OCM Kaos DT19
Página 45 de 174 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

ayer puse el embrague que lleva el ocm a mi novarossi y pase cerca de 1 hora en ponerlo , la verdad que este tipo de embrague de 3 puntos son dificiles de poner los muelles ( antes utilizaba el embrague que venia con el eb4s3 y era mas facil de poner). Bueno despues en la pista cuando lo puse en la caja de arranque (tengo la hobao pro) pues que la rueda no llegava bien al embrague porque es demasiado pequeña la rueda del embrague( 34mm de diametro)

quisiera saber que embrague utilizais y cual es su diametro
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces como mejora el paso por curva con el primer abujero de la mangeta o mejor cambiar en el aclrman estamos de prueba en prueba para ponerle lo mejor puesto a punto posible porque eso de las carreras ya no se ni que es se me a olvidado con la puñetera yuvia jjej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hispanosuizo
    hola a todos

ayer puse el embrague que lleva el ocm a mi novarossi y pase cerca de 1 hora en ponerlo , la verdad que este tipo de embrague de 3 puntos son dificiles de poner los muelles ( antes utilizaba el embrague que venia con el eb4s3 y era mas facil de poner). Bueno despues en la pista cuando lo puse en la caja de arranque (tengo la hobao pro) pues que la rueda no llegava bien al embrague porque es demasiado pequeña la rueda del embrague( 34mm de diametro)

quisiera saber que embrague utilizais y cual es su diametro
    hola, pues ese problema me pasaba a mi tambien con el embrague del coche y la mesa hobao

para que llegue bien tienes que poner los pitorros de atras lo mas cerrados y delante posible y que te entre el coche, asi por lo menos a mi me llega, a y los de delante les tengo quitaos, nose si eso tambien hara que el coche se quede mas atras o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por csm20
    entonces como mejora el paso por curva con el primer abujero de la mangeta o mejor cambiar en el aclrman estamos de prueba en prueba para ponerle lo mejor puesto a punto posible porque eso de las carreras ya no se ni que es se me a olvidado con la puñetera yuvia jjej

Hola csm20, el paso por curba no varia mucho cambiando estas cosas, ya que por si el OCM tiene un paso por curba excelente, con estas cosas cambias la agresevidad del giro, tambien depende mucho de como te guste a ti la direccion, agresiva, suave, progresiva, etc...

tambien si el terreno tiene mucho agarre o poco, si pones los agujeros de las manguetas delante, parece que el coche gira mas, si te parece que gira en exceso y es muy brusco cuando entras en curba, pones el akermen atras, eso es un poco ha gusto del consumidor!!! je je je!!! :D
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contextar flashauto no se que decirte por lo poco que e visto creo que la direccion deve de ser rapida con lo cual nerviosa pero para que esto te sea efectivo tienes q saber controlar ese tipo de giro o q acerte a este tipo de giro paraa poder ir a tope con los buenoss (eso creo yo) no se ire provando aver que tal para la fecha tope la olleria aver si vamos y a probar aver que tal se nos da aunque no se si ir o q.

weno pos esso probare aver que tal va el buga con el tema de la dirrecion weno un saludo y ale a seguir rezando para q no yuevaaa si ya decia yo q cantando el chiquilicuatre es normal q yueva jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Este fín de semana he estado metiendo mano a ratitos al coche, y lo del tornillo del depósito, solucionado. Al final, después de mirarlo bien, voy a coger un poquito de la idea de willy_kanaya( limar la placa), pero no tanto, más o menos la mitad de lo que el la ha limado y otra parte de la idea de Adri_ibz, de meter la punta de la llave y llevarte el tornillo tirando. Limandolo un poquito no entrará la llave tan obligada.
    Ahora tengo otra duda existencial: al poner el alerón, quiero ponerle lo más plano posible, es decir, de los dos agujeros donde apoya el alerón, en el de debajo, pero toca el soporte y no me deja. Creo que habeis hablado algo de ello páginas más atrás, me imagino que habrá que limar los dos pequños soportes donde va luego anclado el alerón, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si jaja hay que limar los dos pequeños soportes que impiden ponerlo correctamente en la posicion mas plana....

saludossss :D
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, gracias willy_kanaya. Era una cosa de "cajón". Si a veces nos parasemos a pensar o mirar las cosas dos veces o con un poquito más detenimiento, no haríamos preguntas tan absurdas, pero por otro lado piensas que una cosa que está diseñada de una manera no vas a venir tu a cambiarla por tu cara bonita y por eso dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos , hacia mucho que no tenia oportunidad de pasarme por aqui , ya que ando un poco liado con la uni. Como he estado muchos dias sin poder poner el coche en la pista por la lluvia pues encontre unas paginas web muy wapas y pedi estas cosillas.

Haber que os parecen , se que son un poco Freacks pero molan

Como veis me gusta el color naranjita jaja

Esta pieza para el chasis mola eeee , la verdad es que tenia que estrenar el chasis opcional y me daba pena rayarlo y vi esto .

Bueno quedan 20 dias aprox. para Olleria , espero veros a todos alli .

Saludos
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si no pasa nada ire para aya aver que paxa jjjej esta muy guapo tu buga que es eso que le as puesto atras en el chasis lo as echo t y lo que yevas en la amortiguacion un saludete a todoss y todas jjej

Página 45 de 174 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo