OCM Kaos DT19
Página 40 de 174 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos ,

Sevillax una pregunta , como enmascaras para pintar? si me pudieras explicar por aki o por mp con que marcas de pintura trabajais y como hay que mezclarla y esas cosas.

Csm20 las mangetas traseras son una buena inversion , yo las llevo y perfectas desde el primer dia.

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se mas adelante aver porque valen 60 lauros y tengo que pensarlo que yevo muxo gastado este mes jj weno esperemos que trague bien el agua el circuito de fuencarral q sino jjjja un saludo a que yevais vosotros en la amortiguacion trasera yo yevo 300 y sin precargas el muelle el de serie

y aquie esta mi buga unas fotillos

Miembro Senior Avatar de miguelsbert
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis? tengo un asso y me interesaria pillarme un ocm como va este coche? que me contais? yo he probado uno y va de lujo ahora el propietario esta en el top ten pero queria saber que opinais vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -las manguetas traseras de aluminio las recomiendo, las de plastico suelen romperse.

- el diferencial trasero de mugen le vale perfectamente al ocm. por lo menos en el mio, modelo dt19 evo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team-kanaya
    hola a todos ,

Sevillax una pregunta , como enmascaras para pintar? si me pudieras explicar por aki o por mp con que marcas de pintura trabajais y como hay que mezclarla y esas cosas.

Csm20 las mangetas traseras son una buena inversion , yo las llevo y perfectas desde el primer dia.

Saludos
    te comento por pasos:

1º lijado al agua 400-500
    2º agua y fairi y secar bien
    3º diseño con indeleble sobre el film protector por la parte exterior
    3º pegatinas de cristales interiores
    4º enmascarado al completo (cinta buena la mejor que haya, tamiya, etc, tener de la fina de 5 mm o asi viene bien para marcar lineas facilmente incluso conalguna mas estrecha)
    5º con una cuchilla de las buenas (stanley etc) ir cortando las superficies de color. Comenzaremos de oscuros a claros, siempre teniendo en cuenta si en las zonas vamos a dar sombras y se seran de algun color o bien negras , reflejos blancos o plateados.
    6º lo ultimo los bordes de las ventanas y el acabado final blanco o negro

La marca de pinturas es faskolor, los colores fosforitos son mas chunguillos ya que suelen obstruir con mayor facilidad el aerografo pero bueno eso es tener tiento a la hora de hacer la mezcla. Importante la temperatura ambiente, nosotros solemos hacerlo por encima de 20º. Siemrpe ir con trankilidad capas finas pero 2 o3 minimo en cada color que apliquemos. En cuanto a como mezclarla, david es el que siempre lo hace, siempre directamente en el cubilete del aerografo controlando tantas gotas de pintura por x gotas de agua, lo que pasa que ese truco no lo tengo aprendido aun ya que el que maneja el chisme es el, se que las fosforitas son mas diluidas por el tema del taponamiento del aplicador que comentaba

Asi escrito bueno parece muy sencillo pero sobre todo con el aerografo hay que tener mucho tiento, yo aun no tengo rango de maestro por lo que no aplico yo el color Jajaja, en cambio suelo hacerme cargo de que los recortes sobre la cinta de carrocero van siendo los correctos.

By sebillax, shot with N70-1 at 2007-12-12

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo,sebix tu siempre fardando,que ganas tengo de que mi 808 le quite las pegatinas a tu ocm
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    titino, pero que has dejado mugen ya?¿?¿ vuelves a tu xray, eeehh!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volveraaa jjjaajjaa

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves eduardo no me quieren fuera de los XRAYMAN y me han regalado el 808 y el muguen lo he vendido con todo el dolor de mi corazon,que cursi
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos nada noos quedamos sin warm up otra vez la lluvia de los huevos este año se esta pasando un poco q paxa que solo yuueve los fines de semana parece que cuando llega el viernes canta ALGUIEN Y LLUEVE VALLA TELA WENO ESPEREMOS QUE EL CAMP DE CASTILLA LA MANCHA EL FINDE QUE VIENE no nos lo joda la lluvia

un saluddo

Página 40 de 174 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo