OCM Kaos DT19
Página 37 de 174 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ergillo podrias decir que piezas ha spuesto del mbx5R¿? asi yo creo que nos ayudarias a todos.
    Pues creo que si, me pasare a ocm porque creo que de momento todo los que he visto son todo ventajas...

saludos...
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ergillo
    yo pregunto: el nuevo ocm este mejorado, se llamara evo 2? o como? ya lo estan vendiendo??
    Si que ya hay una evolucion del evo que es el que se esta vendiendo actualmente.

Se han mejorado ciertos puntos y se sigue sacando nuevas opciones que ayudan en su continua mejora.
    Asi que ya mismo le puedes quitar esas piezas el R y re evolizarlo con las piezas nuevas.
    Pregunta en tu tienda de confianza.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio lleva dados ensanchados (otro material) , rotulas mas fuertes de direccion, le tengo opcionado con mariposa gorda delantera y manguetas traseras en aluminio, no se si mas cosas respecto al modelo que habia, el aleron tmb es el nuevo modelo nuevo ( muy chulo por cierto).Creo que los materiales han variado algo la composicion de nuevo para buscar el equilibrio dureza-elasticidad en trapecios y otros plasticos

Hob seguramente nos puede informar de todas las diferencias que trae mi coche, aunque creo que las que he dicho son la mayoria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, como bien dice nuestro compañero hob, es simplemente una evolucion de mejoras para el OCM, yo personalmente tengo el que venia desmontado sin estas evoluciones y lo llevo totalmente piezas de OCM (salvo opcionales OCM manguetas y chasis) y no he roto nada mas que cosas normales en golpes muy fuertes como cualquier otro coche rompe, es mas, me ha sorprendio la calidad de la tornilleria y los plasticos ha la hora de enrroscar los tornillos en el, en mi otro modelo un Mugen MBX5R estos plasticos se pasaban muy amenudo, logicamente soy un poco bestia apretando, je je je!!!

En definitiva, para mi, el coche es muy bueno, y cada dia me sorprende mas como se deja llevar y como entra en curba.

Bueno! y a todos estos compañeros que van o han estrenado su nuevo OCM que disfruten mucho de el, ha darle mucho gas!!!!

un saludo a todos!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hob aver que tal se nos da por fuencarral 1º aver si el tiempo nos deja 2º mañana provare un set up nuevo a ver que tal y 3º pa fuencarral a intentar acerlo lo mejor posible aunque lo veo muy chungo ay mucho nivel para mi que yevo nada en esto un saludo y mucho gasssss

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente te recomiendo que no te marces ningun objetivo, ves a aprender todo lo que puedas y a disfrutar al maximo, cuanto mas relajado y menos nervios tengas, sera cuando mejor pilotes.

saludos. y esperemos que el tiempo se porte tambien con nosotros que tenemos carrera del cto de baleares.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si no me marco ningun objetivo solo a aprender y a acerlo lo mejor posible

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi las cosas me iban super mal cuando me marcaba metas, de echo estube por dejar el hobby este pasado mes de enero, yo veia que iba rapido pero siempre averias y tal y cual.
    Al final cambie la filosofia y ahora voy unica y exclusivamente a divertirme, no paro de cotorrear cuando estoy arriba con la emisora como cuando estoy abajo, pero es la unica manera que hace que me divierta tanto en una carrera como en un entrenamiento. Me vino muy bien el curso que se dio este año en ATV sobre la psicologia de carrera y estrategias. De echo ese dia aun no habia cambiado el chip y al finalizar la carrera del curso queria mandarlo todo a la m****

Ahora que he cambiado de aptitud, por fin los resultados han ido apareciendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si a mi me pasa igual el sabado avia uno alado mia que estaba muy nervioso y le dije que se tranquilezase (en forma de ayodarle no dandole voces) y esso si te digo la verdad no me suelo poner ni metas ni nervioso a no ser que arguno me la juegue como el oto dia que me envistio iva 3º y un iper no se quien era me envistio descaradamente y ay me jode y me pongo nervioso porque se que corro mas que el y me a jodido todo asi paso que estuve de 30 min de la final pues 10 min o mas nervioso y na mas que volcar y volcar asta un vuelco que pense un poquito y en poco tiempo pase del 12 al 8 puesto pasando incluso al del hiper que le pase por encima y esso me provooca una satisfacion muy grande por acabar una carrera de una vez por todas( en casi todas me quede en semis y no las corri por problemas cuando sabia que podia estar en la final)
    y de averlo echo vien para los 3 meses que yevo en este mundo me e propuesto ademas cuidar mas el coche y motor limpiarlos concienciudamente despues de cada carrera que es como salen vian las cosas y seguro que ala larga te daran menos problemas las cosas un saludo a una pregunta como yevais las amortiguaciones? ¿aveis cortado vuelta y media de los muelles? un saqludoo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi caso he montado los amortiguadores en el centro de las mariposas y al exterior en trapecios, y a mi no me da la sensacion de que haga falta cortarlos, los traseros se quedan horizontales y los delanteros incluso un punto por debajo de la horizontal, lo he requetemirado y no se, haber cuando lo eche a pista como reacciona la suspension pero si me valen asi de largos ni los toco, ademas en mariposa es una mania mia no cambiar nunca de posicion, solo densidades y anclaje en trapecio.

Página 37 de 174 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo