OCM Kaos DT19
Página 49 de 174 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1739
  1. #481
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2,186
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deben de ser un poco bestias los saltos, de romper mariposas...es lo que me dijeron que yo no e estado.

    Y una cosa por que siempre este post cuando llega al final, pasa a una nueva página y dice que no existe el tema?¿?¿

    EDITO: Ahora no que acaba de pasar a la página 25 [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Eduardo Sabando

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #482
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    2,752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una tarde aburrida con el photoshop pa no olvidar lo basico hice esto, circuito fuencarral


    By sebillax at 2008-06-12

  4. #483
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ILLESCAS (Toledo)
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el actual circuito de Fuencarral, no he corrido, en el que había anteriormente, si, pero estuve de ayudando en los repostajes a un amigo en la última carrera que hubo del interregional.
    Por si os puedo ayudar a los que vengais de fuera respecto a lo que vi, os cuento.
    Fuencarral siempre fué un circuito dificil y selectivo, independientemente del trazado, ya fuese el antiguo o el actual, entre otras cosas porque según comentan los diseña Dani Vega.
    Contar con que la superficie se degradará, ya que aunque esté perfectamente compactado, con el paso de los coches varios días, se romperá.
    Una de las caracteristicas de este trazado es que es muy grande el ciruito y la parte del fondo a la izquierda desde el podium se queda un poquito lejos para la visión.
    Aparte de ser muy técnico, una cosa que me llamó la atención es que las salidas (por lo menos en la carrera que estuve yo) se hacen de una recta que hay al fondo del circuito, es decir que no salen de debajo del podium. Eso desconcierta a todos, tanto a mecanicos (a los mecánicos por las panzadas a correr de un sitio a otro y a los pilotos porque al estar tan lejos no oyen sus motores). Esto no es una crítica, sino que resulta cuanto menos, raro.
    Por último, lo que más impresiona es el salto de la recta principal, daros cuenta que ocupa todo el podium, quizá tenga 14 o 16 metros de longitud. Si es cierto que lo puedes hacer en dos, pero se pierde mucho tiempo.
    Por lo que yo vi, insisto yo no he corrido en el actual circuito, el problema es, ahí en ese punto, la degradación del terreno. Me explico. Tienes que entrar a tope en la recta que hay, y recto. Claro, si en plena aceleración, en los baches que se formen, se te descoloca el coche un poquito, tienes dos opciones, una cortar el salto y hacerle en dos con la consiguiente perdida de tiempo o saltar con la osti.. asegurada.
    Supongamos que se afronta el salto bien. Luego está el aterrizaje. Al principio del día todos caian en la meseta, pero de tocar todos los chasis, se hace un gran agujero. Si tienes cogida la medida al salto de las mangas anteriores y sigues cayendo ahí, en el aterrizaje darás más volteretas que un tonto. Lo que hacían los pilotos en la final (creo que había 125 inscritos) era alargar la caida, es decir caer más lejos cada vez y entonces está otro problema, que te comes la curva a la izquierda.
    Desde fuera esto es lo que se apreciaba.
    Suerte a todos los que vayais. Si puedo intentaré ir a verlo por lo menos. Espero haberos ayudado un poquito a los que no conozcais el circuito. Imagino que alguno os podrá ayudar más que yo, pues habrá corrido allí, pero también hay cosas que se ven mejor desde debajo del podium.

  5. #484
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2,186
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooo que envidia!!! 1000lagos me acabas de poner los dientes largos no larguiiiiiisimos. No puedo ir y para compensar ya me e apuntado a una carrera de miniz en bilbao.........ademas yo no tengo ranking de ese.
    Eduardo Sabando

  6. #485
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    2,752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime a mi lo de la recta de salida que intentando esquivar trafico ya que salia sobre el puesto 7 me pege de frente contra los muros del salto triple, que dolor me dio, suerte que el coche aguanto perfecto, lo malo que me toco remontar una pasada y no pude pasar de subfinal.
    Por cierto motor potente o no llegas a pasar la meseta en el salto 1 ni de coña

  7. #486
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    ILLESCAS (Toledo)
    Mensajes
    279
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sebillax, motor potente, ruedas con buen agarre, y diferenciales cargaditos, todo para que traccione de cara a coger velocidad antes del salto para poderle saltar completo. Lo malo que si el coche es una "mula" traccionando, cuando se bacheé el terreno, que seguro pasará, los coches se vuelven muy "críticos" de comportamiento. Lo mismo pasa con la amortiguación. Si la pones muy dura para los saltos tipo "freestar" de supermotocros, pues no pasa bien por los baches pequeños.
    Por eso, y por otras cosas, os comentaba que es un circuito muy selectivo.

    Lo bueno del salto nº1 (el que estamos comentando) es que te da tiempo a soltar la emisora, dejarla colgando de la cinta, hablar con tu mecánico de como va la carrera, secarte el sudor de las manos, beber un poquito de agua, volver a coger la emisora, y colocar el coche cuando aterriza, jaja. Me han comentado que un piloto de la última carrera que tenía el motor "trucado" sigue esperando allí encima del podium a que baje el coche, jaja..............

  8. #487
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    73
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno uno que va a Fuencarral al A soy yo je, aver que tal se me da , nunca e corrido ahy pero me an dixo que es enorme! i jodido i tecnico aver como se nos da

  9. #488
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 06
    Ubicación
    mi casa...
    Mensajes
    561
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita, hace poco salio una nueva release del kaos dt19 evo, con unas mejoras, alguien sabe donde conseguir las piezas de esta release, pa cambiarselas a nuestros anteriores evo. gracias

  10. #489
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    686
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas no ay ningun ocm por madrid que nadie se apunta por las carreras de madrid mañana vallecass

  11. #490
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Mensajes
    237
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola CSM, yo mañana seguramente vaya a Aranda de Duero

Página 49 de 174 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989149 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglages kaos dt-19 evo

wwwocm89

wwwxxx.ocm89www.ocm89ocm kaos dt-19 evo 2013setup diferenciales ocm kaos cotxes rc kaos 19ocm kaosocm kaos dt 19 evo

Temas Similares

  1. OCM Kaos DT19 Evo, DOS COCHES POR 220 €!!
    Por KiLiaN en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 03/04/2011, 17:18
  2. Posible venta de 2 OCM Kaos DT19 Evo
    Por KiLiaN en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16/01/2011, 17:54
  3. ocm kaos dt19 evo y repuestos
    Por elmagnifico en el foro [Venta] TODO TERRENO, material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/06/2010, 16:41
  4. opinio sobre kaos dt19
    Por Jmolina en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2009, 17:42
  5. OCM Kaos DT19
    Por ergillo en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/04/2008, 16:57

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed