OCM Kaos DT19
Página 48 de 174 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1739
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    13 de julio, aun queda tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me sabe decir nada del muelle ese y de la altura del trapecio al suelo???????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola 1000lagos, yo e empezado a rodar el mio este finde y ese muelle que comentas a mi no me a venido, tampoco lo de enganchar al chasis, en cuanto a que no bajen los trapecios a mi tambien me pasaba, y tampoco me hacia falta ninguna precarga, pero en cuanto a empezado a rodar y gastar un litrito ya se a ido soltando el coche y a ido necesitando alguna precarga.

En cuanto al vuelta a vuelta con la configuracion de fábrica en cuanto a geometrias (no la de Martin Roca) mezclandola con mis gustos de siliconas me a parecido un coche extremadamente nobre, tanto que me impedia ir rápido, y un poquito lento en el paso por curva (claro, tengo la mangueta en el agujero exterior), aunque se que son temas de reglajes por que me cuesta mucho cuando tengo un coche nuevo ponerle a mi gusto.

Un Saludo.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias perikolospalotes. Supongo que como decís, será cuestión que ruede un poco el coche y que se vaya soltando, y los muelles vayan a su sitio.
    Lo de la varilla-muelle que refiero más arriba puede ser que venga en los que lo hemos comprado últimamente, y a mi me parece que es para sujetar el escape al chasis, pero no viene esa pieza ( me refiero a sujetar la parte de varilla al chasis) y es lo que me parece raro. Por eso lo comentaba, si alguno de los que lo ha comprado hace poco le venía y me pudiese corroborar que fuese eso.

En cuanto a reglajes, yo estoy copiando los de Ruben Cascón, salvo algún detalle, y no se, hasta que no ruede con el coche, no lo podré confirmar, pero me da que son unos reglajes un poco extremos. He cogido estos porque están hechos en un circuito liso, con poco agarre y algo bacheado. Normalmente por la zona que suelo correr, los circuitos son así. Ya veremos. Insisto, sin rodar el coche, me parecen un poco radicales. Será cuestión de luego despues ir probando. Lo principal es terminar de una .... vez el coche, hacer el rodaje y luego rodar y rodar. Es que no veo la hora de hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si como tu dices es probar el coche, yo e probado los de Ruben y van bastante bien pero es depende de la forma de conducir,Ruben tendra una, tu otra, es para guiarte un pocos los set up depues lla retocas tu lo tuyo.

saludos y a dar gas.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, como bien dices es así, pero era por ir de entrada un poco a lo seguro,fijate que apenas tengo tiempo de montarlo, como para evolucionarlo..............
    Luego, más adelante, cuando estás metido en la dinámica de las carreras, es cuando un día pruebas una cosa, otro día pruebas otra y al final es cuando dejas el coche a tu gusto. Lo malo de "al final" es que, es tan al final que es cuando tienes que cambiar el coche puesto que está lleno de holguras, todos los plásticos pasados, la tornillería hecha polvo, reventado de todas las carreras que lleva encima, etc, y es cuando piensas: joe, si hubiera tenido estos reglajes cuando era nuevo, hubiera ido como un avión. Despues te compras otro coche y vuelta a empezar.
    En fín, los que tenemos esto por hobby y no somos "oficiales" (aparte de la pasta, es sobre todo el tiempo disponible para evolucionarlo), pues ajo, agua y resina.
    Yo he visto tirarse dias enteros seguidos entre diario a pilotos oficiales entrenando en circuitos donde habitualmente no corren, cambiando todo lo cambiable (no ellos, sino sus mecánicos) y no parar hasta dar con los reglajes ideales.
    Pero bueno, así es la vida, yo no me quejo (entre otras cosas porque me va a dar igual) jaja.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, si nada se tuerce nos vemos en el nacional A en Madrid, espero que me den plaza aunque no se, tengo el ranking un poco bajo en el B y no se cuantas plazas hay disponibles, de todos modos si la cosa se pone mala ire de mecanico para david_atv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000lagos, nosotros no podemos permitironos ese lujo , pero tu tranquilo que el coche es un coche que no cuesta tanto como otros coches de poner los reglajes tranquilo que te ira muy bien.
    Al nacional A de madrid no pero a Olleria.
    Xray 808
    Novarossi
    Maxy´s
    Adrian Torres Arabi
    Rc Eivissa
    Team Area-Rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber cuantos OCM vamos ha madrid, de ibiza vamos 3.

El circuito parece guapo en las fotos, se ve que es muy grande y con saltos!!!!

un saludo a todos y mucho gas!!!
    Marco Antonio
    DIVERMODEL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es divertido, personalmente solo he corrido una vez alli y me costo un poco adecuar el setup pero al final todo bien, solo veo un poco complicado el salto de la recta enfrente a boxes que tiene seguida una meseta y hay qeu apretar bien para pasarlo todo de una vez, el problema esta en los malos aterrizajes, a mi se me salieron 3 veces las rotulas de direccion del mugen

Página 48 de 174 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888148 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo