y luego antes de saltar dejar e gatillo y con todo y con esas muxas veces volcabano se llevo 350 y 300 los muelles azules de nanda y alante precarga gorda y fina y atras solo la mas ancha no se el truco ese de cortar los muelles vuelta y media en los de serie quedarie bastante bien noooono se aver si prueboo y pruebo y pa fuencarral el domingo que viene aver que tal se da asiesque esso el ocm de put,,,,, madre gira mu bien traciona fenomenal y parece duro segure povando a ver que tal un saludo y perdon por el tochoo que os e pueto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tanto que tocho, la madre del cordero.

Ves? prueba a poner puntos, dobles espacios... asi sera mejor para todos.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, este fin de semana se a disputado la 1ª prueba de la Open de Eivissa Rc en santa eularia,en la final hubo 3 pilotos de OCM, Hob tuvo muy mala suerte con un pequeña rotura que lo dejo fuera cuadno estaba peleando por la primera posicion sin ningun problema, David hizo un magnifico 3 y yo un 6 , un saludo y hablar ...

saludetes
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Página 35 de 174 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo