OCM Kaos DT19
Página 38 de 174 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se que are los volvere a montar asi pero con menos densidad aver que tal porque ademas voy al warm up y dicen que para fuencarral ay que ir durito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los he montado con 300 delante y detras de hiro seiko, para probar creo que estara bien, ya ore subiedo.
    Esta vez me quedo fuera, esta el tiempo revuelto y tengo compromiso el sabado por la tarde-noche con una chatis je no ire al warm up de Fuencarral (ojo que me encanto el trazado el dia del interregional, ahora si esta arreglado debe ser la leche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tirantas direccion completas con las bolas de tornillo, varillage gas/freno, bumper delantero, dados ruedas, mariposa delantera, bancada motor, DIFERENCIAL trasero, y seguro ke me dejo mas de una
    pieza por poner.

manguetas traseras opcionales en aluminio

Luego decir tambien, que varios tornillos se suelen salir a menudo, como los de sujetar los AMORTIGUADORES a los trapecios, cambiar estos tornillos por unos mas largos.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para esto ahin unos tornillos nuevos de rosca inversa para los lados donde se pueden salir debido a las vibraciones. Roscan al reves por lo que ya es imposible que se salgan.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erguillo,

nosotros no hemos tenido que cambiar piezas, y de hecho puedes ver nuestros coches en cualquier circuito que coincidamos. Sabes que coremos varios campeonatos incluidos el españa, y desde luego no llevamos nada que no sea del coche.

tan solo por mayor seguridad utilizamos las mariposa delantera de OCM de 6mm y las manguetas traseras de aluminio también de OCM, todo lo demas es original del coche de caja al 100%.

ademas no me explico como has podido poner el diferencial trasero de un Mugen dentro del OCM ya que fisicamente no es posible. nosotros lo intentamos para evaluar diferencias y no cabe ya que el de Mugen tiene la corona con mas dimetro, es solo un milimetro y fuera lo puedes poner, pero luego cuando lo atornillas todo al chasis no va porque porque toca.

¿que modelo de OCM tienes? a ver si va a ser el antiguo o alguno traido de fuera que no tiene lo mismo que los de aquí.

es solo por intentar ayudarte porque desde luego lo que comentas no es normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si se salen si yo el unico problemo del buga son las suspensiones (estoy en plena investigacion estoy cerca de encontrar el poblemo jjje) y ya me a yegado la receta de las piezas de la ostia que os narro anterior mente 150 lauros me a costado la broma muy cara creo yyooo nose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si se salen si yo el unico problemo del buga son las suspensiones (estoy en plena investigacion estoy cerca de encontrar el poblemo jjje) y ya me a yegado la receta de las piezas de la ostia que os narro anterior mente 150 lauros me a costado la broma muy cara creo yyooo nose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Csm mira lo que tienes que hacer es con una broca pequeña , hacer el agujero del trapecio mas profundo. Y poner un tornillo de cabeza avellanada de 25mm de longitud , si haces eso , no te volvera a pasar.

Otra solucion que utilizan en los losis ( pk les pasa tmb eso) es que en tornillo de al lado , ponen un tornillo rosca chapa con una arandela.

Ya ireis viendo que el coche es muy noble y cualquier cosa no dudeis en preguntar

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese no es el poblemo el poblemo es que todavia le tengo que cojer el puntillo a las suspensiones esta tarde seguiremos de pruebas a ver que tal

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien se anima a colgar una foto para ver como quedan los muelles delanteros de serie cortados, no me mola mucho la idea de que no apoye en plano el muelle y fastidie los plasticos de los soportes. O bien una foto de como queda el montaje ya en el coche.

Saludos

Página 38 de 174 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo