OCM Kaos DT19
Página 42 de 174 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo sustitui porke me perdia el trasero la silicona siempre, le cambie las toricas y la junta de carton, pero nada seguia perdiendo, asi ke le meti el cambiazo por el del mugen.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    he oido que Alan Burton, el que distribuia ocm en USA va ha dejar la marca por problemas con los directivos de la marca, y segun una carta que el ha escrito piensa que va a desaparecer OCM como marca, que no saben como hacer en la producion para mejorar el producto. Es que alguno sabe que es lo que pasa? Si es solo en USA o tambien en el resto (españa por ejemplo)
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemoss k no ,no creo que esto pase porque desde que el coche llego a españa todo han sido evoluciones i mejoras y al final se ha conseguido un coche rapido (eso sin dudas )i bastante fiable,en teoria no tendria k pasar nada sino al cntrario i que cada vez creciera mas la marca....

ademas an colgado un comunicado de ocm dewsmintiendo rumoreesss je

http://www.buggy-sport.info/include....ntent/news.php

saludoss

Willy
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, ahora estoy mas tranquilo
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OCM Racing Co. Ltd wishes to make public following statement.

First we want to publicly thank dedication and efforts made by Mr Alan Burton for our company, particularly in first steps given to develop OCM Company in USA.

We also wish to make clear that Mr. Alan Burton until now in charge of OCM America branch office has been terminated by OCM Racing Co Ltd, not being his wish to leave our company as it appears from his words in different forums.

Reasons for this termination are internal, but mainly based in particular way to do business by Mr. Alan Burton not inline with new policy and targets of OCM Racing Co. Ltd.

Termination of Mr. Alan Burton in charge of OCM America don’t mean USA market closing by OCM Racing Co. Ltd, only a new opportunity for a new company who wants to take responsibility to do OCM big in USA in a professional way, representing OCM Company properly and developing professional business to take care of customers in this important market.

From these lines we want bring at this moment our support to all OCM customers and distributors around the world, in special for USA, being clear for us that USA is one of our main growing areas and making public our strong commitment for all OCM customers support around the world.

Sincerely
    Didian Ho
    OCM Racing Co. Ltd.

Texto copiado de Buggy-Sport Info

Esto es el comunicado que se publica en Buggy-Sport Info, lo copio, por que en Buggy Sport las noticias duran en portada muy poco tiempo.

Justa debajo viene la explicacion de Don OCM.! ;-)

Clara y concisa.!

Saludos.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR OCM

Si el esforzarme por explicar las cosas no sirve de nada como he visto por post posteriores a este que contenia en su momentoi una explicación completa, todo indica que las explicaciones sobran, asi que he editado este post para eliminarlas y dejar mi telefono.

639687062

(Y ademas bien grande para que nadie diga que no lo ha visto)

Si alguien, sea realcionado o no con OCM, quiere saber algo de lo que está pasando que llame y me pregunte con toda libertad lo que quiera saber para dejarle contento o cabreado (por no haber podido hacer sangre) según con las intenciones que venga a preguntar.

Estaré encantado de explicarselo en Español y en Ingles (porque parece que algunos en Ingles entienden un poco mal las cosas) si hace falta.

Dejemos este post para lo que es... para ayudaros con el coche y que compartáis experiencias

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices hob la noticia en buggy-sport ya esta en la segunda o tercra pagina je.
    Gracias OCM un poco de informacionn siempre viene bienn :D

saludoss
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta esas aclaraciones ya pensaba yo joder acbo de yegar ala marca y se rretiran jjaajaajjaa
    un saludo y aver que tal este findee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias por la aclaración. Estoy empezando a montar el coche recien adquirido en los poquitos ratitos que tengo (si no es por "h", es por "b",............) , y se te hiela la sangre con estas "cargas de profundidad" que sueltan algunas personas.
    Por ahora sigo disponiendo de la total confianza que hizo que me decantara en la adquisición de mi nuevo coche 1/8 TT en esta marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre 1000lagos cuanto tiempo aver si te pasas este domingo que tenemos carrera en nuestro circuito en toledo yo correre con el buga aver si subo puestos en la clasificacion de castilla la mancha q voy el 13 y esso no pue ser es lo q paxa cuando solo e ido a una carrera de 2 aver que tal y si suubo algun puesto que corremos en casa un saludo y te expero de mecanico 1000lagos jjej un saluddooo y montale que es un peaso de vicho el buga un saludo

Página 42 de 174 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo