OCM Kaos DT19
Página 43 de 174 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto. Desde la carrera de Puerta de Toledo, nada, en el dique seco. Como bien sabes también he cogido un OCM EVO, pero fue tenerlos en las manos, bueno en la caja y no tener tiempo para nada, primero comuniones, luego historias laborales con el tema del Salón del Automovil, y cuando por fin puedo empezar con el coche, se me ponen los dos crios malos con fiebre muy alta practicamente una semana entera.
    Espero poder ir a la carrera de Toledo, aunque sea a verla y ponerme los dientes como una "quitanieves". Además te tengo que preguntar un par de cosillas, puesto que entre unas cosas y otras lo único que me ha dado tiempo es a poner aceite de silicona en los diferenciales como creo que deberían ir bien para empezar a rodar.
    Aprovechando el momento, para quitar el depósito de combustible, uno de los dos tornillos, el que va mas pegado al tren delantero, para quitarlo, ¿tienes que quitar la placa que une la caja del diferencial delantero con la dirección??????????. Es muy raro, máxime cuando el deposito de combustible es una cosa que habitualmente se quita despues de cada carrera para limpiar el chasis perfectamente. O no lo entiendo o hay algo que se ha pasado por alto.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, tranquilo que no se te ha pasado nada por alto, puedes usar una llave allen de punta de bola para sacarlo.

Yo desmonto radio, tren trasero, tren delantero, deposito y motor es una forma facil de trabajar y pra limpiar va perfecto, luego monto en orden inverso , primero motor, deposito, tren delantero, tren trasero y radio.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se o bien como dice hob o si te animas puedes limar un poco la placa de tal manera que el destornillador entr2 eperfectamente yo lo llevo sasi en el coche i va muy bien cada vez que quieres desmontar i limpiar..

te dejo una foto para que te hagas una ideaa...

[img=http://img118.imageshack.us/img118/6182/imagen045kd1.th.jpg]

saludoss
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, este coche cada dia me deja mas sorprendido,yo tenia el OCM Kaos Dt no el evo el normal , y tenia algunos problemillas , y ahora con el EVO , esque es impresionante el cambiazo que a pegado un coche cambiado bastante y fiable.En pista es un tiro un autentico tiro, lla veras 1000lagos como este coche no te decepciona...

Muchos Saludos y espero veros a todos en Valencia en el Nacional B.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estamos para lo que quiueras 1000lagos aunque t sabes que no tengo muxa idea y encuanto a lo de vALENCIA SI NO PASA ALGO ESTRAÑO YO ESTARE POR AYI A VER QUE TAL NIVEL tengo aunque es mu malo pero por probar no se pierde na nooo jjejje un saludo y na no me enrroyo que tengo q cambiar servos y no me gusta nada estas cosas !!!!! tanto cable desordenado por ayi y por aya jjejj!!!!! weno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000Lagos

Solo una idea, prueba a quitar el deposito desatornillando los soportes por debajo del chasis y lo sacas con soportes incluido.

Es la forma mas sencilla y no tienes que desmontar ninguna placa ni nada por el estilo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, gracias a todos por vuestras ideas. La verdad, había pensado en ambas ideas, la primera (limar la placa) pero me da un poco de respecto porque la dejas con muy poca anchura en ese punto, tan solo 2 ó 3 milimetros y no me gusta la idea, le quitas rigidez, pero como se ve en la foto, es muy poco, solo para que coga la llave.
    La segunda idea, la de quitar el depósito por la parte de debajo, tambien lo había pensado, pero hay un inconveniente, y es que los tornillos por la parte de abajo despues de correr se suele meter tierra y con el tiempo se va limando el chasis milimetros, y como los allen, son tan "jodidos" en cuanto que no hayas quitado toda la tierra que se mete en el agujero, se pasa la cabeza.
    No se, parece raro que no hayan pensado en ese pequeño detalle, que por otra parte no tiene importancia, pero jode.
    En fin, será cuestión de estudiarlo y mirarlo con tiempo despues de llevar unas carreras con el.
    De momento una solución es la llave de boca redonda, pero no son tan precisas como las demás y corres el riesgo de pasar la cabeza.
    Gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100lagos yo e lo ago con una llave normal y corriente pillo la punta y doblo un pelin el deposito lo llevo haciendo asi mucho tiempo y por ahora ningun problema.

saludos y a dar gas con tu Evo.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, la verdad es que todavía no me he puesto a investigar concienzudamente en el tema, solo me llamó la atención, pero posiblemente tenga algo de juego los plásticos que sujetan el depósito al chasis y se pueda doblar un pelín, lo justo para meter la llave.
    De todas las maneras nunca he dicho que el coche me decepcione. Es más, lo poco que llevo hecho en el coche me encanta, lo que pasa es que por problemas ajenos a mi voluntad no estoy pudiendo ir más rápido en el montaje. De todas formas yo soy de los que quiere disfrutar montandolo, poniendo los reglajes tranquilo, viendolo, comprobandolo todo etc,. No soy de los que lo montan corre que te corre de cualquier forma para que funcione como sea al día siguiente.
    También tengo que contar con otra cosa, he cambiado el conjunto entero, es decir, coche, motor, servos, emisora y toda la bíblia en verso, con lo cual hasta que esté activo pasará un breve espacio de tiempo.
    Es cierto que hay cosas que no cambian desde hace años, pero en otras estoy más perdido que un mono en un andamio. La última vez que monté un coche fue hace cosa de 12 ó 13 años. Es decir, el último coche que he tenido ha sido un Inferno MP5 Evo 2. He estado alejado del hobby diez años, volví hace cuatro meses y corrí con el mp5, (claro, me comí los mocos, entre el dinosaurio del coche y las manos de escayola después de tantos años sin darle a la rosca) y ahora estoy poniendome al´día. Fijaros que hace unos días le tuve que preguntar a un amigo que si la carrocería se tenía que ligar con liga de agua antes de pintarla, porque no me acordaba, Que vergüenza.
    En fín, calculo aproximadamente un mes entre poner el coche bien, rodar el motor, pintar la carrocería y las primeras tomas de contacto. Luego a correr todo lo que pueda.
    Saludos a todos y todas las propuestas, aclaraciones, soluciones y consejos serán bien recibidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayayay 1000lagos el rc recorre lo largo y ancho de tus venas animo aver si podemos rrodar los dos coxes juntos que por lo que se yyevamos todotodo igual dervos motor emisora etc... asiesque na ale te espero el domingo un saludo

Página 43 de 174 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo