OCM Kaos DT19
Página 47 de 174 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1739
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya le tengo casi terminado. Tiene que ser así, a ratitos los fines de semana. Bien, varias cosas.
    Junto a las sujecciones de plástico del escape al chasis, que no me convencen mucho (prefiero una varilla), viene una especie de muelle, es decir una varilla en L pero con una vuelta de muelle. ¿se supone que eso es por si quieres sujetar con la varilla el escape? Si fuese así ¿ no viene para sujetar la otra parte de la varilla al chasis?
    Otra cosa, quiero dejar 12 mm de altura el trapecio del tren delantero con respecto al suelo. Esta medida la consigo poniendo una llanta debajo del chasis en la parte delantera. Liberando los "donwstop" (perdonar no se muy bien como se escribe) y dejando el trapecio totalmente sueto, no consigo que llege a esa medida, es decir que baje más, pues el trapecio superior hace tope con la mangeta. Igual está muy apretada la estabilizadora, pero la tengo cogida a 2.3 mm de las puntas.
    Más cosas. No he cortado el muelle del amortiguador delantero, pero poniendo 35 delante y 25 detrás de Hiro Seiki, al soltar el coche, por su propio peso, no baja hasta quedarse los trapecios paralelos al suelo. Bajandole con el mano, luego si recupera. No se, no me gusta como queda. Me da la sensación del conjunto muelle-amortiguador muy duro. ¿puede ser que luego ya rodandole y que las siliconas trabajen se ponga bien, o cuando los muelles trabajen pierdan un pelín de esa dureza que tienen?
    Bueno, hay alguna cosa más que me falta, el varillaje me está volviendo loco, pero eso es cosa mía, siempre es el tema que peor he llevado.
    También me falta poner la emisora, calibrar los servos con la emisora, pintar la carrocería, rodar el motor................ jod.., no veo la hora de terminarlo. Claro a ratitos, cuando me deja la "contraria" y las obligaciones de padre.
    Perdonar por la charla y gracias de antemano por los consejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me gustaria deciros que ayer hice podium con mi kaos en su primera carrera. No fue asi, menudo calenton me enganche.
    El coche va de maravilla, ningun problema, todos los tornillos en su sitio, me queda hacerme un poquitina a el, pero fui bajando tiempos manga a manga asi que muy bien. Lastima que el motor solo tenia litro y medio y claro demasiado nuevo quizas para afrontar una carrera exigiendole, total que directo a semis saliendo con el numero 5 y 2 paradas en las 6 primeras vueltas me hicieron imposible el paso a la final. Pior cierto eramos 36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya sebillax, otra vez sera, yo desde que le tengo no paro de mejorar y sacar mejores tiempos, ayer en la carrera que tuvimos estube rueda a rueda con alfredo castrillejo durante casi toda la final, y eso para mi era impensable hace nada, aunque me jodio el tener que parar una vez mas que el con lo que al final me saco medio circuito
    haber el proximo finde, que es open y seguramente habra mas gente como se da

1000lagos a mi al principio con la suspension me pasaba igual que a ti sin cortar los muelles, quedaba alto y le llebaba sin precargas ni nada, pero en cuanto le ruedes un poco se ira ablandando un poco y quedando algo mejor para mi gusto

por cierto team_kanaya me puedes pasar por mp donde has cojido las fundas de los amortiguadores???? porque ultimamente carrera que corro carrera que me toca cambiar los globitos de los amortiguadores, aver si con eso consigo que duren algo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pablo,como se que mi primo(team-kanaya) esta sin internet estos dias te paso yo el link ,ok?

weno te dejo el mp...

saludossss :D :D
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoces va bien el ocm? eske melo han ofrecido

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pena no puedo ir al g.p. burmodel pablo, lo examenes de la facultad y tal. Espero poder correr la próxima el regional en aranda, ya intercambiaremos impresiones. Ufff si conseguiste seguir a Alfredo tela, habra que echarte un ojo por si acaso. ;-)
    Ahora solo tengo ganas de probar el coche en circuitos en los que he corrido otras veces para comparar mis tiempos con el coche anterior.

Por cierto yo tuve calcetines de esos para los amortiguadores , no es mas que un turulo de tela cosidos por dentro, al menos los que yo tenia.
    Solo se necesita una tela elastica no muy gruesa tipo medias pero mas dura,(para entendernos tipo a la de los gayumbos de pernera)se corta un rectangulo con el lado corto de longitud la de la circunferencia de los muelles, recordad L= pi* diametro (lo podeis medir directamente) poner un poquito mas para la costura, y de largo lo que podais,ya se cortara el sobrante, se cosen por el lado largo y luego se da la vuelta para que quede mejor esteticamente y listo, de los colores que querais segun la tela que compreis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preg

wena oyes willy mandame la direccionn tambien a mii vale un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pablobrg. Alguien sabe algo de las otras cosas que pregunto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    csm20 tienes un mp kn el link,ok?

saludossss

WiLLy
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues si son de tela igual intento que mi abuela me aga unas, yo para coser no valgo, por lo menos en el colegio eso quedo demostrado, yo pensaba que serian de goma o algo asi

por cierto cuando es el regional de aranda??
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 47 de 174 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo